Estás aquí: Página de inicio » Criaturas de la noche » Diablo rojo (PTY)

Diablo rojo (PTY)

Brujas con polleras.

Diablo rojo (PTY)

Ver ficha completa

DIVERSIÓN:
TERROR:
ORIGINALIDAD:
GORE:
  • 3/5

Nueva vídeo reseña. En esta ocasión de una cinta latina encontrada por casualidad viendo trailers en Internet. Gracias a la amabilidad de sus creadores hemos tenido la posibilidad de verla para dar nuestra opinión. Hemos tratado de sacar todo el partido posible al escaso material promocional para contaros de qué va. Aunque muchos de vosotros tendréis la oportunidad de verla pronto en una popular plataforma.

¿Que vais a encontrar? Pues una película muy sencilla, que hay que ver remando a favor para sacarla partido, porque tiene sangre digital y tiros digitales que contrastan un poco con su aroma a cine añejo… pero también tiene un monstruito de goma y algunas cosas molonas y además la película es Panameña, LA PRIMERA CINTA PANAMEÑA DE TERROR. Imagino que no es nada fácil sacar un proyecto así adelante.

Dicho esto dad al play al vídeo, comentad, compartid. Muchas gracias a vosotros y a los distribuidores.

 

Lo mejor: Noble homenaje al cine en el que se inspira y algunos elementos locales.

Lo peor: ¿Los caníbales que pintaban en todo esto? Las secuencias de acción, disparos y casquillos digitales son mejorables.


Vuestros comentarios

1. 09 jul 2020, 23:35 | Arturo

El elogiado y entronado Rubén Blades, sin necesidad de sus contactos USA, podría haber hecho algo más por el cine panameño, digo yo….

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.