Estás aquí: Página de inicio » Noticias » The Forest

The Forest

Quien se quita la vida en el Suicide Forest... no está realmente muerto

The Forest

The ForestTras quitarse la vida en el tristemente famoso “Suicide Forest”, un frondoso bosque junto al monte Fuji (Japón), una joven y hermosa mujer se transforma en un demoníaco espíritu dispuesto a vengarse violentamente de todos aquellos que ayudaron a su novio a abandonarla.

Y por si alguno de vosotros, curiosos por naturaleza (como debe ser) se pregunta qué demonios es eso del “Suicide Forest”, deciros que se trata ni más ni menos del segundo lugar favorito, en todo el mundo, de todos aquellos que un mal día deciden quitarse la vida. Es decir, un disneyland para todos los suicidas japoneses.

El debutante Shan Serafin (guionista y director) aprovecha la leyenda negra del mencionado “Suicide Forest” para contarnos en The Forest lo que tiene todos los números de ser una típica y tópica historia de fantasmas y venganzas. A destacar la presencia de Michael Madsen, habitual en este tipo de producciones de baja estofa y célebre (por mi parte mítico) gracias a su personaje del Sr. Rubio en Reservoir Dogs, de Quentin Tarantino.

El de fantasmas no es, ni de lejos, mi subgénero favorito. Por cierto, si todavía os pica la curiosidad sobre cuál es el primer lugar favorito de los suicidas a nivel mundial, ahí va la respuesta: el Golden Gate, en California. Os dejo con el trailer y las primeras imágenes disponibles de The Forest.

Sé el primero en comentar esta entrada.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.