Estás aquí: Página de inicio » Noticias » The Final

The Final

La revancha de los inadaptados.

The Final

El debutante Joey Stewart dirige The Final, cuyo argumento sigue a un grupo de estudiantes inadaptados que organizan una fiesta de disfraces en la que contarán con un arsenal de utensilios de tortura física y psíquica, que utilizarán para vengarse de años de humillaciones y tormentos sufridas a manos de los estudiantes más populares de la escuela.

A priori el trailer de The Final parece mezclar elementos del slasher juvenil juntos a detalles más propios del torture porn. Veremos que tal...

Vuestros comentarios

1. sep 1, 02:10 | Elizabeth

El tema de la venganza de los insufribles populares de las escuelas me encanta y las máscaras que veo en el trailer, buenísimas.
Veremos que tal, me anoto

2. sep 1, 08:27 | Almas Oscuras

Elizabeth – lo cierto es que el tema de los inadaptados dando su merecido a los populares de la escuela tiene su morbo. Puede resultar divertido…

saludos

3. sep 1, 17:21 | MaRiAnA

Claro¡¡ quién no quisiera vengarse de esos patánes cabezas huecas y brujas llenas de voluptuosidades y caras bonitas!!
jaja un buen tema hay que ver como lo desarrollan¡¡ yo también voy..
SALUDOS

4. sep 2, 09:07 | Almas Oscuras

Mariana – Duro con ellos!!! :-)

saludos

5. sep 2, 20:28 | saku

cuando sale?

o donde la consigo >_<

dioos esta geneaal la kiero ver QWQ

6. sep 3, 01:15 | Almas Oscuras

Saku – siento decirte que todavía no hay fecha de estreno en los USA (mucho menos en España)

saludos

7. feb 16, 06:46 | sabrina

Alguien sabe cuando se estrena o donde se puede ver?!?!?!

Saludos

8. feb 16, 09:30 | Almas Oscuras

Sabrina – The Final forma parte del actual After Dark Horror Fest (que ahora mismo se está celebrando en los USA). Eso significa que muy pronto tendremos la oportunidad de verla (y no me refiero a un estreno en cines…).

saludos

9. feb 18, 06:36 | Lorelot

que buena onda, tiene muy buena pinta, la primisa seria sufran por forros, jajaja

10. mar 19, 01:01 | elniniodecristal

No os emocioneis demasiado que luego uno se cabrea…http://perdonenlasmolestias.blog.com/2010/03/18/the-final-la-venganza-de-los-desahuciados/.

y se puede conseguir desde hace unos días.

11. mar 28, 18:53 | Elizabeth

AVISO: Una hora y media tirada a la basura.
Peliculas como esta me hacen preguntarme ¿en que mierda estarian pensando cuando la hicieron?
Las actuaciones son bochornosas, la revancha que se toman los pavos estos, da lástima; y tiene menos sangre que Hanna Montana.
Una BA SU RA!

12. mar 28, 19:01 | Bob Rock

Hola Almas Oscuras.

Que bien, esta toca verla pronto para reseñarla. Ya he realizado el primer tiento y estoy muy feliz.

Se nota la ironía, no?

Me esperaba más, en general, del After Dark de este año. Bueno, mantendremos viva la llama hasta el año que viene.

Un saludo

13. mar 29, 09:02 | Giles

Lo cierto es que la película parece censurada, pues hay escenas de torturas que acaban sin que uno se dé cuenta.

Por lo demás, la película aburre lo justo y decepciona una pasada.

14. abr 2, 17:25 | logaran

Hombre…Pues no se que decir. A mi me ha parecido divertida y bastante digna, quizás cometa el error de querer tomarse demasiado en serio a si misma y, tirando por la vertiente gamberra de la historia, hubiera ganado algunos enteros. Aun así, yo la veo bastante recomendable. Una hora y media a la basura puede ser “Legión” pero esta…ni de coña.

15. abr 6, 21:44 | victor

Para olvidar, a mi me pareció muy mala, y bastante mal hecha. Da la impresión de querer ser seria, pero no lo consigue en ningún momento. Es bastante lenta, los actores bastante malos y el inicio no es ni de lejos lo necesariamente violento o lo terriblemente degradante que es lo que demandaría la venganza posterior, esto es un fallo muy gordo. En el poco tiempo del inicio solo hay 1 jugarreta de mal gusto por parte de los populares, no se justifica venganza alguna. Muy poco logrado también cómo se da a entender que las familias pasan de sus chicos nerds. No se, ¿malisima es un término excesivo?. Para mi no. Por cierto la aparición del flipado veterano de guerra es gratuita, sin sentido alguno y el actor está pésimo.

16. sep 23, 01:38 | anonimo

la pelí no fue como yo esperaba pense que iban a morir todos los populares (dios como odio a los populares)se salvan mas de un 60% de los malditos y solo un 40 quedan deformes o paraliticos, y los marginados se suicidan maldicion que cobardes son, yo que ellos antes de matarme hubiera baleado a todos los populares y luego me mataba pero no ellos los dejan ilesos carajo esos chicos fueron valientes en castigarlos (no de manera brutal ni sangrienta solo algo de sangre) pero bueno espero que los populares se den cuenta de esto y dejen de joder a los rechazados, recuerden estupidos populares tanto chicos y chicas, nosotros los marginados somos mucho pero mucho mas poderosos que ustedes, el odio que ustedes ocasionan en nosotros terminara matando y comiendolos hasta que sus putas almas se quemen en el infierno, no se metan con nosotros se los advierto!!!!!!!!!

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.