Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Walking Distance

Walking Distance

El terror se esconde en tu propia comunidad

Walking Distance Mel House, director norteamericano que hace apenas un año sorprendió con una desquiciada adaptación del universo de H.P. Lovecraft titulada "Closet Space" (2007), nos presenta ahora "Walking Distance"; que el propio realizador describe como "enfermiza y dañina, pero especial"

La historia se desarrolla en una tranquila y apacible comunidad, que aparenta ser el vecindario perfecto pero que en realidad -y no podía ser de otra manera- oculta un terrible y sangriento secreto. Un par de agentes del FBI inician una investigación que intentará esclarecer los hechos.

Os dejo el trailer oficial de la pelícuyla por si os apetece echarle un vistazo. Si os decidís a hacerlo, no os perdais los sangrientos instantes finales. Son los que me han decidido a presentaros el proyecto...

Vuestros comentarios

1. dic 17, 16:42 | Machete

Se ve cutre pero es curioso como cambia el trailer al final…

2. dic 17, 17:12 | Eddie

Como bien dices, el final lo mas esperanzador…

Saludos virulentos

3. dic 17, 22:25 | JLF

Cuando vi el trailer por primera vez estuve a punto de no colgarlo en el blog. Pero lo cierto es que al final se anima…

Saludos

4. dic 28, 10:07 | espaunfromgel

HOLA

¿Cuándo se estrena? o ya se estrenó?

5. oct 22, 11:11 | angel

recuerda a SOCIETY

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.