Estás aquí: Página de inicio » Noticias » The Revenant

The Revenant

Un híbrido de zombi y vampiro

Un Revenant supongo que es algó así como un zombi que necesita consumir sangre humana para no acabar descomponiéndose. Al menos eso es lo que se desprende del argumento de The Ravenant, comedia de terror independiente escrita y dirigida por Kerry Prior y protagonizada, entre otros, por David Anders (quizás os suene su cara de la serie Héroes).

The Revenant cuenta la historia del oficial Bart Gregory, muerto en Irak tras una fracasada misión de rescate. Su cuerpo sin vida es repatriado a los USA pero, justo antes de ser enterrado, Bart despierta confundido, aterrorizado y convertido en un putrefacto muerto viviente: un Revenant.

Desesperado, Bart solicita el auxilio de su mejor amigo, Joey Leubner. Tras el pánico sembrado en la sala de urgencias de un hospital, ambos descubrián que la sangre humana es el único medio de mantener a Bart con vida.

The Revenant está teniendo su primer aliento de vida en los diversos festivales especializados (incluyendo el Festival de Sitges, dónde podrá verse dentro de la sección Midnight X-Treme). Después supongo que acabará estrenándose directamente en DVD USA (todavía sin fecha).

Vuestros comentarios

1. oct 6, 15:55 | Espaunfromgel

Ese de la foto, así de primer golpe, se parece a Lars Ulrich!! el baterista de Metallica, jajaja

2. oct 6, 16:20 | Bob Rock

Hola Almas Oscuras.

Esta era una de las que quería ver en Sitges…snif snif

Espaunfromgel.- Creo que estabas interesado en el gore (espero no haberme empanado de nuevo). Se me olvidó pasarte una dirección. Si no la conoces seguro que te gustará.

www.lamorguecinema.b…

Un saludo

3. oct 6, 16:36 | Mario

Revenant = Zompiro??? (mitad zombie-mitad vampiro)???? jejeje

La idea tiene potencial, pero como dices, sin mayor presupuesto ni un guión más elaborado, la historia por muchos premios que gane se lanzará directamente en dvd. A ver si al menos llega a España traducida.

4. oct 6, 16:36 | Maese Threepwood

@Espaunfromgel

Ostia, pues si que se parece, jajaja.

En Heroes hace de Adam Monroe, ya me informé, apenas duraba una temporada según recuerdo (tengo perdida esa serie, pegó un bajón impresionante)

Pues me la apuntaré a ver que tal está, ahora mismo (y hablando de vampiros…) estoy en pleno proceso de devorar la segunda de True Blood, que curiosamente mantiene bastante el tipo (las segundas temporadas no me suelen gustar, no sé porqué)

5. oct 6, 17:26 | MaRiAnA

Pues la foto está genial ..la idea es buena pero la verdad el trailer no me entusiasma mucho..no pareció para nada divertida..(por lo que se muestra en él)..
=)Saludos

6. oct 6, 20:53 | Espaunfromgel

JOAN.- wooooooooooow qué sitio, o mejor dicho, qué contenido, tendré que cercenar mi Yo para vivir en ambos sitios, allá dejaré mis tripas y aquí mi corazón…

…esperen…

eso último se oyó muy gay! estemmm… aquí dejaré mi músculo cardío torácico.

Ya con ese gif de Cannibal Corpse habla muy bien la página ¿a quién de los que postean aquí hay que agradecerle esas tripas?

UUUY y además también es un piscis setentero, definitivamente algo muy malo salió con esa generación, salimos bieeeen locos.

JAJAJA buen link gracias.

7. oct 6, 21:43 | Missterror

La idea del Zompiro (Mario dixit)no me atrae lo más mínimo y sí se parece a Lars Ulrich,y el de atrás de un vistazo rápido a Kirk Hammet y ya tenemos a los Metallica convertidos en muertos vivientes (¿no lo son ya?,porque en el último concierto me lo parecieron…)vagando por las calles en busca de groupies!

Mr espaumfromgel,yo también soy una Piscis setentera,pero mantendré la cordura (o al menos la fingiré,je je je)

saludos

8. oct 6, 22:58 | Elizabeth

Ja ja ja! Espaun/Missterror…si que se parecen a los de Metallica! Ja ja ja de nuevo, me causó mucha gracia!

Con respecto a la película, yo me anoto!

9. oct 7, 07:02 | Espaunfromgel

KIRK HAMMET!!?? mmmmh… naah! estuve tentado a decir que por el bigotito de “chino” (aquí CHI, aquí NO) aquel podría ser el Maestro Hammet (alabados sean sus rifs).

Pero la verdad se ve muuuuuy inchadito en la foto.

HUMMMM! a lo mejor y viene siendo el legendario Ron Jeremy!!!

HEY!! una película de ZompirosAllStars?? ¡¡JELOU!! qué buena idea!!

MISSTERROR.- Dos cosas darling:

1) WHAT?! también piscis setentera?! AY MAMÁ es una invasión. Confirmado, algo salió muuuuy raro en aquella generación, aaah pero eso sí, qué divertidas que nos damos.

Y eso de “mantener la cordura” JAJAJA, darling, no me hagas reír, eres un Alma Oscura (y a gusto).

Hey eso sí, AGUAS con hablar mal de Metallica lady! o me puedo poner REINOTA como cierto blogero cuando hablan la verdad sobre cierto Romerito desabrido.

2) Me quitas el Mr. a la de ya por favor que somos jóvenes (aún).

…. hummm! curioso, el tema de los post no es la película. Asi de interesante ha de estar.

10. oct 7, 07:07 | Espaunfromgel

BOB ROCK!!

PERDÓN HOMBRE!! ahora el que se empanó fuí yo. Hasta este momento me estoy dando cuenta de que TÚ me hiciste la recomendación de ese buen link de sangre!

Perdón, perdón, perdón.

Pues buen link hermano. Como dije antes, nada más viendo ese GIF de Cannibal Corpse me hizo click de inmediato, gracias Bob por la recomendación y sorry por la confusión!

11. oct 7, 08:44 | Almas Oscuras

Sobre el tema del parecido con el batería de Metallica no digo nada… porque no tengo ni puñetera idea de qué careto se gasta el batería de Metallica (soy incapaz de nombrar una sola de sus canciones…).

La Morgue Cinema es un pedazo de blog que todos los aficionados al gore no deberíais perderos por nada del mundo. Lo lleva un buen amigo de este blog: Eddie. Lo podreís encontrar comentando por aquí de vez en cuando.

Mario – lo del Revenant parece ser que no es una invención de los responsables de esta película. El concepto existe y hay mucha información sobre el tema en internet.
La película… espero que llegue algún día.

Maese – yo empecé la segunda temporada de Heroes… y me quedé a la mitad. El bajón fué de los que hacen época…

Mariana – si tengo la oportunidad la veré… y entonces te informo Mariana.

Espaumfromgel – Bob te recomendó La Morgue en este mismo post. Pero tu equivocación tiene una explicación. En un mail que te envié la semana pasada te mencioné La Morgue Cinema… quizás de ahí surgió tu confusión.

Y PARA FINALIZAR… ¿PISCIS SETENTEROS? pues nada, apuntad a otro piscis setentero para la lista… ;-)

saludos

12. oct 7, 08:49 | Bob Rock

Hola Almas Oscuras.

No te preocupes Espaunfromgel!! El rebozado de pan es un bien de la humanidad XD

Me alegro de que te gustase la web. Joan la tenia agregada en webs de interes (que por cierto es muy recomendable revisarlas pq hay webs muy decentes)

Por cierto, me estoy partiendo con los comentarios sobre los Metallica. Una banda de metal buscando carne fresca y cerebros despues de un concierto. Acosando con sus dientes amarillentos y rostros demacrados a jovencitas adictas al pintauñas negro…

Ya tenemos un nuevo guión!!

Un saludo

PD: A mi me gustan más los libras ;P

13. oct 7, 08:53 | Almas Oscuras

Bob Rock – Bueeeeno… dejaremos un espacio para un libra… ;-)
Me apunto a tu sugerencia de echarle un vistazo a los blogs de la lista de recomendados. Hay blogs geniales…

saludos

14. oct 7, 08:55 | Espaunfromgel

JOAN.- ¡PERO QUÉ HAZ DICHO BLASFEMO!? ¿No conoces a Metaaaa…. AAAGH!

¡Me voy de este blog!

15. oct 7, 09:27 | Almas Oscuras

Espaumfromgel – ja, ja, ja… esperaba tu reacción… pero has sido muy rápido.
Sé quiénes son Metallica (no soy de otro planeta), pero nunca me han gustado… en realidad tampoco les he escuchado demasiado (no es el tipo de música que me gusta).

saludos

16. oct 7, 09:28 | Eddie Lamorgue

Pues cuando querais Espaum & Co pasaros por la morgue, vuestra buena ración de casquería con esas peliculas politicamente incorrectas os estarán esperando :D
Referente a la peli reseñada puesssss…parece otro giro/vuelta de tuerca/reinvención a la tematica zombi como ya pasó con Fido, Otto,…a bote pronto no me llama mucho la atención…

Pd: Si que tiene un aire a Lars Ulrich en plena resacota XD

Saludos cadavericos Joan & Co.

17. oct 7, 09:33 | Almas Oscuras

Eddie Lamorgue – Thanks por pasarte Eddie. Hasta pronto.

saludos

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.