Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Zombie Women of Satan

Zombie Women of Satan

Sangre, tetas y chicas zombi

… Y si con Death of the dead regresabamos a la senda de la comedia zombi disparatada hecha con cuatro dólares, en Zombie Women of Satan no hacemos otra cosa que reincidir en el tema (o tropezar con la misma piedra… otra vez).

En esta ocasión cambiamos la moneda en curso. En lugar de estar hecha con cuatro dólares está hecha con cuatro libras. Los ingleses Warren Speed and Steve O’Brien dirigen Zombie Women of Satan, comedia independiente que relata las aventuras de Skye Brannigan, una estrella del rock desesperada por encontrar a su hermana, abducida por una siniestra secta.
Le acompañan en su misión una singular y bizarra troupe de freaks llamados Flesharama. Juntos deberán hacer frente a las impúdicas mujeres zombis de Satán y a sus dementes creadores: la familia Zander.

Lo dicho… mujeres zombis, freaks, sangre y tetas.

Vuestros comentarios

1. feb 4, 14:52 | Bob Rock

Madre mia! Madre mia!! Robando a Feast descaradamente…no se Joan…empiezo a temer que mi vida se convierta en una comedia zombie…estamos rodeados iiirrrrghhh!!! XD

2. feb 4, 22:12 | Missterror

pese a que los Flesharama me parecen,cuanto menos curiosos,“Zombie women of Satan” debe ser intragable…

3. feb 5, 00:45 | Felomisfits

alguien dijo tetas?

4. feb 5, 10:05 | Jordi

“Sangre, tetas y chicas zombie”??? No hase falta que dises nada mas! XD

5. feb 5, 16:00 | Maese Threepwood

“Sangre, tetas y chicas zombie” Joder, como sabes llamar nuestra atención, ¡truhán! Jajajaja.

6. feb 10, 13:48 | carde

Joder como está el patio, imprescindible propuesta por supuesto. Gracias varias.
Saludos

7. abr 24, 14:39 | Mr Zombie

Serie Z fea, barata y muy zafia, una pelicula olvidable desde el mismo momento que acaba , si es que se es capaz de ver entero el subproducto.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.