Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Trench 11

Trench 11

Añadir más horror a la guerra...

 Trench 11

Si la guerra ya es un escenario lo bastante jodido para cualquier hombre, añadir a todo lo que conlleva “elementos extra” que se adentren en el horror sobrenatural, convierte la experiencia en un auténtico infierno. Pero no son muchas las películas que se han atrevido con el género de terror (más allá del horror de la guerra) en este contexto. Así, una pequeña producción como Trench 11 es recibida con mayor interés del que podría tener a priori un producto de estas características. Terror en las trincheras de la Primera Guerra Mundial.

A groso modo, la historia nos lleva a los últimos días de la guerra, cuando un soldado debe enfrentar una última misión: adentrarse en las trincheras para detener a un grupo militar alemán que podría cambiar el curso de la guerra. Y ya se sabe, lo que encuentre allí dentro no será únicamente al enemigo, sino una amenaza que va más allá de lo terrenal. A juzgar por el trailer, se apuesta por una conseguida atmosfera inquietante, dentro de un único escenario, el interior de las siempre terrorificas trincheras, que puede dar mucho juego.

El director de la apuesta es Leo Scherman, que no os sonará de nada. Y es que su trabajo hasta ahora ha sido en gran parte televisivo y de poca repercusión, salvo haber trabajado para el programa Scare Tactics.

Trench 11 podrá verse en el Screamfest, a partir del 10 de Octubre. Y más tarde aparecerá en plataformas VOD.

Imágenes de la película

 Trench 11

Trench 11

Vuestros comentarios

1. sep 5, 10:35 | hector.almeria

Nazis y 1º Guerra Mundial? que hay viajes en el tiempo?

2. ago 31, 12:13 | Eladio

¿Quién ha hablado de nazis? Alemanes ya los había batallando en la IGM. Entiendo que siendo la película canadiense se localizará en las trincheras del frente occidental.

3. sep 8, 11:49 | Sonny Bonzo

Tesis: Estamos ante una película de serie B aceptable, aunque comete todos los errores de su estilo, supone una simpática adición a las películas bélicas de horror o de horror bélicas.

Corolario: Viéndola sin expectativas, tanto técnicas como argumentales, puede resultar en un rato satisfactorio para los más clásicos de la casa. Abstenerse los que tengan miedo a los bajos presupuestos.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.