Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Whoochi

Whoochi

Un saltimbanqui coreano en Sitges

Whoochi

WhoochiEl tener pocos días para asistir a un Festival (en este caso el de Sitges), llegar tarde a la compra de entradas e ir acompañado de unos fanáticos del cine asiático (con todo el cariño del mundo… por supuesto), provoca este tipo de situaciones. Un servidor, que nunca se ha declarado seguidor del cine fantástico/terror asiático (más bien todo lo contrario…), ya tiene entradas para ver en Sitges Whoochi, segunda película en la filmografía del coreano Choi Dong-hoon.

Cinco siglos atrás, una flauta mágica provocó un enfrentamiento sobrenatural en el que concurrieron criaturas antropomorfas y monjes inmortales y en el que se vio involucrado Woochi, travieso aprendiz de brujo que acabó confinado en un pergamino. Cuando en el Seúl de nuestros días vuelva a cernirse la amenaza, Woochi será finalmente liberado.

“… comedia fantástica de humor socarrón, vibrantes efectos especiales y unos personajes memorables provocan la adhesión inmediata del espectador”. Así la definen en el programa del Festival de Sitges. Hablando en serio, a pesar de mi natural y muy absurda reticencia al fantástico asiático, creo que con Whoochi pasaré un rato muy divertido. Veremos…

Vuestros comentarios

1. oct 3, 15:24 | Bob Rock

Te lo vas a pasar genial…ya verás…136 minutos de monjes saltarines…te prometo que luego invito a una cerveza para remojarnos las gargantas secas de reir!! XD XD

2. oct 4, 01:12 | Almas Oscuras

Bob Rock – ja, ja,ja… a ver si es verdad…

3. oct 4, 02:20 | Elizabeth

A mi el terror oriental tampoco me encanta, pero donde haya espadas y chinitos voladores me anoto!!!el trailer promete…

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.