Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Vampire Wedding: Comic y film

Vampire Wedding: Comic y film

No le muerdas a mi novio que te meto...

Desde que uno supo del asunto este del crowfunding (os recuerdo: THE TUNNEL), ha ido creciendo de forma sorprendente mi interés por el asunto. Y así fue como llegué a conocer este fantástico y curioso proyecto de VAMPIRE WEDDING, especialmente a través de redes sociales tan omnipresentes como Twitter, y Facebook, que es donde han pegado fuerte. Desde un principio me llamó la atención el aire retro de la idea, pero lo que más me atrajo fue que desde un principio tuvieran claro que, aparte de una mini serie de 6 comics, el proyecto tenía la finalidad de convertirse en una película. Y aquí es donde entra en juego INDIEGOGO. Una página desde la que diversos músicos, directores de cine, y creadores en general piden la ayuda del público para hacer sus sueños realidad. Pero con un giro sorprendente. A cambio de tu ayuda siempre hay un premio, y la ayuda puede ir desde 1 euro hasta 299.000. Depende de tu generosidad y de tus fondos. Como curiosidad os comentaré que las “compensaciones” van desde grupos que van a tocar a tu casa y hacen la cena hasta un tanto por ciento de los beneficios del producto, el que sea.

Pero concretemos. Los padres de este proyecto de Vampire Wedding son Robert Huttinger, creador del concepto, además de guionista de TV y propietario de la productora responsable de la futura película; Eduardo Baretto, dibujante de comics de origen uruguayo que ha participado en proyectos del calibre de Superman, Batman, Star Wars, Marvel Knights, Aliens vs. Predators, Indiana Jones… y un mistrioso personaje llamado Franke, responsable del diseño y el concepto visual. Entre ellos y, seguramente, muchos más, han ideado una historia no solo tiene el potencial de ser una mini serie de comics, sino tambiés de llevar a buen puerto la soñada idea de convertirlo en una película.

La Historia: SOPHIE es la perfección hecha persona en lo que a la organizacion de una boda se refiere…excepto la suya, ya que parece que el capullo de su prometido ha desaparecido del mapa. Así que está con un bajona tremenda. Y ni siquiera con el Premio a la Mejor Organizadora de Bodas del Año, ni la fastuosa boda que le está organizando a la legendaria actriz del cine mudo Angelyne Argyle tienen visos de mejorar su humor. Y mucho menos cuando descubre que, tras la citada boda, se esconde un complot de un grupo de vampiros para dominar el mundo, los cuales por cierto son los responsables de la desaparición de su prometido. Con la ayuda de la encargada de la floristería y el fotógrafo, Rachel soltará toda su mala hostia para acabar con los citados vampiros y, si puede, rescatar a su prometido.

¿Véis a lo que me refería con retro?. Tiene todos los ingredientes para convertirse en una película híbrido de la antigua Hammer y Buffy, un punto comercial, un punto irónica y, por supuesto, un punto sexy!!.


Vuestros comentarios

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.