Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Vanishing on 7th Street

Vanishing on 7th Street

¿Dónde se han ido todos?

Photobucket

El planteamiento no es original, vale, pero no deja por ello de ser más o menos interesante; supongo que lo que podemos esperar de esta película es que esté bien resuelta, y no sea un truñaco como The Happening del ya cansino M. Night Shyamalan (que por cierto, al parecer está trabajando en una especie de secuela-continuación conceptual de su, para mi, mejor película: El Protegido). Hay que reconocer que por lo menos el tráiler y las primeras imágenes prometen algo más. Por no hablar de que BRAD ANDERSON es un director que por ahora no ha fallado….

PhotobucketUn buen día te levantas por la mañana y al salir a la calle descubres que no hay ni el tato, vamos, menos gente que en un mitín de Fraga. La razón?, pués en principio un fallo masivo a nivel mundial de los recursos y la energía; la realidad?, pués no la sabremos hasta que sepamos por qué solo han sobrevivido un puñado de personas (Hayden Christensen, John Leguizamo, Thandie Newton…entre otros), que se refugian en una taberna abandonada en la calle 7ª.

Vuestros comentarios

1. sep 6, 22:26 | MASP

Una buena ocasión para ver de nuevo a la tan poco prodigada, pero muy solvente actriz, Thandie Newton en un papel dramático ajeno a reducirla a mera comparsa estética, como han hecho otros directores.

Además me pierden estos films apocalíptcos y quien sabe si no tan peregrinos, pues se rumorea que el tan cacareado fin del mundo del 2012, bien podría consistir, entre muchas de las bizarras teorías expuestas, realmente en una inversión de los polos magnéticos y fuertes tormentas solares que dejaran inútil la tecnología mundana y ocasionasen que volviéramos en parte a la Edad Media.

En todo caso, apunta interesante este film, que esperemos resulte mucho eficaz que los anodinos trabajos del sobrevaloradísimo Shyamalan (me quedo con “El Protegido”, “El Sexto Sentido” y “Señales”, por ese orden de preferencia).

Le seguiremos la pista. Saludos!

2. sep 7, 08:32 | Sexpeare

Cómo te pasas con el pobre Shyamalan, como si no tuviese poco ya con la crítica estadounidense…

Sois demasiado exigentes con el pobre hombre, todos los directores tienen películas mejores y peores, y él tiene un par de joyas como son “El sexto sentido” y “El protegido”, películas buenas como “Señales”, “El bosque” y “La joven del agua” y una mala: “El incidente” (quizás dos malas, aún no he visto “The last airbender”).

En conjunto no me parece una mala carrera, lo malo es que empezó con sus dos mejores películas y la cosa ha ido decayendo, lo cual no quiere decir que en un futuro no vaya a remontar el vuelo y nos sorprenda con algo igual o aún mejor.

3. sep 7, 09:31 | Sexpeare

Ha desaparecido mi comentario sobre este post, y también el de la reseña de The Children, hay algún problema con los comentarios???

4. sep 7, 09:56 | elniniodecristal

Sexpeare, no sé que ha pasado con tus mensajes, de eso se encargan los “jefes”, pero en cuanto a Shyamalan ha sido MUYYY comedido. Coincido con MASP en lo de sobrevaloradísimo.

5. sep 7, 10:17 | HorrorJeur

Brad Anderson es un director que me encanta. La película se ha anunciado para Sitges, donde es casi premiere, ya la tengo entre las (pre)seleccionadas.

6. sep 7, 11:05 | Pliskeen

Pues a mi de Anderson tan sólo me gusta “El maquinista”, que me parece una pequeña joya (el resto, ni fu ni fa) Ahora bien, ésta no tiene mala pinta, aunque el único del reparto que me convence es John Leguizamo (un crack)

Y de Shyamalan, lo único que puedo decir es que a mi me deja indiferente o directamente me aburre, aunque la tan criticada “La joven del agua” no me disgustó (quizás porque la ví mucho tiempo después de estrenarse en cines y después haber leído muchas críticas negativas)

Saludos ;)

7. sep 7, 14:30 | Almas Oscuras

Je, je… siempre ocurre lo mismo con el amigo Shyamalan. Opiniones dispares y para todos los gustos.
Yo me quedo con El Sexto Sentido, La Joven del Agua y con la que considero su obra maestra: El Protegido. El resto, normalitas…(todavía no he visto The Last Airbender).

Sexpeare – aparecen comentarios tuyos en este mismo post (anterior al post en que comentas que tus mensajes han desaparecido) y también en el post de Children.
Disculpa si has tenido algún problema con los comentarios. Por lo visto últimamente están tardando un pelín en publicarse, y eso que se publican automáticamente… Tengo que mirarmelo a fondo.

saludos

8. sep 7, 18:27 | Lady necrophage

Aing oma el protegido que peliculón¡¡¡pedazo de siesta la que me eché en el cine y que cómoda era la butaca. Si teneis insomnio tragaos una película del shyamalan éste (se escribe así, no??). Ya las podía recetar el médico en lugar de la dormidina. Saludos.

9. sep 8, 12:36 | Sexpeare

Almas Oscuras – No es tanto que tarden en aparecer como que a veces los veo y a veces no, no sé si será por el navegador (chrome)…

10. sep 8, 19:22 | Almas Oscuras

Sexpeare – Ok… probaré con el Chrome, a ver si me pasa algo parecido.

gracias

11. sep 9, 05:02 | matius

Pues como lo planteas a mi me parece un remake de The Quiet Earth

12. feb 20, 01:52 | Handy

Yo recien hoy vi la pelicula escenas muy buena exclente musica …pero la pelicula en si es muy mala no se sabe nad alfinal no explican nada no se conectan las cosas …la encontre pesima en verda… nada que decir creo que mucha propaganda para tan poca cosa

13. sep 13, 22:23 | cbaltazar

No tienen conexión las escenas, me parece una pésima película, no la recomiendo.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.