Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Zombies of mass destruction

Zombies of mass destruction

Zombies, zombies, zombies, zombies, zombies, zombies, zombies, zombies...

Zombies of Mass Destruction

Hace muy poco el amigo Maese Threepwood comentaba que todo le parecía tener buena pinta cuando incluía la palabra zombi... pues bien, a mi me ocurre algo muy parecido. Me encantan las películas de zombies. Y como muchos otros fans de los zombies, estamos de enhorabuena. No paran de llegarnos noticias y más noticias sobre películas que tienen a nuestros adorados muertos vivientes de protagonistas (tras la estupenda "Dead Snow" la más esperada, en mi caso, es "La Horde").

En esta ocasión le toca el turno a "Zombies of mass destruction", película que sus propios responsables definen como una "comedia política zombi" ¿?, y que incluirá en su trama temas como la homosexualidad o el terrorismo.

"Zombies of mass destruction" nos cuenta la historia de Frida, una joven norteamericana de ascendencia iraní, que regresa a Port Gamble (una pequeña población isleña) para ayudar a su padre a abrir su nuevo restaurante.
También Tom Hunt, un broker de Wall Street, regresa a su pueblo natal con su novio Lance, para confesar a su madre, por fin, su condición sexual.
Al mismo tiempo en que las vidas de Frida, Tom y Lance están a punto de dar un paso adelante, Port Gamble se enfrenta a su mayor desafío: un virus zombi desatado.

Por cierto, la película por lo visto, no tiene absolutamente nada que ver con el comic del mismo título (que desconozco por completo).

Vuestros comentarios

1. mar 29, 01:47 | Darkerr

Ya sólo faltaban zombies con turbantes, espero que no tarde en llegar. Al igual que tu trato de no perderme ningun film con muertos vivientes o infectados.

2. mar 29, 03:26 | Espaunfromgel

mmmmmh….

3. mar 29, 11:23 | Tyrion

Bien por el genero de Zombies y ya que mencionas la tematica comic hay va una perlita del genero “ The Walking Dead” o en España que se esta editando por Planeta Agostini “Los muertos vivientes”.

Su creador es Robert Krkman y para los amantes del genero Zombie lo dicho es una joyita que no podeis dejar escapar.

Saludos.

4. mar 29, 12:49 | Orlok

Tyrion – Aprovechando que sacas el tema de los cómics os recomiendo una web referente en Internet dedicada íntegramente al comic zombie en español, toda una joya: www.zomicz.com

Y de paso también recomendar Dead Set una miniserie inglesa de televisión de 5 capítulos mezcla entre Gran Hermano y El Amanecer de los muertos, simplemente increíble, tenéis que verla.

Joan – estas dos perlas se merecen sendos posts dedicados eh? ;D

saludos,

5. mar 29, 12:58 | Pliskeen

A mi me encantan las pelis de zombies, pero eso no implica que me vea todo cuanto salga sobre estos. Mi lista de películas pendientes de ver es tan larga, que prefiero no perder el tiempo con subproductos; y con el tema zombie, los hay a patadas.

Dead Snow la espero con ganas, pero de esta como que pasando.

Dead Set la reseñé en mi blog ya hace un tiempo, y me uno a la recomendación de Orlok. Esa sí vale la pena (son 5 episodios, pero es como si fuera una película de larga duración)

Saludos ;)

6. mar 29, 19:05 | kuro

Como amante al género zombie, solo tengo que añadir, que a esperar y que sea muy buena.

Es increíble que cantidad de cine de éste género está saliendo en estos últimos meses y todo lo que se avecina. Algunos titulos son malos y aburridos, pero otros, son muy apetitosos y jugosos.
Esto es alegría para el cuerpo y la mente.
Saludos Almas

7. mar 29, 22:28 | Almas Oscuras

Darkerr – no tardaremos en ver a los zombies con turbante… en realidad no me extrañaría que ya existiesen…

Espaumfromgel – :)

Tyrion – gracias por la recomendación. Consultaré con mi hermano, un auténtico loco de los comics.

Orlok – muchas gracias por la web Orlok. Le echaré un vistazo. En cuanto a Dead Set la tengo pendiente desde hace bastante tiempo. Empecé a verla, pero los subtítulos eran horrendos así que tuve que postponerlo.

Pliskeen – estoy contigo Pliskeen. Demasiadas películas y muy poco tiempo. No queda otro remedio que ser selectivo e intentar separar lo que realmente vale la pena y lo que no… aunque, en ocasiones, ese proceso implique tomar decisiones equivocadas.

Kuro – para los amantes del zombie está bastante claro que este será un buen año (por lo menos en cantidad… en cuanto a la calidad, ya veremos…)

8. mar 30, 02:26 | tomas

Mientras no la realice Uwe Boll… xD

9. mar 30, 09:46 | korvec

Uf, esa imagen me parece francamente disuasoria. Una lástima que no tenga que ver el cómic de mismo título (trata de como el ejército utiliza a muertos vivientes como arma biologica). Argumento, que a priori me parece mucho más atractivo.

10. mar 30, 15:18 | Almas Oscuras

Tomas – je, je… mejor no digo nada de Uwe Boll, no vaya a retarme a un combate de boxeo, con lo poco que me gusta a mí la violencia (¿dije yo eso?)

Korvec – La imágen pertenece al poster de la película. Por cierto, a raiz de esta noticia me he paseado por google para conocer algo más sobre el comic en el que NO está basado y parece muy interesante.

Saludos

11. mar 30, 16:02 | tomas

Jajajaja. Esa es la suerte de Herr Boll.

12. mar 30, 16:07 | Almas Oscuras

Tomas – en mi lista de “próximamente” el primer título es “Seed”, una película que, si mal no recuerdo, dirige Boll. Así que si finalmente me reta a un combate, estas invitado a ver cómo me parte la cara ;)

saludos

13. mar 30, 21:53 | Maese Threepwood

Vaya bizarrada madre, jajaja, la veré por supuesto… pero ya que hablamos de zombis y política, propongo una recogida de firmas para que se esmeren y empiece el rodaje de Guerra Mundial “Z”, eso si, que se lo tomen con calma y lo hagan bien, que la obra lo merece. Al parecer Straczynski se encarga de la adaptación del guión, lo que ya me da cierto alivio (no puedo evitarlo, soy Marveliano, jejeje)

Por cierto, un honor figurar en la entrada ;)

14. mar 31, 05:29 | Dr Karloff

Que seria de nosotros sin los zombis, igual que ellos intentan alimentarse de nuestros encefalos y carnes, yo me alimento de sus historias y nunca me sacio. Es impagable la sensación de tener que resistir hasta siempre el acoso de unos enemigos tan implacables y reticentes a irse al otro barrio como los no muertos

15. mar 31, 08:48 | Almas Oscuras

Threepwood – Has tocado el santo grial. En mi caso Guerra Mundial Z es la película más esperada, no del año, sino de la década. Adoro el libro y espero (como bien dices) que se esmeren en la adaptación.

Dr. Karloff – Muy buena Dr. Karloff.. genial tu oda de amor hacia el cine zombi (yo no lo hubiera podido resumir mejor).

saludos

16. mar 31, 15:29 | tomas

No creo, Boll no parece ser un peso pesado, así que apostaré por ti :D

17. dic 21, 00:41 | Vomitarte

Comcis y Zobmies..que hermosa ejecucion artistica.
walking Dead realmente es uno de mis comics favoritos es casi como estar viendo una pelicula la cual no deja de impresionarme…y calro que si tenemos zombies luchando contra ninjas…vamosa tener con turbantes y otras ridiculeses que no se si decir que destruyer el genero o lo complementan de una cierta forma…

Lo que podria ser en todo caso una nueva propuesta zombie..podria ser algo tan implacable como incoherente.
Zombies Vegetarianos que estan destruyendo[o comiendo] todas las Areas verdes del planeta lo que nos dejaria a los humanos sin sectores verdes..y lso hippies irian en contra de ellos bla bla bla
una estupida idea…

Pd: muy buena pagina realmente una de mis favoritas la visito a diario y me mantiene bien informado Gracias por la pasion que le entregas al Cine Del Género es realmente impresionante.

18. dic 21, 01:40 | Almas Oscuras

Vomitarte – bienvenido vomitarte.
Yo también soy fan de Walking Dead. Lo leí hace relativamente poco gracias a que un amigo del blog me informó sobre su existencia. Es un comic brutal. Altamente recomendable para todo aquel que sea fan del género zombi.

En cuanto a este ZOMD (que supongo nos llegará pronto ya que forma parte del próximo After Dark) es una gran incognita. Con la serie de elementos que se barajan tanto puede resultar una comedia divertida cómo un auténtico coñazo insoportable. Veremos…

Gracias por tus postadata ;-)

saludos

19. ene 20, 01:56 | Jose

Aaarg! Basta ya de comedias zombies. Que asco, que saturación. Que poca gracia tienen. La única que quiero ver de este tipo es Survival of The Dead. Porque a juzgar por el trailer… es una comedia, ¿no? xd

20. mar 22, 23:47 | robertr3

Esta sino es la peor es una de ella. no me gusto para nada es una falta de respeto a las muy conocidas y seguidas peliculas de zombies la peor creo ke es esta.

21. mar 23, 10:38 | Giles

Menudo coñazo de película. Rodada a desgana, con efectos y maquillaje verdaderamente lamentables, con personajes absurdos y mal interpretados, en definitiva, un aburrimiento absoluto.

Es cierto que hay un par de diálogos graciosos, pero ahí acaba todo. Lo demás es basura absurda.

Os puedo asegurar que la película de Scott Stewart, la del terminator angelical, es una puta obra de arte si la comparamos con esta chorrada.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.