Estás aquí: Página de inicio » Noticias » The Human Centipede 2 (Full Sequence)

The Human Centipede 2 (Full Sequence)

The Human Centipede 2 (First Sequence)

Tom Six tiene una idea metida entre ceja y ceja… la de convertirse en el tipo más guarro del actual panorama del género. Y va camino de conseguirlo. En The Human Centipede unió la boca y anos de tres personas para crear el primer ciempiés humano de la historia del cine (y si no es así agradeceré la oportuna corrección). Ahora su obsesión es superarse a sí mismo. Y Tom Six, nuevamente, demuestra que la sutileza no es el rasgo más característico de su personalidad. ¿Cómo superar el centípedo humano de 3 cabezas? Sencillo… Crear el centípedo humano de 12 cabezas (con sus bocas y sus culos).

The Human Centipede 2 (Full Sequence) cuenta la historia de Martin, un tipo enfermo y obsesionado con la película The Human Centipede, que decide materializar dichas obsesiones secuestrando a 12 personas, a las que convertirá en un centípedo humano destinado a su propia satisfacción sexual; y todo ello entre macabros y sangrientos actos de violencia y sadomasoquismo. Casi nada…

El propio Tom Six no se corta un pelo a la hora de echar leña al fuego (lo bueno es que hablen de uno… aunque sea para mal), afirmando que The Human Centipede 2 (Full Sequence) será una película que “A diferencia de la primera película, la secuela presenta imagenes gráficas de violencia sexual, defecación forzada y mutilación, y el espectador es invitado a ser testigo de los eventos desde la perspectiva del protagonista. Considerando que la primera película presenta la idea del ciempiés como un experimento médico repugnante, enfocándose en las víctimas y su posibilidad de escapar, esta secuela presenta la idea del ciempiés como un objeto en la depravada fantasía sexual de su protagonista.”

Tom, eres un guarrete… y disfrutas siéndolo.

Vuestros comentarios

1. sep 21, 22:03 | Missterror

Como comprenderéis,decir que me vuelvo loca por verla es decir poco…Muero por conocer a Martin!!!

most wanted,most wanted,most wanted,most wanted…

2. sep 21, 22:14 | ehins?

“Quirurjicamente no real”, la quirurjicamente real era la primera.

La primera la idea lap resentó a un hospital para que le dijesen si era posible que eso se hiciese, y le dijeron que sí. La segunda parte es solo la parte del sadismo, XD no es posible que se hiciese.

3. sep 21, 22:36 | Sara Ah

Por la impresión que me dio en Málaga, Tom Six disfruta de verdad de su fama y de las reacciones del público. Esa sonrisa cada vez que alguien comentaba lo desagradable que le había parecido la película lo dice todo :)

4. sep 21, 22:44 | Joan Lafulla

Missterror – je, je… esta ya te la puedes reservar :-)

Ehins? – acabo de echar un vistazo al tema y lo cierto es que he encontrado informaciones contradictorias al respecto. Me inclino a creer que tú posición es la correcta y que Tom Six se ha olvidado, en esta segunda parte, de la posible verosimilitud de la operación (que tanto dió que hablar en este blog). En cualquier caso he optado por quitar la frasecita de marras y en su lugar completar la declaración de Tom Six sobre el sadismo de la película.

Sara Ah – está muy claro que Six se siente muy a gusto jugando a la provocación. En realidad todo en Human Centipede me parece pura provocación (y no lo estoy diciendo a modo de crítica…).

saludos

5. sep 21, 22:53 | Arisch666

Que ganas le tengo a esta película, pero que ganas!!!!

6. sep 22, 00:15 | Kmyers

No he sido capaz de ver la primera.. El sólo trailer me pareció demasiado desagradable, no obstante me llama mucho la atención pero no sé si la soportaría.. Qué me aconsejan?? jejejeje

7. sep 22, 02:37 | Jesus

Esta pelicula la espero impacientemente, la primera parte me parecio fascinante, y viendo el argumento de esta segunda, tengo unas ganas tremendas de verla.

8. sep 22, 04:19 | manuel

Vi la primera parte de The Human centepede, aki en Mèxico solo fue posible verla en formato DVD, no se ustedes, pero ahora el dicho las segundas partes nunca fueron buenas ha cambiado mucho, yo tengo gran expectativa y morbo por verla

9. sep 22, 11:38 | Carde

Excelentísimo, no veo el momento de verla. Según comenta Six, la tercera parte hará que la segunda parezca una película de Disney…
Pido un monumento para el amigo Tom por el solo hecho de tocar los huevos a los puritanos.
Saludos y larga vida a los insectos.

10. sep 22, 14:28 | Kramer

Increible! se presenta a sitges??

11. sep 22, 17:39 | meat

Coincido con los demás, se espera con ansias!

Kmyers – Animate! desagradable lo es, y creo que esa es la razón por la que la debes ver. qué es lo peor que puede pasarte al verla? siempre existe el botón de STOP… luego nos cuentas!

12. sep 22, 18:55 | Victor

Poniendo un poco de cordura, decir que no necesita mucho para que la haga mejor que la primera, la cual es una puta mierda de mucho cuidado. (Como ya expuse en la crítica que se hizo en esta página, no hay por donde cogerla, estupidez vomitiva).

13. sep 22, 19:23 | Bob Rock

Hola Almas Oscuras.

No sé, suena a pufo del bueno. Ha realizado una entrevista (el Tom Sex) demasiado provocativa. Tampoco se trata de eso, se podrá narrar una buena historia sin recurrir a lo fácil (“os va a dar mucho asquito”). No es que rechace lo extremo, pero suena más pretencioso que otra cosa. Además la primera tampoco me convenció mucho – reconozco que esperaba otra cosa -. Puñetera etiqueta del “torture porn” y la porquería que arrastra.

Victor.- A veces solo te falta la cresta. Cosa que, por otro lado, le da graciejo a la página. Si te hace falta yo te dejo los imperdibles.

Un saludo

14. sep 22, 22:47 | vira

ojalá sea como dice y haya lo que promete,porque la primera renía buenas escenas,pero para mi le faltaba dureza,la comparaban con takashi miike y david cronenberg,ojala hubiese sido bruta como esos dos directores.

para mi no fué para tanto.

espero que haya alguna película tan knockeadora como MARTYRS o a serbian film.

15. sep 23, 09:48 | nina

si,si,si,si,siiiiiii!!!

Por fin!!! cuándo se va a poder ver?? se puede descargar?? me muero por verla! álguien para verla juntos/as en Madrid?? ese momento hay que compartirlo…

16. sep 23, 10:20 | nina

si,si,si,si,siiiiiii!!!
Por fin!!! cuándo se va a poder ver?? se puede descargar?? me muero por verla! álguien para verla juntos/as en Madrid?? ese momento hay que compartirlo…

17. sep 23, 18:29 | karlicarlitos

No gracias, suficiente con la primera entrega
y con el bodrio de A Serbian Film

18. sep 23, 18:53 | Lady Madrid

Señores, me encantan las películas de terror. Sin embargo, la primera parte no pudo horrorizarme más (y no en el sentido positivo de lo que se espera de una película de terror) creo que no se puede tener peor gusto (bueno, siendo más explícito en ciertas partes pero casi fue lo peor). Vamos, que esta secuela no me pilla. Todavía me revuelvo cuando me acuerdo de la película.

19. sep 23, 19:52 | vira

LADY MADRID,t¿ revuelves de lo mala que era? o del asco que daba.
a mi no me pareció asquerosa,cada vez me da menos asco el cine de terror.
me dió mas yuyu THE GIRL NEXT DOOR,por la maldad de la madre y los niños,que la mayoría de cine de terror que he vsto.

20. sep 24, 03:42 | Alarma

Pues yo soy de los que la espera con muchas ganas…

21. sep 24, 14:25 | Samdra

Ha sido un bajón enorme no verla en el programa de Sitges ahora que está en boca de todos (nunca mejor dicho) por su estreno en el Fantastic Fest. De todas maneras, hay una proyección “sorpresa” en Sitges, mantengo la esperanza de que consigan traerla…

22. sep 24, 23:37 | manu

muero por verla … pero cuando se estrena?

23. sep 25, 13:36 | nina

yo creo que hasta el año que viene no la vamos a poder ver, y me fastidia cantidad…

24. sep 25, 18:55 | Victor

Bob Rock,…..??????

25. sep 26, 10:33 | elniniodecristal

Yo, peronalmente, como no me entusiasmó demasiado la primera no le tengo demasiadas ganas la verdad. Pero esperaré a leer las opiniones de los aficionados “hardcore” de la saga para que den su veredicto…

26. sep 26, 16:04 | misiano24

Deseando que esté en mis manos…

27. oct 7, 12:50 | nina

chic@s, hoy se estrena en USA, habrá alguna lama caritativa que la ponga a circular por la red en breve?? de subtitulos ni hablo, habrá que esperar, pero yo ya tengo pensado el momento de verla en mi casita (sola, snif! bueno, con el gato que me sorprende y hace gracia porque hay veces que mira la pantalla con un interés…,en fin, por desgracia nadie comparte mis gustos a mi alrededor, espero que haya gente con más suerte que yo)con unas palomitas (que espero según entren no salgan aunque a estas alturas lo dudo)y una cervecita fresquita!!!

28. oct 7, 12:58 | vira

eso de que entren las palomitas y salgan,que es jaja.

29. oct 7, 13:09 | nina

Vira, creo que bien sabes a que me refiero!!!ja,ja…XD

30. oct 7, 13:12 | nina

Ahora, por el sitio correcto espero que si o tendré un problema!!

31. oct 24, 17:21 | aly

Alguien sabe si ya esta para poder verla? mi hermana y yo la queremos ver, por eso de la curiosidad de como será.Ya vimos la primera y nos quedamos un poco flipadas ajajajaja y segun leo en muchos sitios esta es peor aun O.o
La estoy buscando por todos lados para ver online o descargar pero no la encuentro

32. oct 30, 18:42 | VERDUGO

Por si a alguien le interesa, ya tenemos disponible la película en el blog, buena calidad de video pero en versión original, no hay subtítulos todavía.
depravedculttoflesh6…

Un depravado saludo.

33. oct 30, 18:57 | Blanch

Ok, gracias. Ahora me dice que está fuera de servicio, provaré más tarde. Espero que no lo borren.

34. oct 30, 19:13 | VERDUGO

Es un fallo que tiene Megaupload, pero en breve debería de estar funcionando.
Un depravado saludo!!

35. oct 30, 19:16 | Blanch

Ok, ya funciona. Gracias, nunca pienso en eso.

36. oct 30, 20:39 | Reverendo

Tuve ocasión de ver la primera parte en el Festival de Sitges de 2009, dónde hicieron acto de presencia Tom Six… y su hermana Ilona, que es la coguionista y coproductora. Viendo el resultado, uno se imaginaba la escena del momento en el que anunciaban a sus padres que habían hecho una película y estos les preguntaban de qué iba…

En persona, los Six parecían normales.

37. oct 30, 20:59 | kermant

Gracias Victor,
veremos esta bizarrada y practicaremos inglés… que ganas de ver a ese personajillo “chungo” …. MADRE MIA!

38. oct 30, 21:13 | VERDUGO

Os parece hacer un intercambio de links? Si es asi, decidme para incluir vuestra página en nuestras páginas amigas.

39. oct 30, 21:47 | kermant

perdón… puse vicor donde quería poner Verdugo!
gracias de nuevo!

40. oct 30, 22:52 | Pancho Oscuro

A diferencia de la primera de verdad que acá se muestra todo de forma gráfica, no se censuran en lo absoluto, sin embargo me gustó mucho más la primera, empezando por el personaje principal que es irremplazable, hubiera preferido que Martin fuera doctor o tuviera conocimientos médicos, principalmente por lo corto que se hace ver al centipede armado, por no estar bien construido por Martin, aunque claro, imagino que esto era para dar un sensación de mayor malestar aún. No me pareció que estuviera en blanco y negro, no creo que le ayudara mucho, y mas aún si Tom Six quería provocar asquerosidad con esta movie, que por cierto lo logra, pero el blanco y negro le resta mucho. De todas formas para quienes hayan sentido que la primera fué muy suave y era mas lo que se imaginaban que lo que mostraban, esta no les defraudará en este sentido, y para quienes se sintieron asqueados con la primera y apenas la pudieron ver, no vean esta segunda parte, pq vomitarán hasta sus entrañas, jejeje. En definitiva esperaba mucho mas de esta secuela, si se hubieran pulido unos pocos detalles habría estado buena…

41. nov 1, 03:26 | Samdra

Vista.

Para los preocupados por los subtítulos, solo decirles que hay muy poco diálogo, y lo poco que hay se puede seguir perfectamente, así que no hace falta que espereis.

Sobre lo demás, solo puedo decir que soy muy fan del final, no haré comentarios hasta que Misterror no haga la crítica para no lanzar spoilers. Pero el final, quedaros con el final, es GENIAL.

42. nov 2, 12:56 | aly

Hola de nuevo =)
si, a mi me da igual que este sin subtitulos, por eso mismo que deciis, tampoco es que sea extensa en cuestion de guion ajajaja
Donde esta el link para poder descargarla? sonaré a lerda pero es que no lo encuentro ajajaja

Gracias nuevamente!

43. nov 2, 16:06 | VERDUGO

Bájalo de aqui: www.megaupload.com/?…

Un saludo.

44. nov 2, 22:30 | ANGEL

Un vez vista, solo puedo pillar la pelicula como una gran broma, un artefacto hecho solo para la provocación, en el cual cualquier tipo de coherencia en el guión debe obviarse y tenemos que entrar en el juego que propone Six: que HC 2 es explotación 100%, planteando no ya una situación extrema si no una especie de “universo alernativo” en el que solo existe Martin y sus victimas, así como los 3 escenarios de la pelicula. Solo asi se entienden incongruencias monstruosas, como SPOILER que el coche con el bebé abandonado pase un dia o más en medio de una via de circulación de un parking público sin que nadie lo advierta, por no hablar del guiño a Serbian Film que se marca con los pedales del Mercedes (pq creo que es justamente eso, un tremendo “pues yo también”) FIN SPOILER. Todo esto no es casual, SIx nos dice con estas chorradas que toda la pelicula está al servicio de quienes unicamente buscan un rato de evasión en una ficción llena de depravación gratuita. Cine eurotrash exploit del de toda la vida pero hipermusculado. En ocasiones algo lenta, pero lo extremo de la propuesta hace que resulte entretenida por mera creación de mal rollo.

45. nov 3, 13:09 | vira

¿que es mas gráfica la violencia?,pero si todas las veces que les pega con la barra metálica no se ve como impacta en el cuerpo,se ve muy poco de violencia.
esperaba ese final tan…genial donde está?.
ninguna película necesita continuaciones,aunque he visto todas las de freedy y me gustaron o BATMAN de nolan,pero esta es aburrida,no pasa nada,darle con una barra a alguien y que ninguno muera,estaba deseando que acabase/una gran mentira diciendo el drector que esta era mas bestia,la tercera no la vere,que hara el director ¿hacer dos equipos y que luchen entre ellos?,¿unira gente y el se pegara tambien?/mala,si la primera ya lo era,pero el final era bueno,esta es de un cinco sobre diez no no llega ni a cinco,El personaje esta logrado pero eso no salva esta película,y el final no entendi algo,pero claro no puedo decirlo/no la recomiendo,no por el asco,por lo muy mala.

46. nov 3, 15:28 | aNGEL

SPOILERS Hombre, matar a alguien en el acto no es tan facil, ni aun con una barra metália, lo que no es de recibo es que la gente sobreviva dias y dias a esos golpes y lo q es peor, a heridas de bala sin curar FIN SPOILER pero todo ello es con el fin de que la pelicula tenga alguna posibilidad de avanzar, si no, es que no hay pelicula

47. nov 3, 18:10 | Missterror

Chicos y chicas,os pido un poco de PACIENCIA,tengo la reseña ya casi lista y habrá tiempo de hablar de todo!!!

48. nov 3, 20:07 | Bateman

Hay gente que entretiene a Missterror, y no la deja terminar su reseña…disculpenla….Saludos Almas!

49. nov 3, 23:06 | Missterror

Bateman,lo sabes como si fueras tú quien ha estado enredando y entreteniéndome…

50. nov 4, 03:17 | VERDUGO

Para los ansiosos de los subtitulos: www.megaupload.com/?…

51. nov 4, 05:07 | Alarma

El problema de esta segunda parte son las espectativas creadas…todo lo que se ha escrito y hablado y como suele pasar en estos casos el producto final no cumple (ni de cerca) todas las espectativas…

Personalmente la primera parte me impacto mas, el agobio que transmitia la primera no se produce ni de lejos en esta, pero es que ese no es el objetivo, aqui “la idea” es meterse en la cabeza de Martin y no en la de las victimas como pasaba en la primera…

Con eso nos queda una hora y media que no es ni exesivamente gore, niescesivamene dura, nada de sexo, nada de visceras… esta segunda parte pierde la batalla desde el principio con la primera y deja a la tercera parte (por venir) un un papel complicado…

En resumen, esta bien pero no es ninguna maravilla, lo mejor el personaje principal, ese si esta al nivel de lo buscado…

52. nov 23, 09:41 | Nereida

No me gusto, no me produjo ni miedo ni asco sino aburrimiento por momentos, aunque tambien me recordo por un momento a a serbian film pero solo fue un guiño como dijo angel… al personaje principal le falta no es malo pero no iguala al doctor. No muchos animos para ver la tercera, ademas que ya es predecible, la segunda lo es, lo unico que me sorprendio es que aqui el personaje no tiene nada de conocimientos en medicina y todo lo que hace es muy burdo pero ni asi me parece repulsivo mas bien me produce un poco de risa, porque ya no parece para nada probable que algo asi ocurra (que es lo que asusta un poco en la primera, pensar que eso pueda ser posible)…en fin me parecio mala

53. ene 2, 20:07 | CratosXp

Acaba de salir la versión íntegra con las dos escenas que faltaban en el otro ripeo, la de la masturbación con el papel de lija y la escena de violación con el alambre de espino. Buscad el ripeo de Termi. Un saludo y feliz año a tod@s.

54. ene 20, 13:24 | Thomas

Yo he visto la peli, con sus escenas censuradas. Aparte del salvajismo de la historia, lo mejor de la película es observar lo “colgado” que está el protagonista, menudo elemento.
Para mi no tiene prácticamente nada que ver con la sutileza de la primera parte. En la segunda las imágenes son bien explícitas e impactantes: mutilaciones, asesinatos, defecaciones provocadas con laxante…
No apta para espíritus sensibles.

55. feb 5, 01:19 | MaSTeR

¿Alguién me explica cómo es posible que un inútil con menos movilidad que los ojos de Espinete se puede hinchar a secuestrar gente en un parking dejando charcos de sangre sin limpiar y a gente herida durante minutos a plena vista sin que nadie le pille? Esto acaba completamente con la verosimilitud de la primera entrega y te hace plantearte por qué ha tenido que ser así, por qué hacer las cosas en plan chapucero cuando en la primera parte todo era escalofriantemente creíble. Una lástima la verdad. Ya no espero la tercero con tantas ganas :(

A su favor diré que me gustó mucho la elección del blanco y negro y la actuación del nuevo malo malísimo.

56. mar 16, 08:15 | Madus

Saludos.
Acabo de ver la película esta, más que nada por morbo, ya que la primera no me gustó, o mejor dicho, no me convenció.
Ciertamente esta segunda parte es una mala película, pero bien lograda, como si viéramos una parodia de una comedia, redundante en extremo. Así que si te gustan los detalles, mejor no veas esta película. Concuerdo con ANGEL al 98 por ciento. Spoiler!! lograron hacer bien la escena del “dentista”, por decirlo de alguna forma.

57. mar 29, 04:21 | KUANG

¿Alguien me puede aconsejar alguna wena pagina torrent para bajarme The human centipede en español?,gracias

58. abr 18, 11:31 | veronica

no me gusto nadaaa la primera estuvo mucho m¿ejor de lejos en todo sentido para mi

59. ago 26, 17:46 | Joooer

¡M antes de b y de p! Es CIEMPIÉS, no cienpiés. Es una falta de ortografía horrible, corrígelo, por favor.

60. ago 26, 19:55 | Joan Lafulla

@Jooooer – corregido aquí también. Un saludo y gracias Joooer.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.