Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Zombibi

Zombibi

Zombis y puré de guisantes toman las calles de Amsterdam

zombibi, zombibi

zombibi, zombibiTras un desafortunado altercado en una fiesta, cuatro tipos son arrestados y encerrados en un calabozo. Justo esa misma noche una epidemia zombi azota la ciudad y uno de los poquitos supervivientes parece ser una policía rubia y dotada de potentes… armas con las que combatir a los infectados. En una ciudad sin orden los supervivientes deberán huir mientras se defienden de los zombis, justo cuando reciben la llamada de alguien pidiendo auxilio. ¿Irán a socorrerle?

Enésima zombedy que intenta acercarse - aunque sólo sea rozar con las yemas de los dedos… – a los logros de la extraordinaria Shaun of the Dead, más conocida en España como Zombies Party (la camisetica te quedará de puta madre Bob… perdón por la interrupción); cumbre todavía hoy no superada, por mucho que los intentos se sucedan uno tras otro y siempre con permiso de la también extraordinaria El regreso de los muertos vivientes (The Return of the living dead, 1985), de un subgénero que intenta lograr el siempre complicado equilibrio entre comedia y muertos vivientes.

Los ingredientes son los habituales en este tipo de fiestas: cuatro amiguetes con una cámara, uno de ellos con ligeras nociones de maquillaje (suficientes para lograr que coleguillas y familiares acaben teniendo, más o menos, aspecto de zombis), una rubia de armas tomar, cantidades ingentes de cutre efectos generados por ordenador, gore gamberro y un guión atiborrado de chistes y chanzas a costa de nuestros sufridos y queridísimos zombis.

Zombibi, que así se titula el invento, se estrenará en los Países Bajos (lugar de procedencia de la película) el próximo 16 de febrero de 2012. Veremos si algún día tenemos la oportunidad de echarle un vistazo… quizás sea apta para una doble sesión con amiguetes predispuestos a la risa fácil.

Vuestros comentarios

1. dic 19, 09:31 | Bob Rock

Hola!

Aunque el título suena horrible, la película tiene buena pinta para entretenerse. Espero sea mejor que Bong of The Dead o Deadheads… que al final se está demostrando que no es tan facil realizar una zombedy buena (la última para mi The Revenant)

Pues sí, la camiseta me queda ceñida y marca perfectamente mis cincelados abdominales!! XD

Gracias!!!

2. dic 19, 09:35 | Joan Lafulla

No es nada fácil lo de las zombedy. The Revenant todavía la tengo pendiente… como tantas otras. A ver si logro organizar mejor mi tiempo.

saludos

3. dic 19, 17:24 | CratosXp

Yo, la de The Revenant la metería dentro del género de Vampiros, aunque parezca una mutación zombie-vampiro. Gracias por este avance de Zombibi. Un saludo, Bob y Joan.

4. dic 19, 22:27 | blood2k

Pues tiene muy buena pinta esta comedia, yo no me la pierdo.

5. may 22, 21:10 | Mr.Joe D'Amato

A mí, Zombibi me pareció estupendísima y me extraña que no haya tenido más recorrido, con más comentarios y más gente disfrutando de ella. Es como el Shaun of the Dead holandés por las calles de Amsterdam, con buen rollete interracial, ya que los protagonistas son 2 marroquís, 2 de Surinám y una rubia holandesa, muy divertida, muy entretenida, incluso hilarante a ratos, muchos zombies y buenos CGI, tanto en las muertes de los zombies como en los escenarios apocalípticos, gran ritmo y muchos más pluses, como puede ser alguna que otra estupenda muerte de zombie, etc. Me pareció una de las mejores zomcoms de estos últimos años y yo la recomendaría.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.