Estás aquí: Página de inicio » Noticias » The Love Witch

The Love Witch

La tía cachonda de Sabrina

 photo TLW_Interior_zpsjkmrbsrt.jpg

Elaine, una bella y joven bruja, está decidida a encontrar a Jacks, ese hombre que la ame por toda la eternidad. En su apartamento victoriano prepara pociones y, a continuación, atrae hombres a su nido para probarlas. Sin embargo sus hechizos funcionan demasiado bien, tanto que terminan con una serie de desafortunadas víctimas. Cuando finalmente se encuentra con el hombre de sus sueños, su desesperación por ser amada será el camino a su perdición.

¿Creéis que la industria del entretenimiento está llevando demasiado lejos esto de publicar proyectos modernos que intentan pasar por procedentes de décadas pasadas? Los habituales de Almas Oscuras ya sabéis de que hablo. No es una cuestión que me parezca mal, por ejemplo en la música sigo abrazando a bandas cuya única guía y estímulo son los Ramones, pero creo que las productoras deberían de levantar un poco el pie del acelerador, por aquello de no matar la gallina de los huevos de oro y dar un respiro al público. Quizás una solución intermedia o de compromiso sea configurar el “tiempómetro” todavía más allá: el revival actual tiene en su punto de mira los ochentas, año más, año menos, ¿por qué no rescatar del olvido los años cincuenta y sesenta? Claro, los aficionados que conformamos el núcleo duro del panorama actual nos hemos formado, a lo sumo, con el cine de horror de los setenta. De hecho, a pesar del cariño que profeso a productoras con “Hammer” o “Amicus”, me cuesta profundizar en los insondables pozos del horror pre Woodstock y soy consciente de lo mucho que me pierdo. Si tú sigues esta filosofía cinematográfica también estás dejando de lado una apetitosa montaña de clásicos, ¿deberíamos dar un brusco giro de timón?

Respondiendo a estas cuestiones nace “The Love Witch”, una serie B(rujeril) de poco presupuesto que ha sido incluso filmada en Technicolor para asemejarse a los productos de finales de los sesenta. Una comedia de horror, pues resulta difícil tomarla en serio, que añade picante a la ecuación por medio de su sexy protagonista, una bruja hambrienta de amor que hará cualquier cosa por seducir a los hombres.

“¡Papichulo quiere montar en tu escoba mágica, brujita mía!”

Disculpadme, en mi ciudad hacen casi cuarenta grados y es normal sufrir pérdidas de aceite mentales cuando uno ve a la tía libidinosa de Sabrina posando delante de la cámara. Obviando la credibilidad de la cinta, dirigida por una inteligente directora, Anna Biller, parece una buena excusa para afilar los dientes bajo los psicodélicos efectos de las pócimas que prepara Samantha Robinson, la desconocida actriz principal. Lo curioso del asunto no es encontrarnos delante de una explotación con regusto a LSD, no. Lo realmente gracioso es que su directora señala el mensaje feminista de “The Love Witch” como justificación de su existencia, aludiendo a que el largometraje es una fábula sobre las fantasías femeninas y las repercusiones del narcisismo patológico. Procuraré no reírme, porque el mensaje lo respeto pero no entiendo la necesidad de usar este vehículo para transmitirlo.
Pero yo no quiero ser menos, así que dejadme que ofreceros mi propio mensaje feminista: “todos necesitamos ser amados, independientemente de mear sentados”. No se trata de algo profundo, pero es que no puedo darle más a la cabeza mientas Samantha Robinson y el calor la ocupan con lúbricos resultados. ¡Al menos rima!

Por mi parte amaré, amaré y amaré hasta sangrar, así esperar al 28 de Octubre, día de estreno de “The Love Witch”, se hará más llevadero.

Imágenes de la película

 photo TLW_Poster_zpsgilaixlp.jpg

Vuestros comentarios

1. ago 8, 21:32 | Fhercho06

A la gran… o.O
Déjame anotarlo en mi lista de esperados del año.

Saludos Bob.

2. ago 9, 00:08 | amets

La verdad que para ser novedad parece mas vieja que el mear de pie ;-)

3. ago 9, 10:06 | Yann

Off Topic salvaje, pero que viene de cine (nunca mejor dicho) a esta página

El gusto por el mal cine podría estar relacionado con una inteligencia superior: http://www.playgroundmag.net/noticias/historias/gusto-podria-relacionado-inteligencia-superior_0_1804619555.html

Toma ya.

4. ago 9, 19:33 | Bob Rock

Fhercho06.- Pero por turnos, eh! Me pido primero!!

Amets.- Lo han logrado, algún detalle de ropa no me ha cuadrado, pero para tener cuatro duros se lo han currado.

Yann.- ¡Cojonudo! Unámonos para dominar el mundo… je je je
Gracias por tan simpático aporte!

5. ago 11, 17:57 | jorge

peliculon

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.