Estás aquí: Página de inicio » Noticias » The Profane Exhibit

The Profane Exhibit

Un impresionante plantel de directores...

The Profane Exhibit

The Profane ExhibitEn las entrañas de Paris se encuentra un club que es el hogar de una sociedad secreta y perversa. A primera vista puede parecer un simple club fetichista o gótico, pero el interior del edificio alberga habitaciones ocultas, una de ellas conocida como “La Habitación de las Almas”, un lugar privado en el que se reúnen algunas de las personas más ricas y depravadas del planeta. Su anfitriona es la elegante, a la par que terrorífica, Madame Sabitier. Para divertirse, cada uno de los miembros de La Habitación de las Almas cuenta al resto una historia real de depravación y sadismo.

Tras las muy esperadas The ABC’s of Death y V/H/S, le toca el turno a The Profane Exhibit, una nueva antología de horror (en realidad no es tan nueva… se empezó a hablar de ella hace casi más de un año) que, para la ocasión, reúne a un impresionante y polifacético plantel de directores de diversa procedencia y estilos, para dar forma al que se presume un collage de emociones fuertes que incluirá violaciones, suicidios, monstruos, sacrificios y religión.

Concebida, escrita y producida por David Bond y Manda Manuel, el verdadero punto álgido en cuanto al interés que puede despertar una propuesta como The Profane Exhibit (o cualquier otra propuesta similar) viene a la hora de repasar la lista de directores que se han subido al barco. Y en esta ocasión la lista no tiene desperdicio.

Uwe Boll (Rampage), Ruggero Deodato (Holocausto Caníbal), Ryan Nicholson (Famine), Yoshihiro Nishimura (Tokyo Gore Police), Sergio Stivaletti (colaborador habitual de Dario Argento), Michael Todd Schneider (August Underground), Marian Dora (Cannibal), Richard Stanley (Hardware), Andrey Iskanov (Philosophy of a Knife), Jose Mojica Marins (A medianoche me llevaré tu alma) y el español Nacho Vigalondo (Los Cronocrímenes) que dirigirá el episodio “Sins of the Father”… espero no dejarme a nadie.

Como podéis ver la lista es de los más prometedora. De momento no hay fecha de estreno y tampoco está disponible el tráiler oficial, así que supongo que seguiremos hablando de The Profane Exhibit en días venideros.

De momento os dejo con la escueta línea argumental de algunas de las historias que tendrán lugar en “La habitación de las Almas”:


  • Una buena esposa descubre que su marido sale por las noches para secuestrar y asesinar a jóvenes mujeres.

  • Un intento de suicidio fallido conduce a un sueño inducido por fármacos.

  • Una chica se creé poseída por un demonio y sus religiosos padres acuden a un reverendo corrupto que tiene sus propios y siniestros planes.

  • Estamos invitados al interior de la desquiciada mente de un respetado cirujano que nos guiará a un viaje de vida y muerte.

  • Una joven prostituta se cruza en el camino de un carismático comerciante de carne y ambos inician un viaje de sexo, violencia y asesinato.

  • Una enfermera es secuestrada en las calles de Roma y mantenida en cautiverio durante más de un año, convirtiéndose en una criatura salvaje y asesina.

  • Un encuentro casual durante un viaje en autobús tendrá consecuencias fatales para un joven chica que sueña con fama y riqueza.

  • Atraído por una atractiva chica, un hombre ingresa en un extraño club nocturno donde quedará a merced de un culto de mujeres que creen que su sacrificio les reportará la máxima expresión de dominación femenina.

Imágenes de la película

The Profane Exhibit

The Profane Exhibit

The Profane Exhibit

The Profane Exhibit

The Profane Exhibit

Vuestros comentarios

1. ago 29, 20:24 | Mr Zombie

Esta tiene una muy buena pinta por muchas razones. La vuelta de Deodato al genero, la internacionalizacion de Nishimura. Jose marins y Stivaletti, junto a lo que pueda surgir de Nicholson y Iskanov.
Vamos, tiene mimbres para ser o algo muy grande, o el mayor bluff del año.

A la espera quedo. Personalmente apostaria por esta peli, pero veremos a ver.

2. ago 30, 20:19 | Jorge Guateque

Espero poder verla pronto y que ojala cumpla lo que promete !!! . Gracias por la noticia

3. mar 1, 20:51 | Jorge Guateque

Espero poder verla y opinar. gracias !!!

4. sep 28, 18:06 | VERDUGO

Acabo de ver los trailers y leer sobre la película y decir que espero no defraude pues guardo muchas esperanzas con ella.

Un saludo!!

5. nov 16, 09:40 | David Aces

Fffb

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.