Estás aquí: Página de inicio » Noticias » The Wolfman

The Wolfman

Benicio Del Toro aullándole a la luna

Tras varios retrasos parece que por fín está confirmada la fecha de estreno en España de The Wolfman, la nueva versión del clásico de la Universal Studios dirigido por George Waggner en 1941, y que en esta ocasión dirigirá Joe Johnston y protagonizarán Benicio Del Toro (todo eso que se ahorran en maquillaje), Anthony Hopkins y Emily Blunt, entre otros.

La fecha en cuestión es el 10 de Febrero de 2010.

Vuestros comentarios

1. sep 19, 12:07 | Pliskeen

Esta película se lleva la palma en cuanto a retrasos. Espero que eso no se auna mala señal de su calidad… es de los pocos remakes que me interesan.

Saludos ;)

2. sep 19, 14:45 | MASP

No me convence para nada por mucho que detrás del maquillaje haya estado Rick Baker. Esto es un film de época con toques románticos. Con la excusa del hombre lobo se nos va a humanizar a la bestia (por enésima vez) para presentarnos al protagonista torturado por su maldición. Ya está bien, hombre.

Un hombre lobo es una bestia parda que despedaza sin piedad a lo “Dog Soldiers” y no un noble personaje venido a menos. Así nos quedamos a medio camino entre film de terror y drama de época cuando basta con ver “Aullidos” de Joe Dante o el clásico de John Landis “Un Hombre Lobo Americano En Londres” para saber como filmar un film de género que acojone al personal.

Y atentos al “momento Spiderman” encima de la gárgola aullando a la ciudad. Surrealista total. Me parece un truño de film y ojalá me equivoque, estaré encantado de tragarme este post enterito y ensalzar el film si al final tras un retraso tras otro logra levantar cabeza y convencerme. Pero me da a mí que va ser que no.
Saludos ;)

3. sep 19, 19:43 | Elizabeth

Que ganas de verla! Se de antemano que como pelicula de terror no me va a gustar, es más el tema de los hombres lobo no me convence…
Pero…quien más parecido a un animal salvaje que Benicio! Oh my god!

Esa es la unica razon por la que vere la pelicula, por Benicio, 100% HEAVY METAL!!!!!

4. sep 19, 20:01 | MaRiAnA

Jajaja yo estoy con Elizabeth¡¡
Grrrrr!!! Benicio no es precisamente bello pero estannnnn salvaje ..jajaja
(perdón me proyecté¡¡)
Hablando seriamente y del tema que nos compete( jojo ) me recuerda mucho a Van Helsing y eso no es bueno..para mi..eso si los dolares se nótan eso que ni que..lo único que me atrae son Hopkins y del Toro, de mis actores favoritos. Pero como dice Elizabeth, como película de terror, no creo que me llene el ojo.
Salu2

5. sep 20, 19:54 | Davo Valdés

Joan: He estado mucho tiempo ausente, pero he leído tu blog diario. Es de mis blogs favoritos y tu opinión sobre las peliculas de terror me agrada y tus críticas siempre son interesantes. Ya estoy de vuelta, espero leerte también por The Redrum Blog. También me gustaría enviarte algun relato nuevo, a ver qué te parecen.

The Wolfman, es un film que yo espero con muchas ansias, es de mis subgéneros favoritos y creo que Benicio del Toro va estar perfecto. A ver cuándo sale ya por acá.
UN ABRAZO.

6. sep 20, 19:59 | Almas Oscuras

Pliskeen – lo de los retrasos suele ir asociado a malas noticias… esperemos que en esta ocasión sea una excepción.

MASP – ja, ja… yo también espero que te equivoques MASP (pero en tal caso no hará falta que te tragues el post… si tuviera que tragarme cada post en el que me equivoco al dar mi opinión sobre una película que no he visto… mal iríamos).
De todas formas yo también creo que tirará más hacia el drama romántico y de época… aunque tengo más esperanzas que tú sobre lo que nos deparará el resultado final.

Elisabeth – ja, ja… lo cierto es que no se me ocurre una mejor elección para interpretar al hombre lobo. A mí también me gusta Benicio… aunque mi admiración por él se limita a su faceta de actor (intuyo que la tuya va un poco más allá).

Mariana – bufff… te digo lo mismo que a MASP: espero que te equivoques de pleno Mariana. Efectivamente si se acaba pareciendo a Van Helsing, para mí también será un auténtico desastre. Veremos…

saludos

7. sep 22, 08:16 | Almas Oscuras

Davo Valdés – un placer volver a saludarte Davo. Nos vemos por The Redrum Blog.

saludos

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.