Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Tsunambee

Tsunambee

Aguijonazo cerebral

 photo tsunambee_interior_zps68lmzhwe.jpg

Después de que las catástrofes atmosféricas esparciesen el caos por Los Ángeles, tres grupos de supervivientes, que escaparon de la ciudad, deben dejar a un lado sus diferencias para hacer frente a una serie de acontecimientos apocalípticos. A medida que aprenden a trabajar juntos, se enfrentarán a una pesadilla aún mayor: miles de abejas – extraído de forma literal de la sinopsis oficial – asesinas gigantes.

El pasado 13 de Junio se estrenaba en VOD una infame producción de 2015 que bien merece pararse un rato a pensar: ¿”Tsunambee”? ¿En serio? ¿Más de setecientos mil dólares de presupuesto? ¿A esto ha llevado el efecto arrastre de “Sharknado”? ¿Negros vestidos de amarillo como si fueran aficionados del Real Zaragoza? ¿Por qué el título menciona abejas si se trata de avispas gigantes? ¿Un tsunami? ¿Qué pintan esos zombis en el tráiler? ¿Uno de los directores se llama Milko Davis Main Director? ¿¡¿¡Qué coño es esta mierda!?!?

Que las drogas y el alcohol son el mayor bien de la humanidad queda patente en dos vertientes gracias a “Tsunambee”. Por un lado para avivar la creatividad en Estados Unidos y empujar a cineastas en ciernes a la realización de la mayor chorrada jamás fumada. En segundo lugar, estableciendo una cadena especialmente eficaz bajo las siglas THC, para soportar los efectos de los anteriores delirios transmutados en obra cinematográfica. Puede, y sólo puede, que alguna reunión mojada en cerveza y aromatizada con hierbabuena sea culminada con una película de este estilo. Desde luego la pobrecita no parece tomarse muy en serio, y así mismo disfrutarla sea cosa de descerebrados y melones como el que suscribe. Sólo con el póster he sido inducido a profundas alucinaciones anales.

Dirige el señor Main Director, todavía no puedo creerlo, junto a un tal Thomas Martwick que no han hecho ni harán otra cosa que no sea cine chusquero. Analicen el título de su próximo trabajo: “Z/Rex: The Jurassic Dead. ¡Mierdelicioso!

Imágenes de la película

 photo tsunambee_poster_zpsontphmvh.jpg

Sé el primero en comentar esta entrada.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.