Estás aquí: Página de inicio » Noticias » The Stepfather

The Stepfather

La família es lo primero

The Stepfather

Una buena noticia y otra nefasta. La buena noticia es que la nueva versión de "The Stepfather" (El Padrastro, 1987) tiene como principal protagonista femenina a la encantadora Amber Heard, a la que pudimos ver el pasado año en "All the boys love Mandy Lane".

La pésima -a priori- es que su director, Nelson McCormick, es el mismo que, también el pasado año, perpetró el inaguantable remake de "Prom Night".

En el papel de padrastro, Dylan Walsh, un rostro familiar para todos aquellos que alguna vez hayais visto la serie Nip/Tuck.

Y para los que no recordeis el argumento de "The Stepfather", ahí va un recordartorio: Michael Harding regresa a casa tras su paso por la escuela militar para encontrar a su madre felizmente enamorada y compartiendo hogar con su nuevo novio. A medida que Michael y su padrastro se van conociendo, aquel sospecha más y más sobre las intenciones del desconocido que siempre está presente para ofrecerle una mano amiga. ¿Es el nuevo padrastro de Michael el padre que siempre soñó, o esconde un lado oscuro?

La película se estrenará en USA el próximo 16 de Ocutbre.

Vuestros comentarios

1. jun 18, 15:13 | Bob Rock

Hola Almas Oscuras.

Como “freak” del cine de terror siento reconocer que nunca he visto “El padrastro” a pesar de ser una supuesta película de culto. Nunca me atrajo su argumento. Amber Heard, reconozco que es mona pero no me gusto “All the boys…”. La pude ver en Sitges y me resulto interesante el desenlace pero no el desarrollo central de la película, el cual me resultó muy adolescente. Tal vez porque esperaba más. He leído muchos comentarios sobre la gran actuación de Amber, pero ó yo soy muy exigente ó no lo pude ver.

En fin, una más a esta oleada de remakes que no se si aportan mucho. Además se empiezan a “remakear” películas no especialmente conocidas; con lo cual se hace más patente la falta de ideas Hollywoodiense…

A mi el remake que me preocupa es de Pesadilla en Elm Street…

Un saludo

2. jun 18, 15:25 | Almas Oscuras

Bob Rock – Yo si he visto el Padrastro, y nunca me pareció una gran película. Desde luego no está entre mis películas favoritas de los 80.
No me interesa este remake. Es cierto que Amber me gustó en All the Boys…, más por su sola presencia que por su actuación, pero no es suficiente para despertar mi interés por este remake. Y lo de Prom Night clama al cielo… me gasté la entrada del cine y acabé con un cabreo…
Estoy preparando un artículo sobre el tema de los remakes, a ver que os parece…

saludos

3. jun 18, 23:34 | Andrés Schmucke

Pana:

Tremendo Blog tienes aquí, desde ya me lo voy a llevar a mis favoritos. Me fascina el cine de terror y este espacio ha sido un tremendo descubirmiento.

Me encanto.

Mucha suerte en los premios de 20 Minutos

Saludos.

4. jun 19, 02:23 | Elizabeth

Joan: no pude dejar de notar que en muchas reseñas haces referencia a las atractivas protagonistas femeninas (lo cual es perfectamente sano y normal) pero protesto!
Para cuando los chicos sexys con poca ropa en las peliculas de terror?
Los varones siempre son asesinos enmascardos, zombies o estupidos que mueren a los 10 minutos!
Asi esto no va!

5. jun 19, 04:43 | Espaunfromgel

estemmm… es Nip/Tuck

6. jun 19, 04:44 | Espaunfromgel

estemmm… es Nip/Tuck

7. jun 19, 08:01 | Bob Rock

Hola Almas Oscuras.

Estoy afilando el hacha de guerra en espera de ese artículo sobre remakes. Es algo que me lleva sangrando desde hace casi un año.

Con respecto a tus comentarios sobre las feminas como dice Elizabeth, pues yo como hombre los entiendo y los comparto (no son extremadamente escandalosos). Además la época invita a hablar de mujeres y sus deliciosos cuerpos. Sin embargo es el propio género de terror el que es “machista”. Y el adjetivo lo pongo entre comillas porque es relativo. Y quisiera hacer notar que en los slasher de nueva hornada yo veo tambien guaperitas que enseñana pectoral y tableta de chocolate. Y películas que no son slasher tambien. No puedo citar ninguna porque no me fijo especialmente en esos momentos claro ;)

Pero vuelvo a dejar el enlace del famoso calendario para goze y disfrute de Elizabeth, especialmente Mayo.

www.izquierdochueca….

Un saludo

8. jun 19, 08:18 | Almas Oscuras

Andrés Schmucke – Muchas gracias Andrés y bienvenido a Almas. A ver si hay suerte en los premios…

Elizabeth – tienes absolutamente tooooda la razón. Y te lo digo con conocimiento de causa. Hace unos días que le debo a Missterror una fotografía de algún protagonista de buen ver y no hay manera (ella se quejaba exactamente de los mismo que te quejas tú— siempre de buen rollo). Si pones en google el nombre de Amber Heard, la guapa protagonista de Stepfather (vaya, ya se me volvió a escapar…) te salen un sinfín de fotografías a cual más sexy. Puse el nombre del protagonista y no obtuve nada…
De todas maneras sigo empeñado en ello. Cuando encuentre la foto de algún protagonista masculino en una pose sexy, la cuelgo.

Espaumfromgel – corregido… así da gusto ;-)

Bob Rock – ja, ja, ja… está vez no he caido en la trampa. Ya me los conozco a los bomberos… A ver qué le parece a Elizabeth. Con Missterror no tuvieron mucho éxito.
Yo estoy de acuerdo en que el cine de terror es machista. Es cierto que últimamente sale algún que otro guaperas enseñando músculo, pero todavía están en aplastante minoría.

PD: ya veo que de la película no se habla mucho. Creo que no despierta mucho interés (al menos a mí no me lo despierta).

saludos

9. jun 19, 09:21 | JORDI

Yo no he visto el padrastro, pero tiene buena pinta este remake. Además, Dylan Walsh es una actor que me cae bastante bien por el papel que hizo en Nip/Tuck, ya veremos qué tal lo hace aquí…

Saludos!

10. jun 19, 18:41 | MaRiAnA

Jajaja estoy de acuerdo con Elizabeth¡¡
queremos tipos sexys enseñaaando jajaja..por cierto q este chico esta muy mono ; )
Repecto a la peli si kiero verla..los actores (el padrastro y la madre) me parecen buenos, no se los nombres pero si los he visto a él en Nip/tuck y ella en House..en fin si me hace saltar del asiento…le daré el beneficio de la duda..saludos

11. jun 19, 22:58 | Elizabeth

Bob: Gracias! sos un tipo considerado (ademas de excelente escritor)
Cuando decis “especialmente mayo”, supongo que es la foto que aparece en quinto lugar…
Concuerdo totalmente con vos…un animal!!!!

Gracias…totales!

12. jun 19, 23:10 | Gaby

Bob: se que el calendario era para Elizabeth pero muchas gracias!!! Es cierto, Mayo es el mejor!!!

Saludos

13. jun 23, 08:11 | Montiel

Wooaw Joan ( si es tu nombre ¿no?, esque no me gusta llamar por el nombre del blog =) ) tu si que eres un buen, excelente, blogger me pierdo unos pocos dias y ya has actualizado bastante.

Respecto a esta Pelicula me llama la atencion dos cosas:
1- los actores
2- me parece que el finalcillo sera como la de Dos hermanas o algo asi. Bueno aunque nose espero verla.

Un saludo!

14. jun 23, 13:57 | Almas Oscuras

Jordi – Dylan es un punto a favor de la película (a mí también me gustaba en Nip/Tuck). Pero aún así este remake no me acaba de convencer… no le tengo demasiada fe.

Mariana – lo sé, lo sé :-) Lo del tipo sexy enseñando carne lo tengo pendiente…

Montiel – puedes llamarme Joan (mi nombre real). De la película lo que más me llama la atención son los actores. Pero es que el nombre del director me echa mucho para atrás (su remake de Prom Night es una de las peores películas de terror que he visto en los últimos tiempos).
Pero supongo que si finalmente se estrena en cines acabaré viéndola…

saludos

15. jul 9, 03:38 | Darkerr

No he visto “el padrastro”, ni la 1 ni la 2, la que vi fue “el padrastro 3” y hasta me gustó pues sin ser gran cosa entretiene y tiene su grado de violencia, lo malo es el mocoso de hijo que aparece. Tenía entendido que cierta pelicula con John Travolta y Vince Vaughn llamada “domestic disturbance” :http://www.filmaffinity.com/es/film506414.html era practicamente un remake de “el padrastro”. Supongo que veré este remake oficial al fin de cuentas.

16. mar 21, 11:46 | elniniodecristal

Lo sé, lo sé, tenía que haberos hecho caso, a vosotros y a mi instinto; pero es que fue ver el nombre de Amber Heard y se me bloqueó la sinapsis totalmente, y las gónadas tomaron el control. La película, de todas formas, no es peor que otras muchas que he visto este año, sobre todo la primera parte que está entretenida y, más o menos, te crees a los personajes. Pero a partir de ahí…sencillamente lamentable.
Eso sí los fanes de Amber que no se la pierdan que se pasa la peli entera en bikini y luciendo tipito.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.