Estás aquí: Página de inicio » Noticias » The Interior

The Interior

El horror del ermitaño

the interior photo theinterior1_zpsqtlhwls6.jpg

James está harto. Harto de su estilo de vida, su jefe, de su novia. Pero sobre todo harto de sí mismo. Para evitar un colapso mental decide dejarlo todo atrás. En primer lugar, se cierra las puertas a un nuevo trabajo de perspectivas prometedoras. Pero eso no es suficiente para James, quien anhela un cambio urgente de escenario. En el calor del momento, huye de la caótica ciudad de Toronto y vuela con destino a la hermosa Columbia Británica. Una vez allí, descubre un bosque subalpino y comienza su vida como ermitaño. Vaga sin rumbo por el bosque, esporádicamente irrumpe en cabañas con la esperanza de encontrar un poco de comida y bebida. Pero ya lejos de la civilización, sigue siendo incapaz de escapar de sí mismo. Se siente observado. Un hombre con chaqueta roja le espía, en silencio, registrando todos sus movimientos. Y cuando cae la noche…, la locura entra en acción.

Desde Canadá nos llega The Interior, debut del director Trevor Juras que estuvo presente en la pasada edición del Fantasía International Film Festival. Se trata de un thriller sobrenatural y minimalista que, por lo visto en el tráiler —sí, aquí estamos de nuevo, formándonos una opinión cuando lo único con lo que contamos es con un simple tráiler— me aventuro a definir como una mezcla entre Hacia rutas salvajes (Sean Penn, 2007) y la muy recomendable —aunque difícil— Across the River.

Según cuentas las primeras críticas, The Interior cuenta con dos partes muy claramente diferenciadas. Una primera cercana a la comedia en la que el protagonista manda a la mierda su vida y, de paso, a todos los que le rodean (novia incluída). Y una segunda mitad, mucho más cercana al thriller y al horror, en la que el mismo protagonista empieza a tomar conciencia la soledad en la que acaba sumido por propia voluntad y empieza a ser víctima del acoso de una extraña presencia. ¿Realidad o producto de su deteriorada mente? Supongo que este es uno de los misterios que deberemos desvelar en este prometedor The Interior. Os dejo con algunas imágenes, el póster y el tráiler de la película.

Imágenes de la película

the interior photo theinterior5_zpsjofrfnlz.jpg

the interior photo theinterior3_zpsvwfsbvey.jpg

the interior photo theinterior4_zpsqhknkggm.jpg

Sé el primero en comentar esta entrada.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.