Estás aquí: Página de inicio » Noticias » The Shortcut

The Shortcut

Caperucita, no abandones el camino principal del bosque...

The Shortcut

The Shortcut Producida por el popular cómico Adam Sandler (es un dato que he leído en todas las reseñas de la película y que, personalmente, me importa un pimiento) y dirigida por Nicholaus Goossen, The Shortcut cuenta la historia de un atajo, a través de los bosques, que ahorraba mucho tiempo a los estudiantes a la hora de ir a la escuela, pero que ningún niño se atrevió jamás a tomarlo. El sendero pasaba muy cerca de una terrorífica casa en la que habitaba un hombre que solía asustar a todo aquel que se acercara a sus posesiones.

Según la leyenda local el hombre estuvo involucrado en la desaparición de algunos niños. En la actualidad, dos jóvenes amigos deciden investigar qué hay de cierto en toda aquella historia que les tuvo aterrorizados durante su infancia.

Terror adolescente para todos los públicos que tendrá su estreno en los USA el próximo 29 de septiembre (por cierto, el secreto de que Adam Sandler haya puesto la pasta en una película de terror debemos buscarlo en el nombre del guionista de la misma: Scott Sandler, hermano de Adam... otro dato que os dejo y que también me importa un...).

Vuestros comentarios

1. sep 5, 12:29 | vicent

y otra massssss, a este paso joan nos quitan el protagonismo eh!! jajaja.

pues si tiene buena pinta, ya habia oido hablar de ella, aunque con adam sandler en el equipo no me espero mucho… a este paso la mdre de tamara ( la seis dedos) producira la 4 parte de km 666….

saludos!

2. sep 5, 14:29 | Elizabeth

El nombre de Sandler no me preocupa, a veces aparecen producciones de supuestos especialistas y resultan un fiasco, lo que no me convence es el trailer..mmmm
Pero a quién engaño? seguro que la voy a ver

3. sep 5, 21:58 | Almas Oscuras

Vincent – si te interesa la película Vincent no creo que el nombre de Sandler debe tirarte hacia atrás. Por lo que sé, lo único que ha hecho Adam Sandler es poner la pasta (porque su hermano es el guionista). Pero he leído que no ha participado, en absoluto, en el proceso creativo de la película.

Elizabeth – el nombre de Sandler no debería preocupar a nadie. Ha sido el mecenas, pero no ha participado en el proceso creativo. A mi el trailer tampoco me llama mucho la atención… pero… seguramente aparecerá cometada en Almas :-)

saludos

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.