Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Trace

Trace

Rebelión en las ondas

Trace photo trace3_zpsq1wmkkyk.jpg

Una noche, en una fiesta, un grupo de amigos experimenta con fenómenos “trace” —una forma de EVP (Fenómenos de Voz Electrónica)—, y tras hacerlo, como no podía ser de otra manera, uno tras otro los implicados empiezan a morir y pronto se darán cuenta de que una puerta a un reino horrible acaba de abrirse. Es una carrera contra el tiempo y las fuerzas demoníacas. Su objetivo será para cortar la transmisión para salvarse a sí mismos y evitar que el demonio entre en nuestro mundo.

Trace es el tercer título en el catálogo de una pequeña productora y distribuidora de cine que responde al nombre de Terror Films, y que como su propio nombre indica, se dedica en cuerpo y alma a la financiación, producción y distribución de películas independientes de terror. Los otros dos títulos que conforman su catálogo son Antidote (2014) y The Chosen (2015), películas que, por cierto, no he tenido el placer de disfrutar. En Trace apuestan por un thriller sobrenatural dirigido por el debutante Ryan Brookhart, un tipo que durante mucho tiempo se ganó las habichuelas en el Departamento de Arte de la mítica Full Moon. A pesar de que el tráiler de Trace no parece ir mucho más allá de un grupito de jovencitos estúpidos que contactan por radio con el demonio equivocado, el bueno de Brookhart se esfuerza por vendernos su preciado debut afirmando que Trace “desafía muchas de las convenciones del género que suelen ofrecer las películas de terror de bajo presupuesto… Esa es su mayor fortaleza”.

En fin, supongo que será de buen samaritano el darle un voto de confianza a Brookhart con la esperanza de que Trace, finalmente, pueda ofrecernos algo novedoso y que escape a los convencionalismos a los que nos tiene acostumbrados el género. Dicen que la esperanza es lo último que se pierde. De momento os dejo con el tráiler, el póster y algunas imágenes de Trace, película que, por cierto, ya se ha estrenado en los USA directamente en VOD y mercado doméstico.

Imágenes de la película

Trace photo trace4_zpsfjznrqz7.jpg

Trace photo trace1_zpskmdzmvql.jpg

Trace photo trace5_zpsogaljaht.jpg

Vuestros comentarios

1. ene 17, 00:33 | Bafometh729

Jai pipol:

Puntuación: 05/100

Jjajaaaajajaj, vaya bodriazo me he tragao. Lo único potable son los primeros 5 minutos, el resto, basura basura basura basura basura y basura, ¿he dicho basura???

Un saludo. Si iu.
Bafometh729

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.