Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Altitude (2)

Altitude (2)

Perdone azafata... hay un tentáculo pegado al ala del avión

Altitude

Hace ya unos meses os hablé de Altitude, película dirigida por el prestigioso guionista y dibujante de comics Kaare Andrews, en la que un grupo de jóvenes que se dirigen a un concierto en avioneta son sorprendidos por una terrible tormenta y algo mucho peor… una maligna fuerza sobrenatural.

Pues bien, hoy os traigo el trailer final de Altitude y una fecha de estreno en el mercado doméstico USA: la película se estrenará el próximo 26 de octubre en DVD y Blu-ray. Disfrutad del trailer… y no os dejéis atrapar por los tentáculos.

Vuestros comentarios

1. sep 3, 16:13 | viktoriapark

INTERESANTE!!! MOUNSTRO H.P. LOVECRAFTIANO!

2. sep 3, 19:00 | blood2k

Que manía con contar media película en el trailer !!

3. sep 3, 20:07 | mrcelofan

No se, no se…

Demasiado jóvenes y guapos para ser verdad, si no mueren todos será una decepción.

Aunque lo más probable es que no la vea.

Saludos.

4. sep 4, 18:59 | Fran

La veré pero jodeeer……entre otras cosas ya sé que la rubia muere…….con el cariño que les cojo yo a las rubias, son entrañables, todas se caen siempre en las películas…bueno, ahora de verdad, coincido con Blood2k siempre nos cuentan media película…parece que no se dan cuenta, tratándose de ‘‘pocos’‘ personajes que ya nos desvelen unas cuantas muertes, pero bueno, la veré y daré mi opinión, alguien sabe si se estrenará en España?

5. sep 6, 21:18 | Bob Rock

Fran.- Dudo que se edite en español por lo menos hasta dentro de un año. Piensa que el USA va directa a mercado domestico. Claro que si sacan subtítulos españoles en la edición USA ya nos tendrá que bastar…

Soy un fan irrdento de H.P. pero corcho!!! ¿por qué tienen que poner a esos jovencitos? Buf! Otra película a estar del lado del “monstruo”!!

Un saludo

6. sep 8, 18:20 | viktoriapark

la rubia es la que se pela en Friday the 13 th

Julianna Guill

Lastima que muere

Aunque veces los Trailers son engañosos

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.