Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Dear God No!

Dear God No!

La explotación elevada al cubo

”The Impalers” son una de las bandas de moteros más crueles de los Estados Unidos. A su paso, ni la hierba ni el vello púbico vuelven a crecer; asesinatos, violaciones, estupro… todo es poco para ellos.
Tras un enfrentamiento casi mortal con sus rivales, los “Satan’s Own”, los supervivientes deciden lamerse las heridas en una cabaña perdida de las montañas; cerca, justo al norte de Georgia. Allí, los habitantes de la casa, sometidos a la brutalidad de los motoristas, rápidamente dan la vuelta a la tortilla, revelándose como una familia de pertubardos, liderada por un científico loco y su jorobado ayudante.
Afuera, los gruñidos de un ser hambriento de carne humana, que bien podría ser el verdadero “Big foot”, impiden la salida de la banda.
Entre la espada y la pared, planean vender cara su vida…

¡Bueno! Vaya sorpresita parece salir de la nada. Un auténtico explotation bizarro de “tromatico” argumento. Sin hacer ruido, llegan las primeras imágenes y trailer de una nueva gamberrada, tanto independiente como estadounidense, llamada Dear God No!; o si lo preferís,“The Bigfoot Massacre”, como también se la conoce.

Apostando claramente por el elemento visual y la mezcla de diferentes subgéneros – explotation, grindhouse, roadmovies, gore, rape & revenge, comedia… -, ha sorprendido a propios y a extraños con el cuidado arte gráfico y el esfuerzo, todavía más loable habida cuenta de su limitado presupuesto, en todo lo relativo a su diseño. No hace falta más que ver su colección de pósters, de la cual tenéis alguna muestra un poco más abajo, destacando por encima de todos el confeccionado para un hipotético mercado mexicano.

De la mano de James Bickert, cineasta underground que desconocía completamente, llega este homenaje al cine de los “drive-in” setenteros, pero de una forma muy alejada de las “tarantinadas” que han revitalizado, en los últimos años, este tipo de cine. Filmada íntegramente en 16mm y usando efectos especiales protésicos “a la antigua”, promete ser excesiva, violenta, hiriente, obscena, demente, hilarante, insultante y mucho más. Y para ello cuenta con buenas armas: moteros ultra violentos adoradores de Satán, científicos nazis chiflados, enfermeras mutantes de pechos gigantes, un “big foot”, pechos a go – go, guitarras distorsionadas, sangre, muerte, sangre, caos, sangre, sangre… ¡¡¡solo falta el jodido Elvis!!!

Toda una sorpresa, de la que esperamos oír más mientras termina su post-producción y calentamos los motores de nuestras “burras”, ante la extensa ruta de festivales especializados que se otea en el horizonte otoñal. Sin duda, dará que hablar…


Vuestros comentarios

1. 27 may 2011, 22:06 | elniniodecristal

Pintaca de la buena, si señor

2. 27 may 2011, 22:09 | Bob Rock

Yo aún diría más… nixoniana ;)

3. 27 may 2011, 22:38 | Rainbow in the dark

Oh God, YESSS!!!!
Muy buena pinta, ultimamente estais que os salís!!!!

Muchas gracias por mantenernos informados!!!

4. 27 may 2011, 22:49 | Melissa

Wow!!
Espero que sea mejor que The Violent Kind xD
Saludos!

5. 27 may 2011, 23:44 | Elizabeth

Algo me dice que esta pelicula no debe verse en estado de sobriedad…

6. 28 may 2011, 12:09 | Mr Zombie

Me da que esta va a ser un bluff y un pestiñete gordo, tengo esa sensacion, ya llegan los clones de Hobo bien tempranito.

7. 28 may 2011, 13:00 | Bob Rock

Rainbow in the Dark.- Bueno, parece que esta década, el cine underground oscuro se está poniendo las pilas. Nosotros solo os lo trasladamos!! XD

Elizabeth.- Sí, ya he apartado una botellita de Jack Daniels ;)

Mr. Zombie.- Bueno, démosle cancha. Desde luego, esta cinta parece más “cateta”, pero un detalle genial es que los moteros luzcan como moteros

Melissa.- Precisamente lo comento arriba; The Violent Kind es una película entretenida pero tiente los suficientes fallos y los suficientemente obvios como ir perdiendo con el paso de los días. Sobre todo los protagonistas guaperas – incomprensible –

8. 28 may 2011, 13:30 | Rainbow in the dark

Bob Rock, gracias a vosotros estamos al día con este tipo de cine que tan buenos momentos nos hace pasar. Es de agradecer!!!

Un saludo

9. 05 jun 2011, 00:57 | Thrasher

Estaré atento a cuando salga, la verdad es que el tema moteros me gusta bastante y si viene aderezado con sangre y buen humor ¡mejor aún!

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.