Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Terror para todos los gustos

Terror para todos los gustos

Dos nuevas citas para los gourmets del horror

Terror al Pàrquing

Maremagnum Barcelona celebra, los jueves del 6/10/2011 al 27/10/2011, la 3ª Edició de Terror al Pàrquing, en esta ocasión enteramente dedicado a los asesinos en serie. Las películas escogidas para formar parte de la muestra se proyectarán los jueves a las 20:30 horas en el pàrquing de Maremagnum. La entrada serà gratuita para todas las proyecciones y, además, Maremagnum tiene el detallazo de invitarnos a las palomitas (detallazo porque lo que suelen cobrar en los multicines por un refresco y una bolsa grande de palomitas suele ser una auténtica barbaridad… al menos en Barcelona).

No he asistido a ninguna de las dos anteriores ediciones de Terror al Pàrquing, pero lo cierto es que tanto la ubicación (¿el pàrquing), como su precio (¿gratis?), el hecho de que te inviten a las palomitas (¿?) y, por supuesto, la posibilidad de ver en pantalla grande La Matanza de Texas original, son alicientes más que suficientes para que un servidor busque, desesperado, a algún incauto que quiera acompañarle en esta aventura. A ver si hay suerte…

Estas son las películas que se exhibirán en Terror al Pàrquing:

Jueves, 6 de octubre, a las 20:30h: La matanza de Texas, de Tobe Hooper.
Jueves, 13 de octubre, a las 20:30h: Ocurrió cerca de su casa, de R. Belvaux, A. Bonzel, B. Poelvoorde.
Jueves, 20 de octubre, a las 20:30h: Funny Games, de Michael Hanecke.
Jueves, 27 de octubre, a las 20:30h: Zodiac, de David Fincher.

La Monstrua de Cine Chungo

La Monstrua de Cine Chungo de Getafe vuelve, ya en su tercera edición, para traer a los madrileños las películas más extrañas y divertidas de la filmografía mundial. El día 15 de Octubre y desde las 17h, los asistentes podrán disfrutar, de manera totalmente gratuita, de cuatro películas de cine psicotrónico y bizarro con las que gritar, patalear, cantar y disfrutar en una cita imprescindible. Tras el éxito de las ediciones anteriores, el evento cuenta con un nuevo emplazamiento: la sala C.M.C. (c/Madrid 52, Getafe), con mayor aforo y mejores instalaciones, ideal para acoger hordas de sedientos cinéfagos.

Organizada por el programa La Parada de los Monstruos y Radio Ritmo, y enmarcada en esta ocasión dentro de las actividades de festival Getafe Negro, esta tercera edición promete ser la más marciana de todas. Una maratón con cuatro films ideales para asombrar y divertir al público con su torpeza técnica y absurdos argumentos. Las películas proyectadas serán las siguientes:

White Fire (Jean-Marie Pallardy, 1985): Fred Ginty, el bigotudo protagonista de la clásica El Exterminador, se va a Turquía a luchar contra el crimen y a intentar ligarse a su hermana. Gore ratonero, peleas y sierras mecánicas en un título de acción que combina los peores rasgos del cine cutre americano y turco en una sola cinta.

Operación Mantis, el exterminio del macho (Paul Naschy, 1985): La aportación española a la Monstrua. Seleccionada por nuestra web invitada, presenta a una organización destinada a convertir a todos los hombres en esclavos. Un absurdo intendo de humor a lo *Aterriza como puedas*… con José Luis López Vázquez, Paul Naschy y Fedra Llorente “La bombi”.

Mágico, el enviado de los dioses (Ángel Rodríguez Vázquez, 1990): Posiblemente el superhéroe más lamentable de la historia del cine mundial. Las fuerzas del mal amenazan Monterrey, y sólo Mágico podrá enfrentarse a estos un grupo de los villanos más lamentables de la historia del cine. Este héroe, descendiente del “Rey Candau”, une lo mejor de los luchadores mejicanos… con lo peor de los Power Rangers.


Vuestros comentarios

1. 05 oct 2011, 19:43 | Marianna

Joan!! que tal? esto suena bien no?..Te cuento que acabo de ir a Barcelona el mes pasado (estoy enamorada de Catalunya¡¡)y ahora quiero volver para el Festival de Sitges..me olvidé por completo de la fecha :(..que terrible tener que perdérmelo!! un año de estos.. Besos!!

2. 05 oct 2011, 20:21 | elniniodecristal

Ver THE TEXAS CHAINSAW MASSACRE en pantalla grande…tenéis que saber que ahora mismo estoy llorando y mesándome los cabellos de la frustración de tener que perdérmelo…#¥&3# oposiciones…

3. 05 oct 2011, 20:32 | cami

Buen día

Mi nombre es Camila y administro un directorio web/blog gratuito.

Me gustaría contar con su sitio en mi directorio, y de ese modo difundor nuestros sites a cambio solo pido un enlace a mi página de películas , ¿Qué le parece la idea?
Sería genial poder hacer un intercambio de enlaces.

Quedo a la espera su respuesta.
Un beso! y SueRte con su site!

Camila Torres

4. 14 oct 2011, 15:10 | Killer_Diller

Ayer me pasé por el festival “ terror al pàrquing “ y la verdad, la ambientación de cine ( lucecillas rojas cortinas ) aparte de una calavera con una motosierra dandote la bienvenida.. acompañada de las palomitas gratis …pos nose que mhas se puede pedir…de puta madre!! una gran iniciativa que me entere gracias a vosotros, así q muchas gracias

La pelicula q vi “ Ocurrió cerca de su casa “
no la conocía de nada ya la verdad de terror poco pero de risas te pegas unas cuantas, si no la habeis visto la recomiendo 100×100 aunque a trozos se hace un poco lenta, tiene escenas sublimes de absurdidad , humor negro y gore! salud!

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.