Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Zombieland (2)

Zombieland (2)

¿Patrick Swayze en Zombieland?

Ya os hablé en su momento de Zombieland, la esperadísima comedia de horror zombi dirigida por Ruben Fleischer y protagonizada por Woody Harrelson que, si todo va bien, se estrenará en españa el próximo 27 de Noviembre.

Pues bien, hace tan sólo unos días saltó la noticia de que el recientemente fallecido Patrick Swayze puede tener un cameo en la película.
Por lo visto los guionistas de Zombieland, Rhett Reese y Paul Wernick, han explicado que, dos años atrás, buscaban a un actor de renombre para una aparición estelar en lo que, por aquel entonces, tan sólo era un piloto para una serie de televisión. El escogido finalmente fue Patrick Swayze, quién filmó algunas escenas junto a Harrelson interpretando a un zombi con muy mal carácter.

Poco después de filmar dichas escenas Patrick Swayze supo que estaba enfermo y abandonó el proyecto para someterse a tratamiento. Los responsables de Zombieland intentaron la misma jugada con actores de la talla de Sylvester Stallone, Joe Pesci, Mark Hammill, The Rock, Kevin Bacon, Jean-Claude Van Damme y Matthew McConaughey; pero finalmente ninguno de ellos acabó participando en la producción.

Ahora se especula si las escenas rodadas por Patrick Swayze podrían ser recuperadas para el montaje final de Zombieland. No sé que porcentaje de simple rumor o de realidad tiene la noticia... en cualquier caso tendremos que esperar a la fecha de estreno.

Os dejo con nuevas imágenes, el poster de la película, y el trailer definitivo. A esperar...

Vuestros comentarios

1. sep 23, 13:31 | MASP

Pues sería todo un puntazo como merecido homenaje póstumo. Siempre fue un actor muy versátil y dispuesto a nuevas experiencias, cultivó con éxito todos los géneros y demostró de sobra su solvencia interpretativa pese a que Hollywood le dió la espalda (cuando triunfaban otros que no se lo merecían ni la mitad que él).

Yo me alegraría mucho de que al final se incluyese ese merecido cameo. Mi película favorita de él sigue siendo “De Profesión Duro” (aka “Roadhouse”) por su puesto sin desmerecer esa tragicomedia magnífica que es “Ghost” por mucho que se la tilde de romanticoide, yo creo que es un film muy vitalista y esperanzador. Si os gusta el tema os recomiendo la lectura del libro “Vida Después De La Vida” de Raymond Moody.

Te echaremos de menos, querido Patrick, pero gracias a tus pelis vivirás para siempre.
Saludos ;)

2. sep 23, 13:53 | Hombre Lobo

Bueno, ya estamos acostumbrados a que tras la muerte de un actor inmediatamente haya que sacarle tajada (¿recuerda usted aquellas ofertas de la filmografía de Heath Ledger sacadas horas después de su fallecimiento?).

Sacar al homenajeado como zombi es ya el golpe de gracia de esta industria.

3. sep 23, 17:53 | MaRiAnA

Esperando con ansias esta peli!!
Harrelson está genial..
Otra nota buena con la música del trailer..me encantó.
Ojalá que no sea solo una treta publicitaria lo de Patrick Swayze, me encantaría verlo haciendo de zombie.. actorazo!! D.E.P.

4. sep 23, 21:59 | Santi

Estos quieren repetir jugada como “El Caballero Oscuro”, a ver si la muerte de un actor juega una baza a su favor. No lo veo muy bien, pero bueno…

Respecto a la película el otro día viendo en el cine “Distrito 9” pusieron el tráiler y la verdad es que tiene pinta de ser bastante divertida. Woody Harrelson apunta maneras en esta cinta.

5. sep 25, 06:36 | Lucas Robledo

Como estas? Soy Lucas Robledo… tenia el blog LucasRobledoCine, y despues YakuzaHorror, pero me decidi y encare un proyecto un poco mas ostentoso. Estoy comenzando con el blogroll, pero queria poner solo sitios que realmente leo y me gustan, y el tuyo es uno.
Te gustaria intercambiar links?
Mi sitio es celuloidemutante.com.ar.

Si es asi, y no te molesta, mandame un ok a lucasrobledocine@hotmail.com, y pasame tu url, asi hago todo de una.

Mil gracias, y suerte!

6. sep 28, 02:48 | H

tengo muchas ganas de ver esta pelicula!
Salutes desde SCI TERROR
H

7. nov 5, 23:14 | Espaunfromgel

¡GENIAL! simplemente una película genial ¡TIENEN QUE VERLA!

Entre muchas cosas esta película tiene los mejores y más creativos créditos iniciales que he visto en este género (con todo y soundtrack de ¡METALLICA!)

Muy divertida, se las recomiendo.

8. nov 6, 05:52 | Nuria

Espaunfromgel acabo de verla y no puedo estar más de acuerdo con vos! jajaja me diverti mucho, los créditos muy muy creativos y la música acompaña perfecto (fue Rodrigo el que reconoció For whom the bells tolls de Metallica).
Esta peli es el manual del anti-heroe total! Es divertida desde que empieza hasta que termina.
La aparicion estelar de la que hablan no es de la mano de Patrick :( lamento informar,
pero la aparición especial NO TIENE DESPERDICIO! jaja
Espero Joan que la veas pronto y espero ver tu critica a ver si coincidimos.
Hasta ahora con Espaunfromgel ya somos 3!

Saludos!!

9. nov 6, 09:25 | Espaunfromgel

NURIA.

AH! no quería adelantar que no es Patrick el del cameo pero por el momento basta con que no digamos quién es (LAFULLA! no vayas a soplar la respuesta en tu reseña).

Sin pretenciones o exageraciones creo que es el mejor y más divertido cameo que he visto.

Lo malo es que no se puede comentar mucho de la película sin arruinar la experiencia así que mejor a verla!

10. nov 6, 17:50 | Nuria

Espaunfromgel perdon por haber arruinado la sorpresa :( igual es cierto, lo importante es no decir mucho… así la disfrutan mucho más

de nuevo perdón por mi torpeza ;))

Besos!

11. nov 6, 18:07 | Espaunfromgel

NURIA!

jeje! noooo, no qué pasó ¿cuál torpeza? al contrario!! seguro te pasó lo que a mi de querer comentar algo de esta buenísima película solo que a ti te habrá ganado la tentación de adelantar algo.. ¡pero qué buen cameo caray! jajaja

Me parece que el hermano Lafulla ahora sí la tiene difícil ¿cómo reseñar ampliamente Zombieland sin platicar nada de sus personajes, desarrollo, sorpresas, lo visual, lo creativo…blablabla?

Un abrazo Nuria!

12. nov 6, 18:10 | Espaunfromgel

AGH! me declaro cómplice del spoiler, el cameo en Zombieland es de B.M.

Véanla por favoooor! jejeje

13. nov 7, 17:02 | Nuria

jajajaja Espaunfromgel, estas ansioso igual que yo de leer finalmente la reseña de Joan?? practicamente estoy entrando para ver si alguien más dice algo! jajaja

Esto es peor que guardar un secreto cuando niños ;) jaja

Un abrazo!!

14. nov 7, 17:05 | Nuria

Había escrito algo y creo que lo borre accidentalmente…

jajaja Espaunfromgel, estas ansioso como yo por leer la reseña de Joan de esta película??? practicamente estoy entrando para ver si alguien más dice algo! jaja

Esto es peor que guardar un secreto cuando niños ;))

Un abrazo!!!

15. nov 8, 00:04 | Almas Oscuras

Nuria y Espaumfromgel – Tengo lista Zombieland (gracias al amigo Espaumfromgel)… pero me lo estoy pensando. Resulta que la película la estrenan en España el próximo 25 de Diciembre, y eso de ver una peli de zombis en el cine y el día de navidad me atrae muchísimo. Así que todavía estoy pensándomelo…

Me tenéis loco con el tema del cameo… no tengo ni idea de quién se trata (no me lo digais).

saludos

16. nov 8, 02:06 | Espaunfromgel

JOAN!

¿OSEA JELOU!??? Te atreves a ver Black Devil Doll e incluso tienes las agallas de hacérselas padecer a tus amigos pero dejas Zombieland para después?!!

Este mundo está loco.

17. nov 8, 02:16 | Almas Oscuras

Espaumfromgel – ja, ja, ja… no tiene nada que ver una cosa con otra. Únicamente un ataque de locura repentina me llevaría a pagar un solo euro por ver Black Devil Doll en un cine. Pero lo de Zombieland es otra cosa… me han hablado maravillas de la película ;-) … y ya sabes que soy de los que piensa que la mejor forma de ver cine es en una sala de cine.

De todas formas la tentación es muy grande… veremos si aguanto…

saludos

18. nov 8, 03:27 | Espaunfromgel

jajaja yeah right

19. nov 8, 16:56 | Elizabeth

Ya meti la pata! en otro comentario escribi de quien se trata la aparicion especial! sorry, no sabia que era secreto.

En cuanto a la película, divertidisima!, bien hecha, bien actuada, lo mejor que he visto en unos meses.

20. nov 8, 17:35 | Espaunfromgel

ELIZABETH

Exaaaactamente mujer, acabas de masacrar uno de los momentos más memorables de esta película y quizá el mejor y más divertido cameo en mucho tiempo.

¿Cómo le hacemos para aleccionarte? quizá con algún nuevo relato de tortura con Eli como conejillo.

21. nov 9, 09:44 | Almas Oscuras

Elizabeth y Espaumfromgel – que no llegue la sangre al rio… desgraciadamente este mismo fin de semana he visto la fotografía del susodicho en un par de páginas. Qué complicado es mantener un secreto en la red!

saludos

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.