Estás aquí: Página de inicio » Noticias » The Haunting in Connecticut 2: Ghosts of Georgia

The Haunting in Connecticut 2: Ghosts of Georgia

El sector inmobiliario no levanta cabeza

The Haunting in Connecticut 2: Ghosts of Georgia

Andy Wyrick, su esposa Lisa y su hija Heidi se trasladan a una vieja mansión en Georgia, donde pronto descubren que no son los únicos habitantes de la casa. Junto con el espíritu libre de la hermana de Lisa, Joyce, la familia se encuentra cara a cara con un escalofriante misterio nacido de un deseo de locura… Un secreto inquietante que va en aumento y que amenaza con derribar a cualquiera que se interponga en su camino.

¿Recordáis Exorcismo en Connecticut? La película se estrenó en salas de cine en 2009, y contaba la historia de una família que, a consecuencia de la grave enfermedad del hijo mayor, se trasladaba a una vieja casa en Connecticut. Y como toda buena casa que tenga un papel destacado en una película de terror, ésta también escondía un terrible secreto que ponía en peligro la supervivencia de todos los miembros de la família.

Personalmente, Exorcismo en Connecticut, al margen de algunos aciertos visuales como el ectoplasma que se desprendía de algunos de los protagonistas al entrar en contacto con los fantasmas, no me pareció una película en absoluto destacable. De manera que la noticia de una secuela, titulada en esta ocasión The Haunting in Connecticut 2: Ghosts of Georgia (supongo que en España irán a lo sencillo y la acabarán titulando Exorcismo en Geogia), no logra despertar mi interés más allá de un tráiler que me ha parecido correcto y que ofrece alguna que otra aparición bastante efectiva (esperemos que no hayan metido todo lo bueno en el tráiler). Recordaros que tanto la primera entrega como esta primera secuela proceden ambas de un programa televisivo titulado The Haunting, emitido en Discovery, que recogía encuentros “reales” con fantasmas. Por lo visto el segundo capítulo de The Haunting es la semilla que ha dado lugar a The Haunting in Connecticut 2: Ghosts of Georgia.

Dirige el debutante Tom Elkins, que aparecía acreditado como “editor” en la primera entrega, y protagonizan la película Katee Sackhoff, Chad Michael Murray, y Abigail Spencer. The Haunting in Connecticut 2: Ghosts of Georgia tendrá un estreno limitado en cines USA y a partir del mes de febrero estará disponible en VOD.

Y recordad, cuando una niña de unos 8 años le dice a su madre “veo cosas” y no se refiere a los nuevos capítulos de Phineas & Ferb en Disney Channel, es que algo empieza a ir realmente mal.

Imágenes de la película

The Haunting in Connecticut 2: Ghosts of Georgia

Tráiler

Vuestros comentarios

1. dic 12, 17:21 | Mountain

La primera no me dijo gran cosa, ni frio ni calor, algún acierto a nivel estético y poco más, no creo que pierda el tiempo con esta aunque habrá que esperar a que la peña la vea y se pronuncie, nunca se sabe.

2. dic 12, 20:06 | Mictlantecuhtli

En efecto, la primera es de esas películas que se ven un domingo por la tarde con unas palomitas (o tacos) en la televisión, sin más.
Lo interesante aquí es saber si nos aguarda alguna sorpresita el debutante (Cosa que dudo, pero nunca se pierde la fe)

3. dic 15, 04:37 | rodrigo

a mi The Haunting in Connecticut me encanto!espero q este en la misma altura

4. dic 15, 13:51 | Fatone

a mi la primera tambien me encanto, esta habra que verla

5. feb 3, 21:21 | Mr.Joe D'Amato

Este tipo de pelis es verdad que son muy correctas, muy aseadas y tal, pero están ya demasiado vistas y son todas casi un calco en su planteamiento y ejecución; se puede ver si te gustan las de fantasmas bien hechas y tal, pero a mi particularmente me resultan muy pesadas; la he visto hasta el final, pero es la última que aguanto de esta saga como tengan que hacer una por cada Estado de la Unión.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.