Estás aquí: Página de inicio » Noticias » The Snowman

The Snowman

Thomas Alfredson vuelve a la nieve

 The Snowman

Al investigar la desaparición de una víctima durante la primera nevada del invierno, el detective de una brigada de investigación de élite empieza a sospechar que un asesino en serie vuelve a estar activo. Con la ayuda de una brillante y perspicaz agente el policía encajará las piezas del rompecabezas a partir de antiguos casos sin resolver para conectarlos con el último brutal acontecimiento y así adelantarse al cruel asesino que volverá a actuar, antes de la próxima nevada.

Se acerca la nueva película de Thomas Alfredson, director de una de las mejores películas de lo que llevamos de siglo XXI, Déjame entrar (la original). El caso es que después de su última película, la interesante El topo, Alfredson llevaba 6 años sin estrenar nada. Y por fin, sale a la luz el trailer de The Snowman, aka El muñeco de nieve, su nuevo proyecto que adapta una novela de Jo Nesbø. Un thriller psicológico con asesino en serie en un escenario de lo más frío, como le gusta a su director.

Ojo al reparto, pues protagonizan Michael Fassbender, Rebbeca Ferguson, Chloë Sevigny, J. K Simmons, Charlotte Gainsbourg, Toby Jones, James D’Arcy y Val Kilmer. Casi nada.

Imágenes de la película

 The Snowman

 The Snowman

 The Snowman

Vuestros comentarios

1. sep 9, 19:35 | matias

Val Kilmer aka snowman

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.