Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Tony

Tony

La soledad del asesino

El británico Gerard Johnson escribe y dirige Tony, la historia de un tipo solitario, sin trabajo, con graves problemas sociales, un horrendo bigote y adicto a las cintas VHS de acción. Todo ello, sin embargo, no impide que Tony trate de entablar amistad con los traficantes de droga que andan cerca de su casa o con las chicas que se anuncian en las cabinas telefónicas.

Pero cuando un niño del barrio desaparece, el extraño comportamiento de Tony empieza a levantar sospechas y atraer la atención.

Comparada con un par de clásicos modernos, Henry: retrato de un asesino (Henry: Portrait of a Serial Killer, 1986) y Taxi Driver (1976), la británica Tony es ya una de las películas más esperadas del próximo Festival de Sundance 2010 (la recepción de la crítica especializada está siendo bastante entusiasta con la película).

Tony se estrenará en los cines ingleses el próximo mes de Febrero, mientras que en los USA su estreno en DVD está previsto para el 10 de Abril. Un proyecto ciertamente prometedor.

Vuestros comentarios

1. ene 12, 19:31 | carde

Mmmmm, gracias, bastante interesante, no la dejaré pasar.

2. ene 12, 22:07 | Missterror

Sí señor,tiene muy buena pinta!!!

3. ene 13, 02:44 | Elizabeth

Me anoto!

4. ene 13, 14:28 | Bob Rock

Hola Almas Oscuras.

La mirada de Tony da verdadero miedo.

Un saludo

5. ene 14, 14:12 | Ed

Estas son las historias que realmente me atraen… por su contenido “psicótico” y por la evolución del personaje…

No me la pierdo!!…

Saludos.

6. ene 14, 14:28 | Almas Oscuras

Ed – a mi me parece una peli muy “de tu estilo” ;-)

7. jun 8, 10:22 | Giles

Menuda basura de película. Otro fallido intento de copiar el formato de Henry: Retrato de un asesino, pero sin lograr nada más que aburrir al espectador.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.