Estás aquí: Página de inicio » Noticias » The Resident

The Resident

El esperado regreso de La Hammer

The Resident

Cuando se cumple el 75 aniversario de su primera película (The Public Life of Henry the Ninth, 1935), el esperado regreso de la mítica productora británica Hammer Films a la pantalla grande (tras su producción destinada a internet Beyond the Grave en 2008) se concreta con The Resident, película dirigida por Antti Jokinen y protagonizada por Hilary Swank, en la que tendremos la oportunidad de ver nuevamente en pantalla a toda una leyenda de la talla de Christopher Lee (Drácula, 1958), uno de los nombres que hizo grande a la Hammer, junto a otros como Peter Cushing o Terence Fisher.

Cada año, tres millones de mujeres solteras en Norteamérica se trasladan a un nuevo apartamento. Ellas no saben quién habitó dicho apartamento antes, no saben quiénes son sus caseros, y no tienen la precaución de cambiar las cerraduras… Esta es la historia de una de esas mujeres.

The Resident cuenta la historia de la doctora Juliet Dermer, quien tras su separación se traslada a un impresionante, espacioso y barato apartamento en mitad de Brooklyn. Demasiado bueno para ser cierto…
Y así es… Unos misteriosos acontecimientos empujan a Juliet a creer que no se encuentra sola en su nuevo hogar, y pronto sus miedos se convertirán en una realidad. Su joven casero, Max, se obsesionará peligrosamente con la joven doctora.

En la web de la Hammer se describe The Resident como “un thriller sexy y erótico en la línea de Atracción Fatal (Fatal Attraction, 1987)”.

Todo parece indicar que La Hammer ha vuelvo para quedarse, y entre sus nuevos proyectos se cuenta la producción del remake de Déjame Entrar, cuyo título norteamericano será Let Me In, y el anuncio de la su inevitable primera producción en 3D: The Woman in Black.
Thanks Pliskeen.

Vuestros comentarios

1. jun 19, 11:45 | Pliskeen

De nada ;)

La verdad es que tiene un buen reparto, aunque el argumento no es muy original que digamos. Más que a “Atracción fatal”, a mi me recuerda a “Acosada”, aquella castaña que Sharon Stone protagonizó a principios de los 90.

Espero que ésta sea mejor y que la Hammer empiece con bien pie en estos nuevos tiempos.

Saludos :)

2. jun 19, 19:09 | Sexpeare

Buenas Almas Oscuras! lamento el offtopicazo pero debo decirlo y si no reviento… QUÉ GRANDE FEAST!!! Hace una semana que conozco el blog, me lo he leído prácticamente enterito y he empezado a ver las películas que recomendáis por la trilogía de Gulager.
He de decir que me ha encantado, pero al contrario que al reviewer la segunda parte me ha gustado más que la primera. Los personajes bárbaros, y las constantes patadas en la boca a los clichés del género una maravilla (los héroes que se mueren nada más presentarlos o los que duran y duran y duran… para terminar igual, por no hablar de la redención de Swank con el bebé en la segunda peli que termina como termina…). Bien es cierto que en la primera había una historia que contar y en la segunda y tercera ésta se deja a un lado en favor de los gags sangrientos y el despelote de la banda de Biker Queen (god save Tit Girl :D’‘’), y que en la tercera las escenas oscuras son un coñazo, pero ese final de la trilogía tan bizarro… Me he pasado unos ratos geniales con esta trilogía, y espero que una vez más el director se mee en las convenciones y saque la cuarta (crucemos los dedos…).

P.D.: tenéis un blog fenomenal, parada diaria obligada a partir de ahora, os encontré buscando información sobre la bizarrada “The human centipede” que me animaré a ver cualquier día de éstos.

3. jun 19, 19:18 | elniniodecristal

A mi, aparte de las mencionadas por pliskeen me recuerda un poco a la nueva película que está haciendo Jaume Balagueró con Luís Tosar: FLATMATE. Pero seguro que Balagueró le da un toque más brutal.

4. jun 20, 12:15 | Almas Oscuras

Pliskeen – no recuerdo haber visto Acosada… en cualquier caso a mi también me parece una buena noticia el regreso de la Hammer. Aunque el hecho de que estén detrás de el remake norteamericano de Déjame Entrar no me hace mucha gracia…

Sexpeare – bienvenido el offtopic. A mí Feast y Feast 2 me gustaron. La primera muchísimo. Genial. Con la segunda me reí y disfruté. La tercera ya no me acabó de convencer. Sobre todo el tema de las secuencias oscuras fue un auténtico peñazo. Y sus excesos ya no me hicieron tanta gracia como los de la segunda parte.

De la cuarta parte de Feast se habló nada más estrenarse la tercera. Pero desde entonces no se ha vuelto a tener noticias. No tengo ni idea de cómo fueron las ventas de la trilogía en los USA… supongo que de este dato depende que tengamos finalmente una cuarta parte.

Gracias y bienvenido Sexpare.

Elniniodecristal – pues tampoco conozco el argumento de Flatmate… ultimamente ando muy despistado. Yo espero cualquier nuevo trabajo de Balagueró con ansias… pese a la pequeña decepción que me supuso REC 2.

saludos

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.