Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Zoombi a la venta...

Zoombi a la venta...

Llega a las librerías el apocalipsis zombi más cañí

Hoy mismo sale a la venta Zoombi. El Apocalipsis zombi con denominación de orígen, publicada por Dolmen.

Su argumento: ¿Qué pasaría si te despertaras en medio de una invasión… zombi? ¿Dónde te refugiarías? ¿Cómo te enfrentarías a ellos? Ha llegado la hora del Apocalipsis. Un reducto de supervivientes queda atrapado en un pequeño y tranquilo pueblecito. Origanizado como “La Resistencia” y liderados moralmente por un excéntrico estudioso del fenómeno zombi intentarán sobrevivir a su inminente invasión.

Obra del debutante Alberto Bermúdez, quién se autoeditó la primera edición de su novela con una tirada de cien ejemplares (… se agotaron en un suspiro), Zoombi es la novela más original y divertida que he leído en los últimos tiempos en el género de los muertos vivientes.

Por cierto, de esos cien ejemplares autoeditados por el autor, no todos se agotaron. A Alberto le queda alguno en la recámara y pronto, muy pronto, una de esas autoediciones se sorteará en Almas Oscuras entre los acertantes de un nuevo concurso. Permaneced atentos…
Para más información visitad Zoombi.es.

Vuestros comentarios

1. mar 22, 19:20 | MASP

Por fin! Le tenía muchas ganas a esta novela desde que leí el “Writtin Off” de su autor con el que no paré de reírme. A mí me puede la impaciencia y mañana mismo me pasaré por las librerías ojo avizor a su caza y captura.
Por cierto, me gustaba más la portada de la edición autoeditada pero bueno, cuestión de gustos.
PD: No sé si este comentario saldrá duplicado porque la primera vez que intenté duplicarlo se me colgó el navegador. Si es así, bastará con borrar el primero y mantener éste. Sorry. xD

2. mar 22, 20:13 | Zoombi

MASP: yo de ti me esperaría hasta el jueves o el viernes: las distribuidoras se lo toman con calma…
Me alegra saber que te gustó el “Writing Off”, espero que el libro te haga pasar también un rato divertido. Ya me contarás.
No eres el primero que comenta que prefiere la portada original, en fin, qué voy a decir yo… la de Colucci no desmerece.
Saludos a los lectores de almasoscuras. Para cualquier cosa… estoy a vuestra disposición.

3. mar 22, 20:29 | Bob Rock

Enhorabuena Alberto. Te lo merecías. Recomendar desde aquí esta novela.

Un orgulloso propietario de un ejemplar autoeditado!!

Saludos

4. mar 22, 23:06 | Juan

Hola;
Por fin sale ya a la ventaaaaaaaaa!!!!!!!!!. Tengo ganas ya de comprarlo, he visto por muchos foros comentarios de este libro y la verdad es que lo ponen muy muy bien y por lo que leido no se equivocan, es una pieza de coleccionista que cualquier amante de este genero debe de tener en su coleccion.

Saludos

5. mar 23, 00:23 | Zoombi

Gracias Bob. Aún conservo todos los mails de las personas que compraron el libro… incluido el tuyo. ¡Qué tiempos…! En fin, a ver si te animas… ;-)

6. mar 24, 15:45 | El coleccionista

Soy asiduo lector de la página, aunque nunca he comentado nada. Sólo quiero decir que ese ejemplar autoeditado será “miiiiiiiiio, mi
tesoooooro…”. Necesito tenerlo en mi colección. ¿Hay algún sitio donde se pueda comprar?

Gracias.

PD: no hace falta que diga que me encanta el blog…

7. mar 24, 16:36 | Bob Rock

Zoombi.- Lo malo de dar el salto a la publicación profesional es que vas a perder el contacto con tus lectores. Aprovecha las ferias, firmas de libros y presentaciones oficiales para explayarte (y cuelga fotos!!)

Un saludo

8. mar 24, 21:35 | Carol

Hola a todos:
Ante de todo felicitar a Joan por esta magnifica pagina donde los enamorados de este genero (yo me incluyo) nos acerca a muchas novedades relacionadas con el terror.

Y en segundo lugar, este libro lo compro para Sant Jordi para regalar porque mi novio tambien le encanta este genero y solo hace que hablar del libro y sus amigos tambien.

Comprare antes ellibro por mi miedo que se acabe porque veo que en muchos foros esta muy cotizado, haber si tengo suerte.

BESOS :)

9. mar 25, 09:35 | Zoombi

Bob: Intentaré no perder el contacto con los lectores. Creo que Zaragoza está en la lista de sesiones de firmas… Espero verte por allí para tomarnos una cerveza… :-)

El coleccionista: Lo siento, pero de aquella autoedición sólo quedan tres ejemplares. Uno, el que se sortea en aquí, y los demás… ya veremos :-) Nunca saldrán a la venta, eso seguro.

Carol: Ya nos contarás si el libro ha cumplido tus espectativas literarias, y las de tu novio.

10. mar 25, 14:46 | Bob Rock

Zoombi.- Por favor, avísame si firmas libros en Zaragoza (mándame un correo). Ayer pasé por la tienda de comics más importante de la ciudad y todavía no estaba el libro. A ver si vamos a tener que sodomizar a algún distribuidor…grrrr

Un saludo

11. abr 14, 17:46 | El Coleccionista

¿Para cuando ese concurso donde se sortea la autoedición de Zoombi? Dinos, al menos, de qué va el concurso: ¿una adivinanza?, ¿el mejor chiste?, ¿fotos de pelis?, ¿hay que robar algo…?

Acabo de terminar la lectura del publicado por Dolmen. La verdad es que me ha sorprendido. Lo he leído todo, o casi, sobre el género Z, y os aseguro que este SÍ es diferente…

Saludos.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.