Estás aquí: Página de inicio » Noticias » The Reeds en el After Dark

The Reeds en el After Dark

Confirmada la séptima película para el After Dark HorrorFest 2010

Ya tenemos el penúltimo título confirmado para el inminente After Dark HorrorFest 2010. Su título: The Reeds.
Dirigida por Nick Cohen, The Reeds cuenta la historia de seis jóvenes amigos cuyo fin de semana a bordo de un bote por las aguas de Norfolk Broads se vé truncado cuando repentinamente pierden el rumbo. Sus posibilidades de supervivencia disminuyen drásticamente cuando unas fuerzas inexplicables aterrorizan a los perdidos, generando el pánico en el grupo.

A la séptima, un survival. Y ya conocéis mi predilección por el subgénero, así que esta me la apunto. Os recuerdo el resto de títulos que estarán presentes en el After Dark HorrorFest 2010: Dread, Hidden, The Graves, Lake Mungo, Zombies of mass destruction y The Final.

Desde Almas Oscuras intentaremos dar cobertura a todos los títulos del Festival (aunque no prometemos nada… que el anterior Festival fue muy duro).

Vuestros comentarios

1. mar 24, 19:37 | elniniodecristal

ya anda por ahí suelta…

2. mar 25, 00:37 | moibelle

Gracias elniniodecristal, a ver si la encuentro, a ésta le tengo ganas.

3. mar 27, 08:49 | elniniodecristal

-La vi ayer y ya digo por anticipado, por si alguien no quiere seguir leyendo, que me pareció una castaña pilonga de tomo y lomo. Y es que cuando empiezas a ver una película, y los (cutres)títulos de crédito incluyen más productores que actores…no suele ser una buena señal, y menos aún si en los 5 primeros minutos de película ya sabes quién es el “malo”. Lo cual no es necesariamente mala señal, ya que hay películas (“The Lovely Bones”) que desde un principio sabes quién es el malo y te mantienen entretenido y/o pegado a la pantalla a base de una historia bien hilada, unos actores competentes y un director que sabe lo que se traé entre manos.
-Pero este no es el caso. Además lo peor de todo no es que los actores parezcan sacados de un pub de hooligans; lo peor es que recuerda DEMASIADO a otra película infinítamente superior: os suena un grupo de amigos que se van a navegar, parejas, intento de hacer nuevas, bucles en el tiempo, mayor relevancia de las actrices que de los actores….Pués eso, que menuda decepción, y sinceramente no sé que coños pinta esto en el AFTERDARK.
un saludo.

4. mar 27, 22:11 | Bob Rock

Elniniodecristal.- Yo ayer hice un acercamiento prudencial y acabé viendo otra cosa (Fatso, una ¿comedia? noruega que no esta mal). Pues eso, que el After Dark de este año tampoco puede presumir de contar con títulos imprescindibles.

Estate atento al cartero ;)

Un saludo

5. mar 28, 07:53 | elniniodecristal

Bob: ya te digo, yo creó que la mejor es LAKE MUNGO, y del resto un par de divertimentos (THE FINAL y THE GRAVES) y poquito más.

ya lo estoy, ya lo estoy.

6. abr 5, 22:28 | victor

Pues a mi no me ha parecido tan mala, sobre todo estando en la misma lista que The Graves, en comparación con ella, esta es hasta buena. Sinceramente, el clima que crea la película está logrado, y la historia al menos es coherente. Aunque ultimamente se está empezando a abusar del recurso del bucle en el tiempo. No es la repera, pero ni de lejos es una castaña, como si lo es por ejemplo The Graves.

7. abr 13, 09:09 | Giles

La película está bastante bien pese al refrito que supone mezclar conceptos de otras obras más conocidas como Eden Lake y Triangle.

8. may 7, 19:02 | Carrieta

A mi tampoco me parecio mala e incluso tiene momentos tensos. Hasta ahora a mi gusto (y eso depende de cada subjetividad) mejor que la bazofia de The graves y que los mediocres badteens de Dread. Con respecto a la semejanza a Triangle creo que es muy mínima casi al final pero los rumbos son mas bien, un poco mas distantes.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.