Estás aquí: Página de inicio » Noticias » WTF!

WTF!

¡Eso digo yo!

 photo WTF_Interior_zpsyvyhypab.jpg

Hace tres años, Rachel apenas sobrevivió a una brutal masacre que dejó a sus amigos hechos pedazos. El tiempo ha pasado, y Rachel ha crecido tierna y jugosa, pero por desgracia las malas historias tienden a repetirse. Sus amigos están pasando las vacaciones de primavera en una cabaña en el bosque. Una vez que Rachel y sus amigos se adentren entre los árboles, comenzará la fiesta, el sexo y el terror.

¿Pero qué coño he visto? Por momentos, tras ver el tráiler de “WTF!”, me pregunto si estamos ante un slasher de verdad u otra parodia involuntaria que desprestigia la categoría de “caspa movie”. Ya no sé si por las terribles interpretaciones que intuyo, por lo escaso de un argumento mil veces visto o por esa terrible tipografía que me hace replantearme la mala situación económica de mis muchos amigos diseñadores gráficos o, simplemente, por lo absurdo que se está volviendo el slasher moderno, pero me entran ganas de tomarme un año sabático y olvidarme de todo esto de comentar noticias y películas de género. Si ya me creía al límite gracias a los slashers editados este año por los cabroncetes del After Dark, últimamente van cayendo novedades que, si bien tienen interés por tratarse de obras circunscritas al género donde nos movemos, exhiben una mediocridad alarmante. Ya no se trata de presupuestos grandes o pequeños, es como si la cosecha del próximo 2016 hubiese bajado un peldaño con respecto al presente año, que tampoco era para tirar cohetes.

Sea como sea, porque los enfermos como nosotros siempre estaremos ahí para compartir esta puñetera fiebre que es la cultura fantástica, “WTF!” se presenta como una “amierdicanada” independiente que será estrenada el año que viene de la mano de un equipo técnico sin apenas experiencia en ninguno de los diferentes campos cubiertos por una producción cinematográfica. Peter Herro dirige y coescribe junto a Christopher Centanni y Adam Buchalter una cinta promovida aviesamente por los medios norteamericanos, a los que a veces parecen bastarles unos huesos mondos en el comedero. Como protagonistas tenemos a Callie Ott (“The Horror”) y Sarah Agor (“Hatchet II”, “Scream Queens”)… ¿y quienes coño son?

Imágenes de la película

 photo WTF_Poster_zpssv9btxbk.jpg

Vuestros comentarios

1. nov 9, 19:49 | Fhercho06

o.O

WTF.!

2. oct 1, 12:45 | bébete el semen que dejé en el freezer

al director le diria lo siguiente:
-respondeme esto: ¿le pusiste WTF! a tu pelicula para que idiotas como yo la vieran esperando ver alguna escena que me haga exclamar “what the fuck” cuando no hay ni una puta escena que te haga decir eso o le pusiste WTF! por el final?
si respondes si a lo primero, mato a toda tu familia y despues te mato a vos. si respondes si a lo segundo, te mato a vos solo. y despues a tu familia, total no te vas a enterar.

a los varones protagonistas:
“¿ven la tapa de este cd? es el primero del grupo rage against the machine. esta bueno, aunque a mi me gustan los dos ultimos. bueno, en la tapa hay un tipo que se prendiò fuego vivo por una protesta que hacia frente al parlamento o algo asi. era un monje budista que mientras se incendiaba vivo no se movio, ni chillò, ni gritò. se quedo piola-piola.
la diferencia es que ninguno de ustedes es monje ni budista ni un carajo. por eso sè que cuando los prenda fuego, van a chillar como nunca… ¿que porque hago esto? por haber participado de WTF! el peor slasher del universo. por eso.”

a las mujeres:
“bueno chicas, para hacerla corta les voy a decir que les voy a coser la boca al ano y que a la protagonista (la morochita) solo por la mierda de actuacion que se manda al final la voy a poner en el medio ¿que esto les suena de algun lado? si, es de la pelicula el ciempies humano, muy bien, rubia hueca numero 1 (no me interesan sus putos nombres) solo que yo voy a ser muy descuidado como hacia el psicopata de la parte 2 ¿la vieron? ¿no? bueh, no importa, porque a partir de ahora lo que van a ver son las nalgas de cada una (al menos dos de ustedes) pero no se preocupen, no les voy a dar de comer para que se caguen en la boca una de la otra, no, eso es muy asqueroso ¿por quien me toman? no… yo nisiquiera les voy a dar de comer. las voy a dejar encerradas en esta habitacion sin ventanas e insonora y dentro de una semana o cuando me acuerdo vengo a darles un vistazo. ¿es muy inhumano? no tanto como ver WTF!.
bueno me arrepenti. no lloren, si les voy a dejar algo de comida, era un chiste ¿les gustan un grupo de varones tostaditos? hay uno un poco carbonizado, pero zafa.

bueno… bon apetit! see you later!

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.