Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Zombieland

Zombieland

La enésima parodia zombi... esta vez en cines

Zombieland

Ya está disponible el trailer de "Zombieland", el debut, en forma de enésima parodia zombi, del director norteamericano Ruben Fleischer.

Entre las caras más conocidas del proyecto la del inefable Woody Harrelson, en el papel de Alburquerque, un experto en armas que reunirá a un grupo de supervivientes para tratar de salvarlos del apocalipsis zombi.

El diseño de producción de "Zombieland" está muy por encima de lo que estamos acostumbrados en Almas Oscuras, producto de contar con el apoyo de un gran estudio (Sony Pictures) y, se supone, con un holgado presupuesto.

Pese a la poca originalidad de la propuesta, lo cierto es que no contamos con demasiadas oportunidades de disfrutar de nuestros amigos zombis en pantalla grande. Así que dar la bienvenida a "Zombieland", cuyo estreno en los cines USA está previsto para el próximo 9 de Octubre, el 29 del mismo mes en Argentina, y en España el 27 de Noviembre.

Vuestros comentarios

1. jun 19, 11:24 | Bob Rock

Hola Almas Oscuras.

A pesar de ser un producto más comercial que (pro ejemplo) Last of the Living; se espera con ganas. Además el diseño de los zombies es muy “apetitoso”. Esperemos que no pase como con el Diario de los Muertos de Romero.

Un saludo

2. jun 19, 12:13 | Mario

Buff, tiene muy buena pinta!!! Ultimamente estoy disfrutando más del género zombie contra más humor tiene inculcado.

Por cierto una pregunta técnica, ¿por qué no aprovechas ahora que hay buena calidad en los vídeos y un formato horizontal muy chulo para poner tus vídeos embebidos a ese tamaño? Porque este trailer en formato grande se disfruta aún más!!

3. jun 19, 12:25 | Pliskeen

Esta de zombies ya tiene mejor pinta, aunque más presupuesto no significa mejor película, claro.

Por cierto, Woody Harrelson siempre me ha caido bien.

Saludos ;)

4. jun 19, 12:53 | Almas Oscuras

Bob Rock – es un producto más comercial de lo que acostumbra a pasar por estas páginas en cuanto al subgénero zombi. Pero precisamente por eso cabe la posibilidad de que podamos disfrutarla en una sala de cine. A ver si hay suerte y podemos ver una buena comedia zombi en el mejor lugar posible: una sala de cine.

Mario – pues entonces estarás disfrutando de lo lindo, porque raro es el día en que no aparece la noticia de una nueva película que parodia el género zombi.
Me miraré el tema de los trailers. No me parece una mala idea. ¿A qué tamaño pones tú los videos?

Pliskeen – visualmente tiene mejor pinta, sin duda… ahora falta que nos acabemos riendo.
En el tema de los actores hemos coincidido ya en varias ocasiones: a mi también me cae muy bien Woody Harrelson.

saludos

5. jun 19, 13:18 | Mario

¿Que si estoy disfrutando? Esto es la gloria!!! jejeje. A mí también me ha caído siempre bien Harrelson, desde Asesinos Natos, por cierto.

Sobre el tema de los vídeos, depende del blog, en algunos copio el código embbed tal cual, porque tengo mucho ancho, en otros lo limito a un formato más cuadrado.

Lo mínimo de ancho que utilizo es 400, el máximo que YouTube está permitiendo (creo) está en 580, por ejemplo en este trailer de Zombieland, que a ese tamaño es una pasada. Así pues, depende del ancho de columna que tengas para los posts. Espero que te haya servido.

6. jun 19, 13:24 | Almas Oscuras

Mario – muchas gracias Mario. Me ha servido. Yo estoy trabajando con un ancho de video de 320 cuando mi ancho de columna es de 610. Estoy siendo un poco rácano…
Creo que es el momento de poner los videos a mayor tamaño.

saludos

7. jun 19, 18:06 | Maese Threepwood

@Bob Rock

Ey, pues a mi Diary of the Dead me gustó mucho, no entendí las críticas, aunque por supuesto que las respeto.

Zombis en cine, si, si, me apunto con los ojos cerrados, jejeje, no aprendo ;)

8. jun 19, 18:29 | MaRiAnA

ZOMBIES¡¡¡ i love that¡¡¡
apuntadaaaa..no imporimporta sin son de color
putrefacto o mas rosaditos como estos¡¡ jajaja
Woody es actorazooOOOoo¡¡
Saludos

9. jun 22, 10:42 | Bob Rock

Maese Threepwood: Lo que queria decir es que espero que Zombieland se estrene en salas comerciales. Aun me estoy planteando porque en mi ciudad no pude ver DOD. Desde mi humilde punto de vista es un producto más que digno a pesar de las críticas negativas que mucha gente ha lanzado.

Salu2

10. jun 22, 11:12 | Santi

Pues tiene buena pinta, sí Señor. Como bien dices, Joan, de original ahora mismo tiene poco, pero siempre debemos guardar pleitesía al género zombie y alegrarnos de cada película que se realice, y más si tiene la oportunidad de estrenarse en cines. A ver si se estrena “Zombieland” en España, dudo que lo haga en muchos cines porque este género nunca ha sido muy popular entre el gran público. La última que vi de zombies en el cine fue “28 Semanas Después”, y de eso hará ya un par de años. Esperemos que la presencia del crack Harrelson la haga más popular y tenga más posibilidades de aparecer en cartel.

Y ya que estoy, supongo que sabrás que la serie “Lifeless” tira para alante Joan, ya hay un par de clips por la red y bueno, no sé qué pensar, pero como he dicho, hay que rendir pleitesía al género. Lo que está claro es que si quieres calidad y zombies en TV apúntate a la miniserie de 5 episodios ‘‘Dead Set’‘, una obra maestra del género que también puede considerarse una película de dos horas y poco. ULTRA-recomendada.

¡Un saludo!

11. jun 23, 04:59 | Darkerr

No me pierdo esta pelicula por nada.

12. jun 23, 14:06 | Almas Oscuras

Mariana – me alegra saber que tenemos a otra fanática de los zombis entre nosotros ;-) Es una época perfecta para ser amantes de los zombis. No paran de hacerse películas sobre el tema…

Santi – yo tengo esperanzas de que acabe estrenándose. Pero en este país los caminos de la distribución son inescrutables. Dependerá del éxito que obtenga en los USA.
Le echo un vistazo a Lifeless.
Dead Set todavía la tengo pendiente. Lo último que he leído sobre el tema es que se estrenaría en TV (no recuerdo si en CANAL + o en Cuatro). Todo lo que he escuchado por el momento acerca de Dead Set es muy, pero que muy positivo. Tengo que encontrar el momento… que no es fácil.

Darkerr – ya somos unos cuanto que nos apuntamos. Esperemos poder verla en pantalla grande.

saludos

13. jun 23, 18:27 | MaRiAnA

Oh sii¡¡¡
MUERO POR ELLOS” jaja..
por cierto me he puesto al corriente con “lo mas esperado” REC me ha encantado, he visto los comentarios hacerca de REC 2(muy encontrados¡¡),es cierto que la periodista es la peor actuando pero coincido contigo en que los demás personajes estan muy bien creados e interpretados¡¡también me la creí, he salido ronca de la sala..jajaja..a mi si me gustó y espero que REC 2 no sea una decepción..por lo pronto el trailer me ha matado¡¡

14. jun 30, 04:53 | Judy

Luce bien la película, extraña pero interesante elección de Woody Harrelson

15. jun 30, 13:00 | Almas Oscuras

Mariana – el primer trailer de REC 2 es bastante explícito: habrá más zombies… muchos más :-) Es una de las más esperadas y seguiré atento a próximas noticias.

Judy – A mi Harrelson me gusta, pero es cierto que es una elección algo extraña. Nunca antes lo había visto metido en estos berenjenales. Aunque creo que el papel de antiheroe aniquilador de zombis le puede sentar muy bien.

saludos

16. jul 31, 14:37 | matazombis

vaya peliculon las comedias de zombis son muy buenas , como por ejemplo la de zombi party xD
la de diariode los muertos vivientes es un peliculon ya ke es algo diferente, y la miniserie de dead set he visto solo el primer capitulo y ya me he enganchado.

saludos a los amantes de este genero xD

17. oct 17, 11:57 | kaiser

Yo la he visto en el festival de sitges y es buenisima!!

18. oct 18, 17:18 | Nerox

Yo también la vi en Sitges y según me pareció ver la estrenaban el día 25 de diciembre (buen día ¿no?)lo que no sé si era aquí en España o fuera.
De todas formas si no la echaran por aquí, no os la perdais porque un buen rato vais a pasar.

Saludos y acordaros siempre del cardio muy importante jeje.

19. nov 18, 14:45 | Churruskus

Es este mi primer mensaje en Almas Oscuras y no quiero dejar pasar la oportunidad de felicitar al responsable de este fantástico blog por el buen gusto que tiene maquetando, diseñando y escribiendo. Mi mas sincera enhorabuena!
Soy gran amante del género de terror en general y de zombies en particular, y “Zombieland” me pareció buenísima; no disfrutaba tanto desde “Shaun of the dead”. Altamente recomendable y el personaje de Harrelson (Twinky!!!) se sale.
PD. Me uno a los compañeros que hablan maravillas de “Dead Set”: es fantástica.

20. nov 18, 16:16 | Almas Oscuras

De momento todo el mundo habla maravillas de la película… muy buena señal.
Ahora tan sólo me queda esperar. Acudiré al estreno en salas de cine el próximo 25 de diciembre.

Bienvenido Churruskus y gracias…

saludos

21. dic 27, 04:08 | Ramon

Hoy pude ver la película.

Intentaré dar mi impresión: muy buena. Se trata de una delirante comedia de horror, con diálogos y situaciones de lo más graciosas. No aburre en ningún momento y se nota que detrás tiene un holgado presupuesto.

Los escenarios (zonas destruídas, deshabitadas, arrasadas, donde se deja ver el caos que reinó tiempo atrás en el lugar) están muy bien logrados, dando la sensación de que realmente estamos en un país arrasado por la plaga zombie. Diez puntos en ese aspecto. Los muertos vivientes (en realidad son “infectados”) también tienen detrás un buen trabajo de maquillaje.

Los protagonistas “humanos”, todos sin excepción, son los clásicos antihéroes-perdedores con los que el espectador enseguida simpatiza: el director se toma su tiempo (con algunos “flashbacks” muy entretenidos) para contarnos parte de la vida de cada uno. El dotar a cada uno de nuestros héroes de una personalidad bien diferenciada y tomarse el tiempo necesario para “retratarlos”, le hace ganar muchos enteros; estos a pesar de sus notables diferencias deberán unir fuerzas si pretenden sobrevivir.

Espero ansioso una segunda parte, porque la película se disfrutó rápido y dejón con ganas de más. 100 % espectáculo.

22. dic 27, 22:18 | darkvadrag

Buenisima!!! me encantan los zombies y esta peli es muy entretenida, el papel de Woody es para partirse, genial.

23. dic 29, 01:32 | Almas Oscuras

Ramon – Ramon… acabo de publicar la reseña de Zombieland y veo que coincidimos plenamente en nuestra visión de la película. Una película hecha para entretener y divertir al gran público… y que logra su objetivo.
Pásate por la reseña y me comentas qué te parece…

Darkvadrag – comparto tu entusiasmo por la película Darkvadrag.

saludos

24. ene 6, 00:48 | AGD

Esta es la mejor pelicula de zombies que he visto en mi vida

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.