Desde Rusia, y de la mano del director Oleg Assadulin, nos llega Phobos, un nuevo survival subterráneo cuyo argumento aúna jovencitos con ganas de fiesta y escenarios oscuros que esconden terribles sorpresas.
Lo cierto es que no hay un atisbo de originalidad en el argumentos de Phobos: En una tarde fría y lluviosa, un grupo de jóvenes amigos llega a la nueva discoteca de moda en Moscú; un local llamado Phobos que está construido sobre el suelo de un viejo bunker antibombas.

Al principio nada parece ir mal, pero pronto las puertas del bunker se cerrarán y los jóvenes con ganas de fiesta quedarán atrapados en su interior sin luz ni posibilidad de comunicarse con el exterior. Ninguno de ellos sospecha hasta qué punto su situación entraña un grave peligro.
Lo dicho… nada nuevo bajo el sol (o bajo el subsuelo) moscovita.
El tráiler que os dejo no está acabado. Es un trailer de urgencia que los productores de Phobos llevaron a cabo para vender la película en el pasado American Film Market. Esa es la razón por la que los efectos especiales aparecen distorsionados en el trailer. En cualquier caso no creo que este sea un motivo de procupación. Si algo define las últimas producciones rusas en el terreno fantástico es, precisamente, el altísimo nivel de sus efectos especiales.
Vuestros comentarios