Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Vamp. Girl vs Frankenstein Girl

Vamp. Girl vs Frankenstein Girl

Esperando la última orgía sangrienta de Yoshihiro Nishimura

Hacía demasiado tiempo que no traíamos a escena Vampire Girl vs. Frankenstein Girl, la penúltima locura nipona auspiciada por dos auténticos monstruos del fun-splatter como son Naoyuki Tomomatsu, director de Stacy y Zombie Self-Defense Force; y Yoshihiro Nishimura, reputado creador de efectos visuales que debutó en la dirección con Tokyo Gore Police.

Vampire Girl vs. Frankenstein Girl cuenta la historia de Mizushima, un joven estudiante que aceptará el bombón que le ha regalado Monami, una compañera de clase. Ella es una vampira y quiere hacerlo suyo para siempre, pero Keiko, antigua pretendiente de Mizushima, no estará dispuesta a dejarlo escapar.

Su estreno en el marcado DVD del Reino Unido está previsto para el próximo 15 de marzo. Vampire Girl vs. Frankenstein Girl es, sin duda alguna, una de las locuras más esperadas del año; así que tan sólo os queda posicionaros: ¿con quién os quedais? ¿con la colmillos o con la tornillos? Os dejo con el trailer y algunas imágenes.

Ver también:
The Machine Girl.
Samurai Princess.

Vuestros comentarios

1. feb 23, 19:00 | elniniodecristal

joderse que ganas de verla, y ahora que me he enterado que sale (en un breve papel) la J.A.V.(Japan Adult Video) MIZUI MAKI: www.yesasia.com/glob…. pués como que entoavía tengo más ganas si cabe…

2. feb 23, 19:15 | Bob Rock

Hola Almas Oscuras.

Muchas expectativas…estoy convencido que será muy superior a Samurai Princess y Machine Girl, el listón de TGP está más complicado de superar.

Por cierto, tu cuestión de ¿colmillos ó tornillos?; me ha recordado a la típica pregunta materna frente a la comida: ¿ala ó pechuga?

Yo que de pequeñito ya era bastante vicioso siempre sabía lo que responder: “de todooooo!!! y muchas patatas!!!”

Así que ya tienes mi respuesta XD

Un saludo

3. feb 23, 19:35 | Almas Oscuras

Elniniodecristal – je, je… una nueva razón para esperar con ganas Vam. Girl vs. Frank Girl. Thanks por el enlace (no conocía de nada a la chiquita nipona… tanto gusto).

Bob Rock – Desde luego, y a juzgar por el tercer poster, yo diría que la “pechuga” la pone la chica Frankenstein ;-)
Difícil elección…

saludos

4. feb 24, 00:17 | MASP

Dios! Necesito ver esta peli!!!
Ya no me quedan uñas. Qué ganas!!
Va a ser todo un festival.
PD: Con la colmillos y su uniforme erótico-festivo de colegiala, sin dudarlo. xD

5. feb 24, 09:19 | Tam

su estreno en dvd en Japon es el 26 de febrero

6. feb 24, 09:41 | Almas Oscuras

MASP – Veo que lo tienes claro ;-) Pues a mi casi que me atrae más la tornillos… quizás porque lo del traje de colegiala lo tengo más visto.

Tam – gracias por la información Tam. Quizás llegue antes de lo esperado…

saludos

7. feb 24, 17:32 | Bob Rock

MASP, Joan.- Ya que dejamos salir a los viejos verdes que llevamos dentro hagamoslo a lo grande: NOS QUEDAMOS CON LAS DOS Y AUN QUEDA SITIO PARA LA MUJER LOBO DE LAS SS Y LA MOMIA DE NEFERTITI!! Aaaaahh! que a gusto me he quedado.

Un saludo

8. feb 25, 12:54 | Giles

Menudo festival de sangre, vísceras y bizarradas niponas nos espera con esta película. Con que esté a la altura de TGP me conformo.

Si esta película fuera yanki o europea quizás no me atraería tanto, pero de los japoneses me espero lo más perverso y demente que existe.

Me quedo con la colegiala, no sé, a la otra puede que la falte algún tornillo, je je…

9. mar 1, 22:09 | lady necrophage

hombres, hombres, hombres…a mi tgp me pareció asombrosamente divertida. me estuve tres dias seguidos riendo de lo de la escopeta de puños, q mi novio me decia: pero que humor tienes. Con esa me quedo claro que los japoneses desayunan monguis, comen tripis y cenan dragones rojos…

10. mar 2, 19:06 | Almas Oscuras

Lady Necrophague – “… los japoneses desayunan monguis, comen tripis y cenan dragones rojos” :-) genial…

11. mar 2, 20:15 | lady necrophage

Eso dice mi madre, que soy muy elocuente. Saludos.

12. mar 15, 11:08 | elniniodecristal

Ya está disponible la bizarrada del año. Acaba de terminar de “aparecer” en mi pc y viene con sub en inglés aparte (a lo mejor me pongo y los traduzco antes de que la pille un chileno de 14 años y los masacre). He puesto los títulos de crédito y he zapeado un poco y sólo digo una cosa: lecciones para pelar una cabeza como si fuera una naranja….

Por cierto la de The Final también está a punto y Zombies of Mass Destruction, y una que se llama The Westbrick Murders que pinta brutal.

13. mar 15, 15:21 | Almas Oscuras

Elniniodecristal – eres un crack tio… Ahora mismo busco la de The Final y ZOMD. En cuanto a la de Vampire Girl, los de gorezone creo que ya se han currado unos subtítulos… por si a alguine le interesa.

saludos

14. mar 15, 15:30 | Bob Rock

Je je je, ya me he hecho con la copia de gorenation. Buena calidad.

En cuanto a ZOMD no se encuentran subtítulos separados. He localizado una copia dvd-custom con subs latino e inglés (no chekeados). Si alguien quiere info, correo porfa.

Elniniodecristal.- Oshe!! Es posible hacerte peticiones de traducción de algún subtítulo? Te he mandado correo

15. mar 15, 18:47 | Bob Rock

ok, los subtítulos de ZOMD ya están en subdivx

salud!!

16. mar 15, 19:32 | elniniodecristal

gracies por avisar que ya iba a meterme con ellos….ya te contesté amigo bob..

17. abr 12, 07:17 | Nicolás

Hola a todos, hoy vi la pelicula, digamos esta buena pero me parece que samurai princess y machine girl son mejores. tambien hay otras como ROBOGEISHA, que no la pude encontrar para descargar.

aca les dejo un par:

OneeChanbara (La katana magica )

www.generacion

Vampire Girl Vs Frankenstein Girl 1 link de descarga

www.taringa.net/post…)-DVDRip-Sub-1-Link.html

que la disfruten!!

18. abr 12, 18:03 | Thanatos

Excelente!!! La acabo de terminar de ver y la verdad es autodigerible, con capa entérica para evitar reflujo y sin efectos secundarios. Totalmente de acuerdo con la crítica. Que daría tener este tipo de menu que LadyNecrophage describe..XD La verdad es recomendable para todo fangore y en especial al nippongore. Un total festin ocular hemoglobínico ensalzado con visceritas. De verdad, les recomiendo dicha peli, aunque la ví con subtitulos en ingles pero que mas dá, creanme; del dialogo no se van a perder nada de nada y la trama argumental es igual a nada. Pero en eso está la diversión. argumento cero + dialogos mediocres + actuaciones malas + altisimo nivel gore = Diversión al mas alto nivel japones.

19. abr 12, 20:44 | Bob Rock

Thanatos.- Es divertida pero le falta…no sé…algo más de intensidad. Me resulto una película de Troma más…pero con japoneses, claro.

Por cierto, la tenéis con subtítulos en español en gorenation.

Un saludo

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.