Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Tonight She Comes

Tonight She Comes

Esta cabaña no aparece en Trivago

 photo TSC_Interior_zpsrsu2pmkc.jpg

Después de la desaparición de una joven, dos de sus amigos y un misterioso conjunto de extraños se ven atraídos a la cabaña en el bosque donde ella desapareció. Se reirán, beberán, se besarán, follarán… y todos ellos morirán

Más allá de la obvia influencia ochentera, sintetizador y voces ominosas, no sabría que aportar sobre “Tonight She Comes”: Escriba “Slasher Sobrenatural” y luego pulse CRTL+C y CTRL+V . Proyecto independiente y de bajo presupuesto escrito y dirigido por Matt Stuertz, muchachuelo que ha realizado proyectos menores dentro de nuestro querido género. La verdad que el tráiler ha cautivado mi imaginación, me encanta que apenas sepamos nada de la trama y que, sin embargo, tengamos disponibles una serie de sucias imágenes para realizar nuestra propia composición de lugar. También me ha gustado su lema: “Ayer, fue elegida. A media noche, ella fue sacrificada. Esta mañana fue enterrada. Pero esta noche … ella regresará”.
Por otra parte, una pena que dicha composición tenga que ser siempre la misma: jóvenes con ganas de beber y follar, una cabaña perdida en medio del bosque y un espíritu que regresa de la tumba con sed de sangre. Pónganle un poco de niebla y ya tenemos la enésima producción influenciada por “Posesión Infernal”. No es que sea algo malo de por sí, siempre que tengamos un poco más de calidad que en abortos recientes del tipo “Bunny, la cosa asesina”.

Al menos su creador promete no andarse con pamplinas. Asegura que morirán la mayoría de los personajes, si no todos, y además estos lo harán de la forma más sádica y sangrienta imaginable. ¿Será verdad?

Imágenes de la película

 photo TSC_Poster_zpsozhh95ri.jpg

Vuestros comentarios

1. jul 29, 22:11 | Efialtes Nongrato

Me encanta el nombre del director. Matt Stuertz… sólo le falta la o.

2. nov 17, 16:18 | Fhercho06

Se ve interesante. Otra que me ha gustado bastante es
RWD (2015) del mismo director.
https://www.youtube.com/watch?v=Lcu0zq2ZJFc

Saludos Bob.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.