Página de inicio » Noticias » The Violent Kind

The Violent Kind

Violencia y rockabilly al ritmo marcado por los Butcher Brothers

Los Butcher Brothers (Mitchell Altieri y Phil Flores) debutaron como tándem en el 2006 con Los Hamilton (The Hamilton), película editada en DVD en España que contaba la historia de una extraña familia de perturbados y maleantes cuya verdadera naturaleza quedaba descifrada en un sorprendente giro final de los acontecimientos. (en realidad, dicho final era lo único realmente destacable de la película).

Ahora, casi cuatro años más tarde, los Butcher Brothers regresan con The Violent Kind, en la que un grupo de motoristas acompañados de sus novias, celebran una fiesta en una apartada cabaña en las montañas del norte de California.
Todo empezará a ir mal cuando una de las chicas da signos de estar poseída por una fuerza desconocida.

Los Butcher Brothers prometen violencia, sangre a raudales, rockabilly y algo de sexo (lo cual, teniendo en cuenta que entre su elenco femenino se encuentran las bellísimas Taylor Cole y la siempre entrañable Tiffany Shepis… pues no está nada mal), mientras los críticos que están asistiendo al Festival de Sundance, donde se ha estrenado The Violent Kind, no han dudado en destripar la película con unas críticas terribles (pero, cómo todos sabemos, los críticos no son gente de la que podamos fiarnos en exceso).

Os dejo con uno de los tres teasers que hay disponibles de The Violent Kind y con los enlaces a los otros dos: Teaser 1. / Teaser 2.

AUTOR: Joan Lafulla  |  PUBLICADO: 02/02/10  |  CATEGORIAS:

Tags: , , , ,

| Ver / añadir comentario

Share |

Comentarios:

1. | Feb 2, 02:53 PM | Bob Rock | #

Hola Almas Oscuras.

Moteros? Fuerzas diabólicas? Rock n roll?

Umm, umm, ummm

La veré por si tengo que aprender algo, además su argumento es de esos sencillitos, de tal forma que si sus autores se ciñen a lo básico tendremos una peli resultona para una tarde de palomitas.

Un saludo

2. | Feb 2, 03:12 PM | Giles | #

Estos directores también llevaron a la pantalla el remake de April Fool’s Day y menudo coñazo de película.

Imagino que su última película será más de lo mismo

3. | Feb 2, 10:44 PM | elniniodecristal | #

a mi me da buen rollo, y de hecho según leí sobre la peli me fuí directo a mis “páginas” para localizarla, pero hay una putadilla…esta no esta pero te sale una del 2008 que se lleme exáctamente igual pero que va de un marine qyue vuelve a casa y se lía a hostias con todo lo que se mueve…

Por cierto, Habeis visto las nomenaciones para los Oscar?? todavía estoy en shock

4. | Feb 2, 10:46 PM | elniniodecristal | #

by the way, en la primera foto la cuqui motera tatuada es la misma de la segunda parte de FEAST??

5. | Feb 3, 04:55 PM | Missterror | #

no me da mala espina,aunque “The Hamilton” me resultó aburridísima

6. | Feb 3, 10:34 PM | Bob Rock | #

Elniniodecristal.- Yo alucino con la mafia de los Oscars. Son siempre los mismos ó “protegidos de…”. Al cabo de unos años se dan el relevo y vuelta a empezar. Como la SGAE y sus premios de “chichinabo”.

Todos esos premios me hacen sentirme más orgulloso de estar al otro lado del “showbiz”.

Un saludo

PD: Pues no sé si será la misma actriz. La foto está bien ;)

Escribe tu comentario:

Breve ayuda de Textile --- puede utilizar las siguientes etiquetas:
_émfasis_ | *negritas* | ??citas??

 

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.

| Página de inicio |

Últimos comentarios

Camisetas Zombie Evolution

Los más destacado

Próximamente:

After Dark 2010:

Dread Dread
Leer Reseña
¿De dónde provienen nuestros miedos?

Hidden Hidden
Leer Reseña
Los fantasmas del pasado.

Lake Mungo Lake Mungo
Leer Reseña
En aguas melancólicas.

Kill Theory Kill Theory
Leer Reseña
El juego del asesino.

The Final The Final
Leer Reseña
Los populares tendrán su merecido.

The Final ZOMD
Leer Reseña
Zombis con ideología política.

The Graves The Graves
Leer Reseña
Dos rubias en Skull city.

The Reeds The Reeds
Leer Reseña
Los Juncos no dan miedo.

No te pierdas...

Contáctanos:
info@almasoscuras.com

Los Lügers
"Suenan como un tiro..."
perdonenlasmolestias.blog.com

Disfruta de la música de Los Lügers en su Myspace.