Estás aquí: Página de inicio » Noticias » The Outback

The Outback

Pasar tus vacaciones en el desierto australiano... no es una buena idea

The Outback

Hace ya tiempo que os hablé de The Outback (creo que fue a principios del 2009). Es muy probable que no os suene de nada… y tiene su explicación. La película, de nacionalidad australiana, y dirigida a cuatro manos por Oscar D’Roccster y George Miller, se estrenó en su país de orígen con el título de Prey. Para su distribución internacional se ha rebautizado cómo The Outback. Su estreno en el mercado doméstico USA está previsto para el próximo 13 de Julio.

The Outback cuenta la historia de tres parejas de amigos que viajan a bordo de sendos todoterrenos a través del inacabable desierto australiano. No tardarán en verse atrapados en un oscuro mundo de antiguas maldiciones y pesadillas de las que no podrán escapar fácilmente.

No se puede decir que el argumento peque de originalidad, pero el trailer promete buenas dosis de sangre, chicas, muerte y desierto australiano.
Por lo visto, la actriz y cantante australiana Natalie Bassingthwaighte (muy famosa en su país), es uno de los platos fuertes de la película. En especial una supuesta escena de amor lésbico bajo la ducha protagonizada por la actriz (todavía sigo sin tener claro si se trata de un simple rumor o la escena relamente existe) y que ya ha causado cierta controversia en los USA incluso antes de su estreno – sic -.

Vuestros comentarios

1. may 25, 12:12 | Giles

Me la apunto.

Gracias,

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.