Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Tucker & Dale vs Evil (3)

Tucker & Dale vs Evil (3)

¡En los mejores (y más sangrientos) cines!

Tucker and Dale vs Evil grande

Tucker and Dale vs Evil poster

Volvemos a tener noticias de esta magnífica película y por una vez, y sin que sirva de precedente, son muy buenas noticias. Parece ser que Vertigo Films ha comprado la canadiense Tucker & Dale vs Evil para estrenarla en los cines españoles. Por lo tanto el mes de abril más de uno – donde me incluyo yo mismo, por supuesto – se acercará a sus salas de cine favoritas y con un poco de suerte podrán disfrutar de esta graciosa película.

Tiempo antes de su salida la expectación era máxima y eso se podía respirar sin ninguna duda aquí mismo, en Almas Oscuras. Finalmente el resultado no acabó por cuajar del todo, pero se admitió que la idea era original y, por lo menos, entretenía. Nuestra compañera Samdra se mostraba contenta en su crítica a Tucker & Dale vs Evil pese a contar con la versión que, hasta ese momento, casi todos contábamos, es decir, el workprint inacabado (película completa, pero con casi todos los efectos especiales todavía por realizar).

A mí, personalmente, esta noticia me ha alegrado mucho y no tiene nada que ver con que sea una película que llevo tiempo queriendo ver y siempre me ha parecido bastante simpática. Me remonto al tema que ya abordé en la noticia de la esperada The Grabbers y que fue bastante discutido en los comentarios de la misma. No quiero repetirme con lo mismo porque: 1) No quiero repetir una y otra vez la misma idea para intentar que todo el mundo tenga mi misma opinión 2) Todos sabemos cómo está el percal ahora mismo y, de momento, hay que dejarlo estar y, sobre todo, “pelearnos“ lo menos posible entre nosotros porque al fin y al cabo los perjudicados vamos a ser los mismos. Simplemente me gustaría enfatizar la alegría que me supone ver una producción tan escueta presentándose en los cines españoles. Los que hayáis andado con buen ojo habréis podido comprobar que en ningún momento he dicho “en todos los cines“ y esto se debe a que en parte no puedo asegurar esa información al 100% y, en una medida mucho más grande, a que al final se hace siempre lo que las circunstancias marcan y lo que en un principio podía ser un estreno en todas las salas por todo lo alto acaba siendo un estreno en todos los cines X de España.

Vuestros comentarios

1. feb 7, 12:43 | alfonso

Coincido contigo Asier en la acertada idea de distribuirla aqui y en cines. Si pese a no tener los f/x acabados y tener que verla en subtitulos me encantó,no me imagino lo maravilloso que sera verla doblada(sin cursis chistes latinos subtitulados)y terminada completamente en su apartado técnico. La pelicula se lo merece. Un saludo Asier y gracias por la noticia.

2. feb 7, 13:52 | ulises2000

Tuve la oportunidad, de ver la version acabada y me parecio genialmente divertida!! muy recomendable!,tuve una sensacion parecida a cuando vi ,Shaun of the dead, esta unos puntitos superior,pero igualmente disfrutable! y si Asier tienes razon!, al final ,los perjudicados, siempre acabamos siendo nosotros mismos! un saludo!!

3. feb 7, 14:08 | Art0rius

Un pequeño gran clásico, un triunfo el hacer comedia (que no parodia) de un género tan querido como el slasher.

¡Ojala esto no sea un oasis en el desierto de la distribución en España, y se convierta en una costumbre!

4. feb 7, 15:14 | Joan Lafulla

Que ganas le tengo!!!!
Un servidor pagará, con absoluta satisfacción, la entrada del cine.
Y por supuesto me sumo al ruego de ArtOrius: ojalá no sea un oasis en el desierto.

De momento dejadme ser agradecido y felicitar efusivamente a la gente de Vertigo Films.

saludos

5. feb 7, 15:33 | Iñaki

Pues a mi me decepciono mucho, soy un fan de Alan Tudyk, pero la película no termino de convencerme. Vi la versión sin terminar, pero tampoco creo que se diferencie mucho de la final. De todas formas se agradece que películas como estas lleguen a nuestras salas.
Ojala le siguieran Triangle o Stake Land…

6. feb 7, 15:36 | Joan Lafulla

Yo todavía no he visto la película. No sé si me acabará decepcionando o no… pero al margen de ello considero, como Iñaki, que el mero hecho de que vaya a estrenarse en salas es una excelente noticia. Veremos si tiene continuidad…

saludos

7. feb 7, 17:11 | May

Ojalá la estrenaran en todas las salas de España,aquí lo dudo,cada vez que miro cartelera,sólo veo puro blockbuster,que no tengo nada en contra,me encantan,pero tb me gusta ver cosas como estas y rezo al dios de los gnomos,para que la pongan aqui.La vi con un amigo y ninguno de los 2 pudimos terminar el cuenco de palomitas que hicimos,nos salían disparadas de la risa que nos daba,así que en pantalla grande…… WoW!!!!!

8. feb 8, 12:41 | Asier

¡Hola a todos!

Tenéis toda la razón del mundo, debemos sentirnos orgullosos y contentos de poder disfrutar de una película así en nuestros cines. Yo no dudaré ni un segundo en ir, de hecho todavía no he visto la película así que será doblemente bueno. Como también decís esperemos que no sea un oasis y sea una enorme puerta para lo que pueda llegar luego.
No sé donde vivirás May, pero creo que yo también puedo tener algún problema a la hora de verla en mis cines más cercanos ya que vivo en Bilbao. Espero que haya suerte y no me tenga que mover mucho para poder disfrutarla.

¡Un abrazo a todos!

9. feb 8, 18:53 | John Trent

Pues si, como decís, el que se estrene en cines ya es un paso y hay que alegrarse, pero hay bastantes películas mucho más interesantes que esta que no se han estrenado, ni lo harán, de lo que ha salido en últimos meses, y años, en el género. En mi opinión es un poco decepcionante y blanda. A lo mejor es que esperaba mucho…

Respecto a su distribución, mucho me temo que será mala y olvidadiza. Poca o ninguna publicidad, pocos cines y mal elegidos, poco V.O y doblaje espantoso. Vamos, como sucedió como Dead Snow (aquí Zombis nazis), que no duró ni dos semanas. O todavía recuerdo el caso de la sesión doble de Ovejas asesinas y Desmembrados, que duró una semana por Madrid.

10. feb 9, 00:22 | May

Asier,vivo en Sevilla y recuerdo que aquí hasta hace unos años había un cine muy pequeño,no recuerdo si una o dos salas que sólo ponían cine independiente y/o vose,si todavía existiera,me iba a hacer cola ya,que seguro que la ponían, me temo que no la van a estrenar por aqui y tendré que conformarme con haberla visto en el pc :(

11. feb 9, 09:41 | Joan Lafulla

John Trent – yo creo que motivos para ser pesimistas tenemos para dar y vender. Como bien dices la distribución del género en nuestro país durante los últimos 10-15 años ha sido un desastre. La lista de películas que han sido piedra angular del género durante estos años y que no han tenido ninguna oportunidad en España es enorme… y en este sentido estamos muy lejos de avistar un panorama más esperanzador.

Pero aún así sigo creyendo que el estreno de Tucker (repito, al margen de que pueda gustar más o menos) es una buena noticia. De la misma manera que lo fue Dead Snow.

Otra cosa es el tema de cómo la van a distribuir, y aquí, por desgracia, vuelvo a coincidir contigo. Tucker no lo tendrá fácil… y cuando May augura que la película no se estrenará en Sevilla, por desgracia creo que probablemente tenga razón.

En cualquier caso, tal y como hice con Dead Snow, un servidor acudirá al cine.

saludos

12. feb 13, 00:14 | Melissa

¡¡Quiero que llegue a Chile!! Lo único que espero es que no hayan tirado las mejores escenas al trailer (es horrible cuando pasa eso).
Muchos saludos =D

13. feb 20, 03:21 | Killer_Diller

Yo me lo pase muy bien viendola! una buena peli con un argumento que me recuerda a una vivencia juvenil pero sin las muertes en mi caso jaja, si es que malpensar y hacerse sus ollas puede ser muy peligroso!

Melissa! si han puesto de lo mejorcito en el trailer! vaya tela !!

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.