Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Where the dogs divide her

Where the dogs divide her

Jugando a ser David Lynch

Where the dogs divide her sitúa su acción tras la masacre de una família. Un hombre sin nombre permanece en un cuarto de baño que no le resulta familiar. Su manos ensangrentadas tiemblan. Amnésico, sin identidad, parte en busca de sí mismo para acabar desenterrando un secreto familiar escondido durante muchísimos años y que tiene que ver con la extraña muerte de sus padres.

Los chicos de Hungercult Films no esconden lo que, por otro lado, resulta más que evidente. Where the dogs divide her es una marcianada que bebe directamente de la iconografía y el universo de David Lynch. En la web oficial de la película incluso se atreven a señalar Where the dogs divide her como la nueva Eraserhead (Cabeza Borradora, 1977), película que supuso el debut cinematográfico del propio Lynch.

Por lo visto - y siempre en palabras de sus propios responsables – Where the dogs divide her tiene la capacidad de crear un universo propio repleto de clandestinos códigos visuales ¿?, pesadillas, asesinatos, locura, dobles personalidades y el poder de manipular la realidad a su antojo.
Lo dicho… una surrealista marcianada rodada con un irrisorio presupuesto de 10.000 dólares, que pretende acercarse a Lynch y que ya veremos en lo que se queda finalmente. Desconfío. ¿Lo mejor? La máscara de gas de la que cuelga el cuerpo de un bebé a modo de aterrador complemento estético.


Vuestros comentarios

1. 18 div 2010, 00:08 | Tigre185

Se ve muy interesante y se ve que tiene muy buena direecion y muy buena fotografia, espero salga pronot.
aunque no creo que llege a Mexico =P

2. 18 div 2010, 08:32 | MIssterror

pues yo creo que voy a confiar…aun a riesgo de no entender absolutamente nada.

saludos

3. 18 div 2010, 15:14 | vira

Me interesa verla,no vi el trailer entero.

En esta película si hace falta que metan las escenas mas impactantes,porque sino no se como atraerian al pùblico,gran error que cometen con peliculas mas comerciales,que ves todo lo interesante de la pelicula en el trailer.

La forma,calidad en que esta rodada,parece de cortometraje,aun asi me interesa mucho.

4. 19 div 2010, 15:08 | Elizabeth

Cuando veia el trailer pensaba lo mismo que MissT, no voy a entender nada!
Tendremos que verla…

5. 24 div 2010, 15:35 | kuro

Pues yo de momento voy a confiar. Me ha gustado el trailer, sobre todo, su recta final.

Saludos y gracias.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.