Almas Oscuras Home
Estreno Cuando despierta la bestia

Almas Oscuras te acerca al cine de terror independiente por tan solo 1,95 €
Descubre ahora las novedades de nuestro catálogo de películas

Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Zon 261
  • RECOMIENDA ESTE ARTÍCULO:

Zon 261

Zombis suecos toman las calles armados hasta los dientes

Zon 261

Zon 261Cuando parecía que la invasión zombi que nos ha acechado durante los últimos años desde todos los frentes (cine, literatura, videojuegos…) daba un pequeño paso hacia atrás, las altísimas expectativas creadas por la serie norteamericana The Walking Dead probablemente abra las puertas a una nueva horda de zombis descontrolados dispuestos a arrancarnos la piel a tiras y disfrutar de un opíparo banquete a costa de nuestros órganos internos.

Los últimos en apuntarse a la invasión de muertos vivientes/infectados son los Suecos. Zon 261 nos sitúa en la ciudad de Ladskrona, año 2013. Mientras se suceden los fuertes enfrentamientos entre suecos e inmigrantes, un barco sufre un grave accidente en el puerto. La policia acude al lugar del siniestro y es atacada por una manada de infectados. Un policia mordido permanece en coma… y despierta convertido en un monstruo.
La epidemia se expande con rapidez y todo el mundo intenta abandonar la ciudad. Pero la ciudad se encuentra en cuarentena. La Fuerza Nacional ha levantado un muro de contención y los pocos que sobreviven sin estar infectados, tanto suecos como inmigrantes, se refugian en un recinto fortificado.

Un encomiable diseño de producción y unos zombis y/o infectados que, lejos de ser la típica horda descontrolada que mencionaba al inicio del post, parecen actuar como una banda callejera muy bien organizada y armada con palos, barras de hierro y cadenas; parecen ser las primeras señas de identidad de Zon 261. Prometedora…
Lo que viene a continuación no es el trailer al uso de Zone 261, si no cinco largos minutos correspondientes al metraje de la película.

POR: Joan Lafulla el 10/11/10
TAGS:
Añadir comentario AÑADIR COMENTARIO 20
COMENTARIO/S
 

Comentarios:

1. nov 10, 12:06 | Manolo

Tiene muy buena pinta, a ver cuando podremos verla.

2. nov 10, 12:56 | Pliskeen

Sí que tien buena pinta, sí, y al menos son zombies algo diferentes a los habituales.
El subgénero está tan hiperexplotado, que cualquier novedad, por mínima que sea, es bienvenida.

La escenita de marras te deja con ganas de más, aunque yo hubera preferido un breve trailer al uso y sin desvelar demasiado.

Saludos ;)

3. nov 10, 15:31 | Bob Rock

Hola Almas Oscuras.

Tiene buena pinta, además el pais de procedencia da buen rollo (no sé a vosotros, pero a mí me encantan las suecas)

Los stills están muy chulos, se ven muy claros ;)

Un saludo

4. nov 10, 16:05 | Almas Oscuras

Manolo – la verdad es que si tiene buena pinta…

Pliskeen – yo supongo que han tenido que presentarla en algún Festival o algo parecido y no les ha dado tiempo a preparar el Trailer.
Yo también prefiero el trailer…

Bob Rock – veremos qué tal las zombis Suecas :-)

saludos

5. nov 10, 16:58 | dragon negro

Como ya dije en mi blog, se ve muy prometedora y el diseño de los zombis esta muy logrado, a ver si el cine sueco nos ofrece una buena cinta de zombis y acción, algo que los americanos hace tiempo que no hacen.

6. nov 10, 19:52 | korvec

Pinta muy bien a medio camino entre una película de zombis y algo del estilo “Nido de Avispas” o “asalto a la comisaria del distrito 13” (aparte el rubio del fusil de asalto tiene cierto aire al Dolph Lundgren de los 80 aunque con muchos menos músculos). Eso sí, no me ha gustado el no ver algún impacto de bala en los zombis que se acercan (o incluso algun “headshot”) porque tal como está canta un poco a “fogueo”. Pero el maquillaje y la fotografía si me han parecido notables (especialmente la niña, realmente inquietante).

7. nov 10, 20:55 | Sergicrust

Tiene buena pinta, al parecer la historia va a girar en torno a como los supervivientes suecos e inmigrantes tendrán que dejar a un lado sus diferencias y unirse frente a los infectados, y ver quien es más monstruo, si los de fuera con su enfermedad o los de dentro con sus prejuicios, nada que no hayamos visto pero que puede dar juego. Espero que no abusen demasiado de los efectos digitales. Según su página web no empiezan a rodar hasta el verano que viene con lo que el estreno sería en 2012. Supongo que esto es lo que muestran por ahí para conseguir inversores. ¿Como os enteráis de estos proyectos?

8. nov 11, 02:04 | billyboy

Osea que esto es como una especie de cortometraje para conseguir presupuesto?,pues mejor porque a pesar de tener una pinta genial los supervivientes estaban sentenciados,joer es como ver el final de la peli ¿como podrian salr de hay?,me parece imposible a menos que pasen de un corte realista.

9. nov 11, 04:08 | Reckless

De pinta… me parece muy bien, pero hay que ver como anda con el transcurso de la pelicula. No todo esta dicho. Ahora esperar solamente que este trabajo no quede en una buena intención solamente.

10. nov 11, 15:55 | Giles

Al igual que Billyboy también me pregunto si es parte del metraje ya filmado o si por el contrario es una estrategia para buscar inversores para rodar dicha película.

11. nov 12, 07:43 | Reckless

Ahora viendo el video por segunda vez, hay algunos zombies que necesitan mucho más trabajo, no basta con unos ojos con lentes de contacto (no tengo idea como les dicen en España, quizás igual).

Como que algo le falta….

12. nov 13, 07:05 | Thanatos

Bahhh!! Ahora me van a decir que los zombies piensan!!! Por favor!!! Ni con capa entérica me van a hacer tragar semejante aberración en las leyes del zombie (dictadas y sentenciadas desde el gurú en 1934) Una de ellas explicitamente indica que el zombie es apensante, vagal y agrupal!!! Que se junten es casualidad… no para usar “cadenitas, cuchillos y demás cosas. Para eso busquen mareros que esos sí dan miedo!!! Y lo peor: UN JEFE!!! Quien &%”#?$tas se le ocurre un jefe que cordine un ataque zombie; acaso se comunican con gemidos: “arg, egm, ouhg, arg, aahh (traducido: ataquen mis valientes zombies!)”. No jodan pues!!! Perdón pero me emputé pero me enoja este tipo de aberraciones pseudozombies y peor aun cuando hablan y dicen: Cerebrooooo… Cerebrooooo!. Nuevamente disculpas por lo anterior pero me enoja que hayan directores que aun piensan que los zombies piensan. Pero respeto opinion y si le gusta, que le gusten!!! La veré para agrandar mi ulcera (no sacra) gastrica de la rabia y ojalá que cambie este comentario por otro: “Que buena peli…” Desde la cima del spam… yo te saludo almasoscuras…XD

13. nov 19, 07:06 | mamaya

Se supone que los zombies no piensannote que en the walking dead un zombie rompiendo con una piedra el vidrio de la tienda no se supone que ellos no piensan y tampoco pueden saltarse las vallas y vi tb q se las brincaban con mucha agilidad y el comic claramente dice que son lentos y medio tontos. Ahora estos de la peli sueca no son zombies son infectados por eso hacen mas cosas.

14. may 15, 04:26 | veneno56xp

aaaa brother esta peli pinta de lo mejor aa i para el comentari anterior de que los zombies piensa o no aa no m interesa por mi que se queden asi porq esos zombies que simplemente son una lentitud i son mas gafos que el coño no cuadran mejor son los que son mas pilas jjejeje ademas como dijo mamaya eso son una especie de infectados!!!total me da iwual la peli se ve mostra i simplemente la quiero ver ps !!!quiero ver como salen de esas me dejaron mal jejeje

15. nov 1, 21:57 | Arakune

Naa no me gusto parece que ahi nomas quedan los personajes porq tiene como 100 zombies viniendo hacia ellos y el pata disparo con 50 balas y no mato a ninguno y es la primera vez que veo zombies armados con cadenas cuchillos y otras cosas y ¿un jefe zombie? que monse ademas los zombies no corren tan rapido y tampoco saltan no me gusto :/

16. ene 23, 08:05 | ABELLIINN

HAHA DIGANME POR DIOS KIEN A VISTO UN ZOMBII AUTENTIKO REAL Y VERIDICO ………. NADIEEEEEEEEEEEEE SOLO USTEDES EN SUS MENTES DE NERDS NO SE SAVE EN SI COMO ES UN ZOMBI SI TIENE LA CAPASIDAD DE PENSAR O NO DE CORRER O NO DE COMUNICARSE O NO ASI QUE DEEN PASO A NUEVAS IDEAS I DEJEN TENER DIFERENTES FORMAS DE VEER LA FIGURA DE UN ZOMBI QUE AL FIN Y AL CABO ES SOLO UNA PELICULA NADA ES REAL

POBRES PELADITHOS
I EN CUANTHO ALA PELICULA
ME AGRADA TE DEHA CON GANAS DE VERLA
EN LO PERSONAL ESTOY ESPERANDO A QUE ESTRENE PARA VERLA

N.N

17. sep 20, 01:27 | JATCaSh

Hola a todos.

¿Alguien sabe si esta pelicula salio al mercado ya o no?

Hay quien dice por ahi que se estreno en 2012 pero no encuentro nada que lo confirme y veo aqui comentarios del año presente que indican que aun no.

Gracias de antemano por aclarar la duda.

18. sep 20, 13:28 | Mr Zombie

Abellinn, te hace falta un repaso de gramatica, muchacho. Me duelen los ojos intentando leer tu opinion.

Jatcash, quien busca, encuentra, pero nada mas puedo decirte. La pelicula no es gran cosa, la verdad.

Saluten y gluten.

19. sep 27, 08:32 | enrique

tiene muy buena racha pero vengo esperándola desde el año pasado , no la han subido a la web,me puedes proporcionar algún link !! gracias

20. jul 4, 02:02 | Lorena

nunca la estrenan… plop !!! parece buena….pero nada de nada…desde el 2010 …de ahí que en el 2012…ahora será en el 2014 ???

Escribe tu comentario:

 

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.

Siguenos en:

Publicidad

últimos COMENTARIOS

Publicidad

Estreno Cuando despierta la bestia

últimas RESEÑAS

  The Possession of Michael King
 

El demonio adora a los incrédulos

  Monster
 

Si me ves, corre

  What we do in the shadows
 

No todo es beber sangre... luego hay que limpiarla.

  Nymph
 

Esta sirena te matará de aburrimiento

Ver todas las reseñas | Ver todos los carteles

lo más COMENTADO (7 días)

Otras películas disponibles

Película destacada

No olvides visitar nuestro catálogo

Strippers vs Werewolves  

Strippers vs. Werewolves

Director: Jonathan Glendening
Nacionalidad: Gran Bretaña
Año: 2012 | Duración: 91 min
Género: Hombres lobo

Ver tráiler de la película

Argumento: Cuando Jack Ferris, jefe de una manada de hombres-lobo, es accidentalmente asesinado en un club de striptease, las chicas que trabajan en el local jamás hubieran imaginado que la próxima luna llena desembocaría en un brutal baño de sangre.

QUIERO VER LA PELÍCULA