Almas Oscuras Home
The Seasoning House

Almas Oscuras te acerca al cine de terror independiente por tan solo 1,95 €
Descubre ahora las novedades de nuestro catálogo de películas

Estás aquí: Página de inicio » Noticias » The Human Centipede
  • RECOMIENDA ESTE ARTÍCULO:

The Human Centipede

Es hora de conocer al ciempiés humano

Hay determinados proyectos que uno, definitivamente, no sabe cómo tomarse.
The Human Centipede es la última película del holandés Tom Six. Su argumento, como suele decirse, no tiene desperdicio: Dos jóvenes americanas que viajan a través de Europa sufren, en Alemania, un accidente automovilístico. Despiertan al día siguiente en un hospital abandonado, junto a un hombre japonés. Un alemán se presenta como un cirujano retirado, especialista en la separación de siameses. Los tres nuevos pacientes serán objeto de una siniestra y enfermiza operación cuyo objetivo es la creación de un ciempiés humano, uniendo sus cuerpos a través de sus sistemas gástricos.

Básicamente, y por lo que se desprende de las imágenes, se trata de unir la cara de cada una de los pacientes/víctimas al culo del paciente/víctima anterior. Casi nada...

The Human Centipede ha sido premiada como mejor película en el reciente Fantastic Fest 2009, y seleccionada para prestigiosos certámenes especializados, incluido el Midnight X-Treme de Sitges 2009.

La película ya ha sido descrita como una mezcla de los estilo de Takashi Miike y David Cronemberg. Si alguien, por casualidad, la vió en Sitges, que informe.

POR: Joan Lafulla el 14/10/09
TAGS:
Añadir comentario AÑADIR COMENTARIO 101
COMENTARIO/S
 

Comentarios:

1. oct 14, 13:31 | Bob Rock

Hola Almas Oscuras!

Grandes ganas de ver esta bizarrada…apunta como una propuesta original que no es poco…

Qué cuente alguien que la haya visto ya!!!

Un saludo

2. oct 14, 13:32 | Almas Oscuras

Bob Rock – esto tiene que ser raro, raro, raro… a ver si alguien la ha visto y nos cuenta algo más.

saludos

3. oct 14, 14:33 | Sara Ah

Pues tiene muy buena pinta, a ver cuando se le puede echar mano :)

4. oct 14, 14:41 | Capitán Spaulding

La he visto y, efectivamente, es la película más…. extraña del festival! (vamos, que no las he visto todas, pero sí 50, por lo que me creo con algo de razón para afirmarlo).
Es grotesca, sobre todo por tratar con total naturalidad, incluso humor negro, el tema del mad doctor y sus creaciones centípedas. Lo cierto es que la película está bien hecha, tanto que casi parece una producción de mayor presupuesto, y se hecha en falta algo más de enfermedad visual, pero por lo demás, una locura que te mantiene despierto aunque sean las 5 de la mañana y vengas de ver dos horripilancias con el nombre de Clive Barker en cada una de ellas. (Vamos, que la pusieron en un maratón junto a Dread y Book of Blood)

5. oct 14, 16:53 | Missterror

desde que supe hace algún timpo de la existencia de esta película se convirtió en mi most wanted(sin éxito),a ver qué tal!

6. oct 14, 17:18 | Dani

yo la vi tambien..pero otro dia, cuando solo daban esta..y genial la verdad,a mi me gusto mucho, mejor incluso de lo que pensaba.

tiene escenas fuertecitas pero es mucho mas limpia de lo que pensaba que seria, asi que si, es bastante recomendable!

7. oct 14, 17:33 | MaRiAnA

o.O ¡¡

8. oct 14, 20:06 | Medea

Yo también la vi en Sitges (el día que la echaban sola). La verdad esque me esperaba ver algo muy cutre, y visualmente no estaba nada mal, planos currados y todo! jaja Y también me gustó, lo que también esperaba ver algo más desagradable ya que no se veía mucho. Pero me pareció muy original y además me reí mucho. Sólo hace falta ver al director, parece un tío majo, y encima nos adelantó que había segunda y tercera parte pensada, y habló de juntar a seis personas en vez de tres…

9. oct 14, 22:51 | Elizabeth

Ja Ja Ja! ese es un argumento! Para todos los que nos quejamos de la falta de originalidad.
Me anoto!

10. oct 14, 23:14 | dragon negro

Coincido bastante con los que la han visto, mucho más currada visualmente de lo esperado y mucho menos desagradable también, ya que la cosa daba para bastante más, pero se compensa con un humor muy negro y un Mad Doctor de lo más acojonante a la vez que hilarante.

11. oct 15, 07:51 | kuro

Apuntada en la agenda. Tiene una pinta guapísisma.
Saludos Almas

12. oct 15, 13:42 | Jordi

Hombre…dependiendo del culo que te planten delante…al igual tampoco estaría tan mal que te lo fusionaran con la cara!

(Y perdonad por la bajeza de mi comentario, pero no lo he podido evitar…)

Habrá que ver la peli!

Saludos!

13. oct 15, 14:02 | korvec

El argumento me hace pensar en la obra de Rampo, pero bueno, la cosa tiene su miga y para echarse unas risas, puede estar bien.

Saludotes

14. oct 16, 04:03 | MaRiAnA

Jajajaja
=)

15. oct 17, 00:29 | FrancHis

Rocaza. Se ve buenísima!

16. oct 18, 00:05 | Nerox

Nerox. – Buenas. Fue una difícil elección ya que me temía lo peor, pero mi novia me insistió ya que le picó la curiosidad y al final la vimos en el festival.
La idea de ver como unían a 3 personas y esperar el fatídico momento de que al primero le dieran ganas de…. y como lo iban a llevar resultaba repugnante y morboso a la vez.

17. oct 20, 18:31 | sushigirl

No la veré ni loca, es de lo más asqueroso que uno se puede imaginar, de una mente enferma… paso

18. oct 22, 22:44 | yulyzombie

excelente bizarra enfermiza la deseo donde la puedo descargar …:)

19. oct 24, 01:24 | Eddie Lamorgue

Interesante argumento :D
Me la apunto que, todo lo que tenga que ver con experimentos y operaciones quirurjicas me atráe. ;)

Un abrazo Joan!!

20. oct 30, 14:11 | moni

jajaja, de verdad que cuando he leído la presentación de la peli no he podido contener la risa. Realmente, como se toma eso? Pos por los comentarios leídos creo que me la tomaré mejor de lo que pensaba! Como mínimo, lees el argumento y es imposible que te deje indiferente, por tanto, primer objetivo cumplido. Ya os contaré qué tal cuando consiga verla.
Saludos!

21. dic 24, 02:09 | den

Más cine truño…!Nunca mejor dicho! ;)

22. abr 8, 14:50 | dux

Tiene muy buena pinta!!!me encanta donde la puedo bajar!!!!

23. abr 8, 18:48 | lady necrophage

Pues así están las cosas: localicé una versión en un videoclub de budapest, pensé pedirla, pero el tema de los subtítulos unido a los portes del transporte me tiraron un poco para atrás. Estoy pendiente de un amigo que me está mirando más versiones fuera de españa, hasta entonces a joderme y aguantarme como todo dios…

24. abr 8, 22:16 | Thanatos

Por queeeeee!! Ya algunos la han visto y en este “puritano pais” no la muestran por su “alto contenido grotesco, no apto inclusive para mayores de 18 años”. Patrañas! Pero… siempre al pendiente de que alguna pagina web lo suba con subtitulos aunque sea en English y no dudando la veré!! Como dicen: Siempre buscándola…! Todos los comentarios son buenisimos y me han ayudado a seguir buscandola… adelante almasoscuras!!!

25. abr 12, 00:31 | antiviolencia

No se como sera la pelicula pero luego para que digan que no hay enfermos mentales por ahi que creen que este tipo de cosas o cosas parecidas es posible. El caso es hacer negocio y coger publico. Parece ser que importa mas eso que las malas consecuencias que esto puede repecutar en algunas personas que pensaran encima que cosas de este tipo es posible. No estoy en contra de la peliculas de este tipo pero ya ideas endiabladas poniendo en pantalla LO QUE SEA con escenas violentas y sin poner ningun aviso antes de que empieze la pelicula me parece una cosa de locos. Primero, por poner una pelicula asi sin serios avisos de que esto puede influir en algunas personas con un severo o perturbado stress o mania y segundo porque el que ha hecho la pelicula si lo hace todo asi me parece un tipo descarado y un cretino que no piensa en la juventud de nuestros dias para casi nada. Otra cosa es que este tipo de peliculas se pongan mas con un aviso serio antes de empezar la pelicula pero asi tal y como esta para mi la pelicula es pura mierda ya que incita miedo y violencia sin duda alguna.
Hay que tener en cuenta que con los juegos violentos o belicos pasa lo mismo y siempre salga algun tarao viendo este tipo de cosas asi que cuanto menos haya de esto o se avise bien al que vea o juegue a este tipo de juegos mejor.

26. abr 12, 02:53 | Thanatos

Antiviolencia: 1ro. Para eso existe el Sistema de Clasificación de Películas que según en Latinoamérica es Clase A, B, C, o X según la normativa 84 de Emisión de Comunicación Internacional. 2do. Está totalmente demostrado que NO ES LO EXTERIOR QUE CONTAMINA EL SER HUMANO, SINO VIENE DEL INTERIOR MISMO. Hacer prejuicio por que un videojuego que está catalogado para adultos y con alto nivel de violencia PRESICAMENTE vaya a causar que alguien vaya a matar solo porque el videojuego lo muestra es demasiado inverosimil. Países como Japón, Suiza, Irlanda del Norte y Alemania donde realizan películas muy violentas y hasta cierto punto “degradantes y humillantes con alto nivel gore” tienen bajas tasas de mortalidad y violencia (2.1 por cada 100,000 habitantes) mientras que en nuestros países como en latinoamérica siendo “devotos religiosos” con miles de radios cristianas y procesiones y con alta censura; tengan tasas de mortalidad por violencia de hasta 40.4 por cada 1,000 habitantes. Es de pensarlo. Estoy contigo (antiviolencia) que realmente hay gente perturbadora que puede tener ideas sobre este tipo de películas y su nivel gore, pero para eso estamos nosotros (tu y yo y todos los que opinamos en almasoscuras)quienes creemos y confiamos en la razón antes que la violencia. Censurar es poner el candado a lo prohibido siendo mas apetecible romperlo (por mas triste que sea; así es la mentalidad del ser humano); pero está en el criterio amplio, la mente ya desarollada y la capacidad para distinguir el bien del mal, lo real de la ficción, lo correcto de lo malo y la ficción de lo inverosimil el decidir que queremos y no queremos ver. Claro!!! Esta no es una página para niños menores de 18 años, pero allí está y todo el que la quiera ver que la vea; está en nuestro criterio y en nuestra guía hacerles entender que esto no es mas que un “tipo de arte”; bizarro pero arte y que vive en nosotros (no generalizo)y depende de nosotros y guiarlos con cualquier luz (racionalista, idealista, humanista, religista) el decirles que solo es eso; una película, un videojuego. Que jamás influenciará nuestra forma de ser ante la sociedad y que recordar que “el respeto de la vida, derecho ajeno y la libertad; es la paz” es para todos. Siendo quien quieras que seas… Adelante almasoscuras…! PD: Aun no he visto la película!!!!!!T_T

27. abr 12, 14:28 | Bob Rock

Hola Almas Oscuras.

Estoy de acuerdo de que lo que sea considerado para una clasificación de edad determinado se especifique claramente (en cada país existen unos criterios de regulación que se aplican con mayor ó menor fortuna)

Algunas expresiones artísticas usan la violencia como medio de llegar a su público. Eso nunca puede ser criticable mientras no se haga apología de la violencia (¿ó alguien considera que Celda 211 anima al espectador a cometer delitos y matar policías?)

Como mucho podremos decir que algo nos gusta ó no, pero la provocación es el primer mecanismo que nos empuja a pensar y mucho del cine que deambula por Almas Oscuras tiene buenas dosis de provocación; en ocasiones sin sentido pero nunca apoyando los conceptos negativos.

Cuando se exhibe una película o se edita siempre se especifica su clasificación moral. Es decisión del espectador lo que ve.

Un saludo

28. abr 12, 21:40 | lady necrophage

Pues nada, ya me han comentado que para el mes que viene habrá una versión, así que, a estar atentos…

29. abr 13, 00:28 | Almas Oscuras

Antiviolencia – creo que, en mayor o menor medida, y de manera más o menos eficiente, en la mayoría de paises existe una calificación por edades.
Otra cosa es que en la red todo resulte mucho más accesible y prácticamente todo el mundo tenga la oportunidad de consumir todo tipo de productos… pero ese es un tema más complejo.

Estoy de acuerdo contigo en que determinados contenidos deben ser puestos sobre aviso para que no cojan por sorpresa a cualquier espectador despistado. Para eso mismo existen las calificaciones. Y creo, sinceramente, que para eso mismo existen lugares cómo este modesto blog.
Almas es un lugar dónde se trata cine para adultos y en el que una propuesta tan bizarra y, a priori (todavía no la he visto), tan enfermiza como The Human Centipede tiene perfectamente cabida. Otra cosa distinta es que, tras ver la película tengamos una opinión más o menos favorable sobre la misma. O incluso que una vez conocido su argumento no tengamos ningún interés en verla… Pero siempre que se trate de ficción y no traspase los límites de la legalidad, cualquier propuesta creo que es, en principio, válida.
Sobre el tema de si este tipo de películas, o videojuegos, o programas de televisión, pueden afectar a determinadas personas y empujarlas a cometer determinados actos… estaría más en la línea de Thanatos. Cuando un producto de estas características empuja a alguien a cometer alguna barbaridad, es que algo ya no funcionaba correctamente en dicha persona.

saludos

30. abr 13, 18:42 | carde

Tengo entendido que el bueno de Tom Six ya nos tiene preparada una segunda parte. Estamos de enhorabuena, sobretodo Antiviolencia, que debe estar dando saltos de alegría. Ave Six.
Saludos.

31. abr 14, 17:05 | lady necrophage

ahí está, que existe la libertad individual de cada individuo. cada uno ve o deja de ver lo que quiere, si uno tiene la cabeza en su sitio o no, eso ya es otra cosa diferente….

32. abr 14, 18:46 | Thanatos

Ya tienen una segunda parte!!! Y ni siquiera he visto la primera!!! Que forma tan vil de torturar tienen XD.

33. abr 15, 01:12 | Almas Oscuras

No tenía ni idea del tema de la segunda parte… Veremos primero cómo está la primera.

Totalmente de acuerdo con Lady Necrophage.

saludos

34. abr 16, 20:34 | Anitao

Yo estoy que me tiro de los pelos por verla maldición!!!!!!

,_/¯º/¯º/¯\º

:-)

35. abr 22, 15:25 | Thais

pero cuando la sacan??? no se puede descargar d algun lado?

36. abr 22, 16:34 | victor

La verdad es que no creo que a nadie se le pase por alto, que la idea de esta película ya de entrada, es una barbaridad. Tiene mas de perturbado que de original, yo creo. Por cierto que creo que incita más a la violencia otras cosas que fantasmadas como esta.

37. abr 22, 18:05 | carde

La 2ª parte os confirmo que se llama: The human centipede : full sequence.
La verdad es que no suena nada mal y puede que meta toda la carne en el asadore esta vez en la secuela. Por lo visto el bueno de Six en la primera parte no muestra todo lo que debería, se queda en un quiero y no puedo.
En todo caso espero mucho de este film, espero que no decepcione.

38. may 4, 13:21 | Pancho

thehouse

Hola, no sé si en esta página está permitido colocar enlaces, pero para los que aún no tengan esta película, en esta dirección se puede bajar (vía megaupload). Yo aún no la veo, pero ya la bajé, la probé y efectivamente es, y no se ve mal, lo único que aún no están los subs, pero al parecer no son necesarios para entenderla, haber si la veo en la noche, saludos.

39. may 4, 19:06 | Bob Rock

Pancho.- Ya le tenemos localizada, lo único que esperamos es que alguien se anime con los subtítulos pronto. Creo que muchos la esperamos con ansia.

Un saludo!!

PD: Si alguno sabe de subtítulos en castellano que se anime a indicarlo ;)

40. may 4, 19:32 | kramer

mmmmmm tiene muy buena pinta… sabeis cuando saldra por aqui? me la voy a apuntar!!!
gracias por la reseña!!!

41. may 7, 16:45 | Bob Rock

Hola Almas Oscuras

Por fin!!!

Ya la tenéis disponible en VOSE gracias a los genios de Gore Narion!!

Un saludo

42. may 9, 21:25 | ADA

dios m speraba un apeli de terror como la de todas pero cuando la vi me kede helada de lo mas enferma y desagradables la mente mas enfermixa del mundo pa hacer algo asi waaaaaaaaa

43. may 10, 11:01 | carde

Si, confirmo que ya está por la red en vose, genial. Muchas ganas del centípede humano.

44. may 12, 20:21 | kramer

Si amigos! la acabo de ver, me la descarge de gorenation.com, son unos craks!!!

Le doy un 7. Haber, en si la pelicula esta bien , no pierdes interes en ningun momento, tiene survival (un poquito), humor negro, explicaciones medicas (muy sencillas, la verdad, creo que tendria que
haver profundizado mas…), tiene crueldad (como los ves alli juntitos los tres… jejeje), en fin, es una pelicula apta para ver cualquier tarde-noche para distraerte un rato. Pero, creo que, al hablar tanto de ella (en foros y tal) pierde un poquito (baja un poco su nivel…; no se si me entendais). Abstenerse de imagenes gore, no hay…:Aunque
durante el metraje, estas entretenido, el contexto de la pelicula se me hizo sencilla (no se como explicarlo)
En fin! Os recomiendo que la veais, una peli que no deja mal sabor, no la vais a olvidar y pasareis un buen ratito! jeje!

SPOILER: se me hace dificil ver una segunda parte teniendo en cuenta el final de la pelicula…

Saludos
kramer!

45. may 15, 20:02 | lady necrophage

¿ya está en gorenación?…y yo sin saberlo, es que no me entero de “ná”, ya mismo voy…

46. may 15, 22:21 | kramer

si, la teneis alli!!! y han puesto otra que se llama “ horsemen” tambien novedad australiana y tiene buena pinta

47. may 18, 23:04 | Victor

Bueno, bueno, bueno, acabo de ver esta cosa, y no doy crédito que algo semejante pueda gustar a nadie. Entiendo que el actor está bien, pero no tiene argumento ninguno, es una gilipollez como un templo, perdonadme, pero no he podido evitarlo. Es un ejemplo de denigración humana como he visto pocas veces, de un mal gusto inenarrable,grotesco y realmente repugnante. en cuanto a su valía como producto cinematográfico, pues no acabo de vérselo por ningún lugar. Estaría bien tomarsela a cachondeo, pero el planteamiento tan serio de la trama (si se le puede llamar asi) lo impide, por tanto estamos antes una muestra de mal gusto espectacular, cosa absolutamente soez, repulsiva, sin inicio, explicación, ni final reparador o que te haga vislumbrar un ápice de sentido.
Bochornoso espectáculo bastante estúpido.

Por cierto Kramer, The Horseman, buenisima y brutal, absolutamente recomendable.

48. may 18, 23:18 | Victor

Por cierto, no quiero dejar de reconocer que el señor que intepreta al doctor, hace un trabajo magistral, por no decir asquerosamente perfecto. Pero ya la simple ocurrencia que hace de hilo conductor es para pensarse seriamente si es necesario innovar a este precio de inventarse la burrada más acojonante para dejar huella. En mi desde luego ha logrado lo que pretendía. dejar huella, aunque no como seguramente a bastante fan de esta cosa. El caso es que sin ser gore, resulta más repugnante que muchas de ese género, no hay casquería, pero la humillación y denigraciones que se muestran son peor que cualquier escena del torture-porn, o del gore más salvaje. (Ciertamente creo que esta película resulta más desagradable que Martyrs)

49. may 21, 11:48 | carde

Excelente película por momentos, menos gore de lo que imaginaba, pero igualmente efectiva y enferma. Me quedo sin duda con la actuación de Dieter Laser, este tío es un crack, menudo careto que gasta en la peli.
La película baja el listón en su último cuarto y la cosa se suaviza en exceso y la conclusión no me convenció para nada, una lástima.
Muy recomendable.

50. jun 1, 07:20 | Richard

The film is available in www.rincondelasco.co… in section “PELICULA DEL MES

La película está disponible en www.rincondelasco.co… en la sección “PELICULA DEL MES

51. jun 2, 07:49 | RichardJesus

The film “THE HUMAN CENTIPEDE” is available in http://www.rincondelasco.com/ in section “PELICULA DEL MES

La película “THE HUMAN CENTIPEDE” está disponible en http://www.rincondelasco.com/ en la sección “PELICULA DEL MES

52. jun 3, 08:33 | janis

:O es muy buena :3

ME GUSTO UN POKO ENFERMA Y DA COMO ASKITO
PERO ES COMO :O Y SI EN VOLA TE PASA ALGO ASI
CSM PAL DICK!!
ES 100% RECOMENDABLE :3

53. jun 5, 01:45 | Areli

Hace tiempo lei la critica de Joan y me dejó con curiosidad de verla, hoy me he decidido y lejos de decepccionarme, me ha dejado una grata sorpresa si se le puede llamar asi Las escenas no son muy abundantes en sangre y/o violencia como uno esperaría en una cinta de este genero pero las imagenes de crueldad y degradación humana son bastante fuertes y como dicen por ahí: no aptas para cualquier estómago, por lo que en lo que a mi respecta me parece sumamente recomendable.

Genial la descripcion anatomica del proceso de cirugia!

54. jun 14, 20:12 | francisco

La ví. es excelente. Uno está más atento al gore explícito, sangre, cuerpos desmembrados, etc. Pero The Human Centipede, es al revés, a uno lo mantiene con los pelos de punta, y es muy perturbador el sólo imaginarse estar en el pellejo de las victimas del cirujano, de sólo pensarlo es afixiante…

Al verla no coman nada!!!!

55. jun 14, 23:30 | gimbocat

yo me la estoy vajando de aqui:http://www.mejortorrent.com/peli-descargar-torrent-3480-The-Human-Centipede-First-Sequence-Subs-integrados.html,a ver que tal,ya solo por los comentarios creo que merece la pena verla.

56. jun 15, 00:47 | RichardJesus

The film “THE HUMAN CENTIPEDE” is available in http://www.rincondelasco.com/ in section “PELICULA DEL MES”

La película “THE HUMAN CENTIPEDE” está disponible en http://www.rincondelasco.com/ en la sección “PELICULA DEL MES”

57. jun 20, 20:07 | Gerardo Castillo

The Human Centipede es la película más enferma, asquerosa, original, quirúrgicamente insana que ha dado ha luz el mundo. Gracias tom six, es realmente buena. Véanla con la mejor de las actitudes y serán recompensados con una obra maestra del, bueno, es que no hay forma de describir ni de clasificar está película. Al principio da hasta un poco de risa, pero cuando comienza lo bueno, te quedas calladito.

58. jun 22, 16:36 | Dori-

Me ha parecido una estupidez de película, no profundiza nada y se queda en un quiero y no puedo…

No pasa del 6
Es asquerosa pero nada más.

59. jun 23, 05:39 | tabata

la vi y solo da askito pensar en que eso te pasara, pero no fue tan mala,ya no pense mucho en la peli pq ggiiuu,
me tape los ojos cuando le estaba arrancando los dientes jaja

60. jun 25, 19:06 | CHIVATO

Pues ya vi la pelicula y me recuerda a las paginas XXX de lesbianas cuando se chupan el ano.

ejemplo: www.analacreobats.co…

Como me fascina masturbarme con lesbianas chupandose el ano esta pelicula me encantó.

Hay una pelicula donde salen 5 lesbianas en trenecito chupandose el ano ese si es un bello cienpies, por eso la pelicula no se me hace nada original.

61. jun 28, 05:03 | Pinkfigo

buenas, acabo de verla esta noche…he accedido a ella con la busqueda de google: la pelicula mas asquerosa de la historia…

no se, tenia ganas de algo fuertecillo jeje y la verdad es que la pelicula es la leche…especialmente el final, que te deja ahi pensando en la pobre chica y que sera de ella…

bueno, muy reomendable.

62. jul 27, 22:09 | luxus

mmmm… de igual forma no es posible como lo plantea el cientifico loco!!! porque solo sobreviviria el primero, ya que los siguientes dos no se estarian nutriendo y moririan o pescarian una infeccion cañona y moririan igual.

63. ago 26, 17:55 | Angel

estais todos locos, este mundo da asco..
por favor, quiero vomitar y llorar…
como el ser humano puede crear estas cosas.. no me extraña que la gente joven este como las maracas….

joder.. cada vez me da mas asco la gente…

64. ago 26, 23:49 | Xavi

Grande película. El director, recuerden, ha sido realizador de gran hermano en holanda y en mi opinión el grafismo de la película retrata la sociedad televisiva en la que los programas se pasan de una tv a otra igual que la mierda de un protagonista pasa a la boca del otro. Eso es gran hermano!! yo no hubiera podido describirlo mejor!!

65. ago 27, 08:56 | Bob Rock

Ángel.- No te confundas. A mí me ha gustado The Human Centipede, no soy especialmente joven y me considero bastante normal.

¿Quieres qué te presente a algún chavalito de 18 años que la más cerca del terror que ha estado nunca es el programa “Sé lo que hicisteis…” y se dedica a grabar las palizas a sus compañeros de instituto? Por favor, no estigmatices a nadie por el simple hecho de gustarle el cine de terror y darle vueltas a la cabeza con sus implicaciones filosóficas.

Un saludo

66. ago 27, 16:41 | HorrorJeur

Un artículo en El País sobre el film ha provocado un interés en los lectores de los más interesante. El artículo, y su trailer, están entre los 5 artículos más leidos!. La prueba: a.imageshack.us/img4…

67. ago 27, 20:32 | Bob Rock

HorrorJeur.- Gracias por el artículo. Muy interesante, aunque me sorprende lo que se puede montar alrededor de una película, bastante más inocentona de lo que parece. (en Japón se reían…je je je…normal) Me alegro de que Six este teniendo toda esta repercusión (aunque sea desde el lado abyecto de la “buena sociedad”); así tenemos asegurado el final de la trilogia. Esperemos que no le pase factura en un futuro, y Six se quede como “El director de la película más asquerosa del mundo mundial”

Un saludo

68. ago 28, 17:47 | HorrorJeur

Pues sí, John Waters nunca logró desprenderse del San Benito!

69. ago 28, 18:58 | Missterror

Hablando de John Waters,hace pocas semanas volví a ver “Pink Flamingos” y,niños,ni por un momento penseis que Six va a arrebatar el título de “Director de la película más inmunda del mundo” a Waters.
Me acabo de imaginar a Divine interpretando al Doctor Heiter y se me ponen los pelos de punta…

Por cierto,BOB,estoy absoluta y totalmente de acuerdo con tu comentario nº 65.

saludos

70. ago 30, 19:38 | Pedro

Ciempiés se escribe con “m”, no con “n”. Parece mentira que a estas alturas todavía no se sepa que antes de “p” siempre va “m”.

71. ago 31, 01:00 | eko

COMENTARIO OBJETIVO:

Esto es una auténtica bazofia. No es vomitiva, ni retorcida, ni oscura, ni malrollista. Nada de eso. Es una basura hecha con 2 duros. Hay que ser subnormal para que te de asco esta pelicula. Lo que da es pena, de lo mal hecha que está.
La idea era buena pero..¡esa postura ridícula de las dos buenorras y el japo?? pero si parece de coña.

72. sep 1, 01:08 | Pedro

71, tu comentario de objetivo no tiene nada, es subjetivo hasta el extremo. Ya sabemos que la película no muestra imágenes explícitas. Lo que impacta ES LA IDEA, el ponerse en la situación, el imaginarse lo que sienten los protagonistas. Y sinceramente, a mí me impacta más eso que Saw por ejemplo, que muestra sangre y tripas por todas partes.

Eso sin contar que la película ha recibido premios en diversos festivales. Y para ser una película de bajo presupuesto, tiene una puesta en escena impresionante. El tráiler no tiene nada que envidiar a ninguna película de Hollywood.

Sobre la postura, no sé qué te esperabas de una película llamada el ciempiés humano y en el que están unidos boca y ano. Si te imaginabas otra cosa es que no tienes capacidad deductiva alguna.

La película le resultará asquerosa a muchos (lógicamente), pero decir que es mala poniendo como razón principal que no es vomitiva, retorcida, oscura o malrrollista es completamente absurdo. La calidad de una película no se mide con nada de eso, sobre todo cuando el mismo director no pretende eso (si lo pretendiera pondría imágenes explícitas).

73. sep 1, 14:21 | Sexpeare

Por fín vista, la tenía aparcada. La idea original de la que parte el film es buena, la puesta en escena no es mala y los actores cumplen su papel (si eso podemos quejarnos del japonés, pero qué intérprete japonés no sobreactúa?) pero el desarrollo es lento, muuuuuy lento, se hace aburrida en ocasiones.

No me parece tan repulsiva como quieren venderla, el hecho de que las heces de uno pasen a la boca del otro es algo casi anecdótico y la privación de libertad que quieren vender no me parece tan sobrecogedora, no creo que arrancarse los labios sea tan traumático como para ni plantearlo en todo el film…

74. sep 14, 05:19 | dondi

pues a mi me parecio deficiente en cuanto a las lagunas del guion. Para empezar la inutilidad de las turistas al no poder cambiar la llanta (bueno estuvo por inutiles) luego la idea de irse del carro cuando al menos hubieran probado rodar con la llanta pinchada.
Sin embargo la peor laguna del guion es que el japones haya dejado vivo al doctor cuando podia haberlo descuartizado con el bisturi incluso hacerlo pedacitos. En cambio lo deja medio muerto y claro, ya se imagina uno lo que viene. Por otro lado, los policias (no se si con intencion) parecen mas inutiles que las turistas.
En fin, de no ser por esas lagunas, podria haber sido mejor sustentado el guion. Tenia tiempo de no ver una pelicula que realmente me diera asco. (eso podria decirse es un punto a favor del guion)

75. oct 2, 16:29 | JOSE

Correcto el comentario No. 74 Pero psicologicamente es tremenda solo de pensar en no poder despegar tu boca del trasero del otro ademas de grotesco, es dificil ver la pelicula sin tension y nervios.

76. oct 6, 22:44 | Debra

Si, es muy buena y original, y deja sin esperaza a los protagonistas, el mejor pater fue el del doctor Heiter, muy malevolo y con demasiada personalidad. Alguien sabe de que trata la segunda Parte.

77. nov 1, 10:59 | claudio

La vi hace poco (soy Chileno)en fin, yo creía que era otra más con computer fx y etc de hollywood pero me agradó el desarrollo. Humor,justicia,el drama de la soledad y la misantropía en algunos seres humanos (el Doc).

el comentario que hace el actor japonés al final..uff . VÉANLA.

78. nov 3, 17:18 | cynthia

Hola he visto el trailer d esta peli y una amiga me la ha dejado pero en ingles, alguien sabe de dnde bajarla en español os lo agradeceria. Saludoss

79. nov 4, 01:20 | Uno cualquiera

És una de las películas más asquerosas que he visto en mi vida… espero borrarla de mi mente pronto. Con enfermos que puedan rodar un film de estas características, no me extraña que se sientan acciones atrozes por el mundo.

Me parece correctísimo el comentario 74. Guión pobre i típico para hacer una película escatológica. No aportará nada más en el cine, que un actor encasillado para papeles de psicópata.

80. nov 4, 21:02 | Nico

YO vi la peli y s en verdad muy buena, aunque si su pinta apuntaba a mucho mas ojala vengan otras mas de la misma la 2 y 3

81. dic 7, 02:22 | Eliukastyle

puta pelicula kulera netta we

82. dic 7, 02:23 | Eliukastyle

pura verga la vuelvo aver no mames,,nomas me da coraje de recordar al pinche viejo pendejo lo boi a buscar y le voi a hacer lo mismo pero con perros ala verga al hijo de puta!!!

83. ene 11, 07:27 | danii ,so ,anto

estaa re buenaa!!! peor solament,ns dio lastima el finaaa!!!!! esa si que cagoo sola!!!! ajaajajajaj,. alien save laq dirre,cuando en el final dice no c olviden de visitar la pagina amiga!! para ve el cienpies humano., graciasss.,.- mangas d flashero…… ajajaj

84. ene 16, 13:09 | german

Worst movie ever :P is really stupid, it doesnt even satisfied morbidness, such terrible script, is not shocking at ALL. just watch the midle part, when they are stick together, direction failed in every sense, is not disgusting at all either. You just see 3 actors trying to stay together and bands covering up the lack of make up, is not even working as Hitchcock technique where u dont show to the the audience. TERRIBLE!! really dont waste your time seing the filling surrounding the fail

85. ene 16, 15:07 | MIssterror

German-It´s a matter of taste…

86. feb 2, 04:56 | angel escarlata

MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA basura de pelicula que estupido fui al verla

87. abr 14, 23:26 | jpablo kruvchenko

Ví la pelicula, la encontré muy buena, incluso me la repetí,,,es una pelicula que mantiene entretenido todo el rato, ojala exista la parte 2 y 3, las veré, sin duda.
Pena por los comentarios adversos que veo aca, que esperan? que no tengamos más peliculas como estas=)
me recordó a la antigua “dimensión desconocida”
VIÑA DEL MAR- CHILE

88. may 6, 15:17 | titoaros

pedazo de peliculon!! te quedas loko pero esta calida!! y el nombre esta wuapisimooooo!!! the human centipete!! porfavor que la saken en 3d que voi a verla!! harcore

89. jul 12, 18:40 | Nereida

Mas que asco dan nervios y tension, ¿Esto es terror psicologico?…bueno la vi con mis hermanos y tuve que hacer muchos chistes para no adentrarme tanto y pensar en lo terrible que seria estar en esa situacion… estoy de acuerdo que tiene algunas lagunas en su argumento que podrian mejorarla, pero no es mala… no necesita gore, es explicita sin serlo

90. ago 19, 00:15 | zak

Ya la vi y no es la gran cosa, el argumento si es muy bueno, pero no se exploto demasiado, en fin otra película del montón…

91. ago 24, 22:00 | Sofía

Bueno, yo apenas ayer 23 de agosto escuche hablar de esta pelicula, pues mis amigos y yo estabamos platicando de las peliculas que vemos y que nos gustan y las que no y una chica nos conto un poco de esta pelicula y a mi pues me pico el gusano de la curiosidad o mas bien se podria decir “EL CIENPIES DE LA CURIOSIDAD” y fui a you tube a verla en la noche ya que habia terminado mis tareas, y la verdad lo que vi fue una de las mejores obras maestras del cine de horror, en si, si me dio mucho asco mas en la parte en la que se tragan la popo pero eso es lo que la hace tan espelusnante al igual que como esta formado el “nuevo espesimen humano-ciempies” eso causa una sensacion de horror y desprecio, pero la pelicula es muy buena ya que no es el clasico de las peliculas de “miedo”: Las chicas llegan a una casa avandonada donde las mata un loco y ellas tratan de escapar pero no pueden y un buen de sangre salpica todaaaaaa la pared y ya, mientras que esta pelicula retrata un problema que tiene el doctor de egolatria y de que se cre dios por eso crea esa nueva especie, torturando a los 3 jovenes pegandolos boca-ano, ano-boca y cortando los tendones de las rodillas para que no puedan escapar, para despues darle al primero de comer y que el segundo resiva la comida de el ano del otro (es decir literalmente come caca), y asi hasta acabar con los integrante de el experimento.
Esta excelente pelicula, tiene un buen humor negro, es tenebrosa, macabra, asquerosa pero sobre todo muy ingeniosa y la mejor pelicula de verdadero horror que te tendra en el asiento sin poder moverte solo mirando “el cienpies humano”.
Pero les digo un consejo, ¡NO COMAN NADA ANTES DE VER LA PELICULA NI CUANDO LA ESTEN VIENDO!

92. sep 2, 20:50 | nina

Alguien sabe si al final se va a presentar la 2º parte en Sitges?? es que tengo muchas ganas de verla y con el rollo de prohibirla en Reino Unido me da miedo que no nos la permitan ver aquí tampoco, no sé si álguien saber algo al respecto… por favor, informaciónnnnn!!!!

93. sep 5, 23:32 | Gore do

pues buena pelicula no me quejo la verdad son fanatico del gore y me agrado pero me agrado mas el terror psicologico ke manejan al ponerte a pensar en dicha situacion y semejante experimento !!!!!! muy buena, recomendable, no apta para gente mediocre ni de amplio criterio!!! sin mas me latio!!!

94. oct 8, 20:25 | Anna

LA Película me gusto el experimento es genial…… aunque un tanto extraña.

95. oct 23, 07:15 | Lula

leí los comentario y no perderé mi tiempo en algo sin sentido

96. oct 26, 02:07 | PacoPacoPaco

Viendo la pinta de las dos chicas, yo hubiera hecho algo más amable.

Bastante mierda tiene el mundo como para que se desperdicie dinero en imaginárselo más horrible aún.

Vean algo del director Hayao Miyazaki. Muchas de ellas son para todos los públicos y la podrán ver con sus niños pequeños.

Definitivamente, después de esto, empezaré a ver cine más optimista y agradable. Es lo último. La segunda parte se anuncia como el “Más difícil (atroz) todavía”. Se lo regalo a ustedes, no la quiero.

No me extraña que hubiera nazis que disfrutaran con el sufrimiento. Espero que hoy en día todo se quede en los cuartos oscuros de unos fanáticos de la ficción más espeluznante.

97. dic 7, 16:05 | Meow? MEOW! x3

¿Y a ti quien chingaos te dijo que una simple pelicula o videojuego cambiaria la forma de ser de alguien?

Si claro… ahora si me disculpas…me voy a comer honguitos y a pisar tortugas :3

98. jul 6, 00:01 | cenek

en mi opinion muy personal son una obra de arte esta trilogia de the human centipede muestra la crueldad a la q se puede llegar con esta sociadad llena de odio y enfermiza , y eso se viene arrastrando desde la antiguedad . vemos cosas mas repugnantes en television abierta ,, no les recomiendo q la vean y q les va a gustar claro q no ,pero habran su mente si no les intereza no se q hacen en una pagina de peliculas de terror,,
y ya vi la parte uno y la 2 y estoy esperando la 3 . q segun tom six las otras dos van a ser como una pelicula de disney ..
chido almas obscuras me late su pagina….

99. jul 7, 02:43 | John Trent

Paco, Paco, Paco, volvemos a caer en la peligrosa red del blanco o negro, sin contar con el gris. Yo veo películas de Miyazaki o de Pixar. Me fascinan las películas de Disney de décadas atrás. Tengo en la cabecera de mi videoteca películas como Los Goonies o E.T, el extraterrestre. Y fíjate tú qué cosas… ¡The Human Centipede me encanta! ¿Qué me pasa? ¿Tendré doble personalidad? No amigo Paco. Créame, un cerebro sano sabe diferenciar entre el bien y el mal.

100. ago 26, 17:42 | Pepe

“M” antes de “p” y de “b”, que nos lo enseñan muy bien en el colegio. Es ciempiés, no cienpiés, por el amor de dios.

101. ago 26, 19:54 | Joan Lafulla

@Pepe – corregido. Ya pone “ciempiés”. Gracias Pepe, Loli, Jooooer… es complicado seguirte la pista :-)

Un saludo.

Escribe tu comentario:

 

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.

Siguenos en:

Publicidad

últimos COMENTARIOS

últimas RESEÑAS

  Anarchy: La noche de las bestias
 

Homo Homini Lupus

  Los Invasores del Abismo
 

Homenaje a la italiana

  Matar o no matar, éste es el problema
 

El último gran actor

  Lucy
 

aLUCYna... y sigue aLUCYnando

Ver todas las reseñas | Ver todos los carteles

lo más COMENTADO (7 días)

Otras películas disponibles

Película destacada

No olvides visitar nuestro catálogo

Strippers vs Werewolves  

Strippers vs. Werewolves

Director: Jonathan Glendening
Nacionalidad: Gran Bretaña
Año: 2012 | Duración: 91 min
Género: Hombres lobo

Ver tráiler de la película

Argumento: Cuando Jack Ferris, jefe de una manada de hombres-lobo, es accidentalmente asesinado en un club de striptease, las chicas que trabajan en el local jamás hubieran imaginado que la próxima luna llena desembocaría en un brutal baño de sangre.

QUIERO VER LA PELÍCULA