Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Survival of the Dead

Survival of the Dead

El regreso del Gran Maestro Zombi

Survival of the Dead será el título definitivo de la nueva incursión del maestro George A. Romero en el subgénero zombi (un subgénero zombi que el mismo Romero reinventó allá por el 1968 con la genial La Noche de los Muertos Vivientes).

Romero se encuentra en estos momentos finalizando el proceso de post-producción de Survival of the Dead. La pelicula ha sido seleccionada para la sección Midnight Madness del próximo Toronto International Film Festival.

Survival of the Dead sigue a un grupo paramilitar que desembarca en una remota isla con la esperanza de que esta sea el último paraíso en la tierra. Pronto descubrirán que no hay escapataoria al apetito, tanto de los vivos cómo de los muertos.

Por cierto, parece ser que finalmente la versión DVD en España de El Diario de los Muertos (Diary of the Dead, 2007), la última película zombi de Romero, se anunció para el pasado 8 de Julio. Ignoro si dicho estreno era tan sólo en modalidad alquiler. Un servidor se pasó ayer mismo por ciertos grandes almacenes en los que las estaciones del año llegan al menos con dos meses de antelación, y ni rastro de la película.
Esperemos que no suceda lo mismo que con el varias veces anunciado estreno de El Diario de los Muertos en salas de cine... (... que nunca llegó a producirse).


Vuestros comentarios