Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Regresión

Regresión

Tráiler del regreso de Amenábar.

Se ha hecho de rogar, pero ya está aquí. Y con esto me refiero a dos cosas: una, el tráiler de Regresión, y dos, la vuelta de Alejandro Amenábar. Y una vez más, esto va con doble sentido. Si, Amenábar lleva seis años sin dirigir, desde Ágora. Pero Regresión es realmente la vuelta del cineasta a lo que mejor sabe hacer y lo que, seguramente, más nos gusta a los que escribimos/leemos Almas Oscuras, el cine de terror y el suspense. De hecho, en mi opinión, lo mejor que ha dirigido fueron, precisamente, sus dos primeras películas, Tesis y Abre los ojos. ¿Volverá a esos inicios? A juzgar por el inquietante tráiler, podríamos decir que sí. También me ha recordado a los buenos comienzos de otro director patrio, los de Jaume Balagueró y Los sin nombre. Y si a todo esto le sumamos dos interpretes de talento y poder mediático como el exitosamente reciclado Ethan Hawke y la prometedora Emma Watson, pues las expectativas crecen y crecen.

Minnesota, 1990. El detective Bruce Kenner (Ethan Hawke) investiga el caso de la joven Angela (Emma Watson), que acusa a su padre, John Gray (David Dencik), de cometer un crimen inconfesable. Cuando John, de forma inesperada y sin recordar lo sucedido, admite su culpa, el reconocido psicólogo Dr. Raines (David Thewlis) se incorpora al caso para ayudarle a revivir sus recuerdos reprimidos. Lo que descubren desenmascara una siniestra conspiración.

Thriller psicológico escrito por el mismo Amenábar que ya tiene fecha de estreno fijada en Estados Unidos: 28 de agosto de este 2015.


Vuestros comentarios

1. 15 feb 2015, 23:02 | Mountain

“Tesis” me gustó muchísimo, “Abre los Ojos” me parece un truñazo de dimensiones colosales, “Los Otros” me gustó, también me gustó “Mar Adentro” pero ya nos vamos del fantástico, no he visto “Agora” y sinceramente este tráiler de “Regresión” me parece horroroso, confío en que solo sea eso, el tráiler.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.