Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Don't Stop online

Don't Stop online

Ya podéis disfrutar del mediometraje de Sergio Morcillo

Don’t Stop, durante el pasado año, estuvo presente en un total de seis Festivales (Festival Amics Mutants, Navidades Sangrientas, Bloody Weekend, Shots, El Sector y ZinemaZombie Fest), logrando el premio del público en el Festival Navidades Sangrientas y el premio especial del jurado al mejor cortometraje en Amics Mutants de Llobregat. También ha estado presente en festivales de Colombia y Francia.

El estreno de Don’t Stop en Alcala de Henares a traves de Terror Club ( productores del nuevo cortometraje de Sergio) fue todo un éxito, congregando a más de 200 personas, entre ellos actores y críticos de cine. Sergio también ha presentado Don’t Stop al ScreamFest de Los Angeles. ¡Suerte!

Y su andadura continúa durante el presente mes de febrero, donde podrá verse en la estupenda jornada de terror que nos han preparado nuestros amigos de Klowns Asesinos. Una jornada que tendrá lugar el próximo sábado 18 de febrero en la que, además de Don’t Stop, podremos disfrutar de la presentación de Day of Blood (todavía en fase de preproducción) a cargo de su director Gonzalo López, y de los largometrajes The Orphan Killer (omnipresente en cualquier sarao terrorífico que se precie) y el clásico de los 80 Escóndete y Tiembla (American Gothic). Más información sobre la jornada de terror de Klowns Asesinos.

Os recuerdo el argumento de Don’t Stop: Las hermanas Miriam y Sandra, acompañadas de John, el novio de esta última, viajan por carreteras secundarias para conocer el viejo caserón que su difunto abuelo les ha dejado en herencia. Al llegar a su destino se encontrarán con la desagradable sorpresa de que la casa está habitada por una extraña familia de cazadores que afirman ser los propietarios legítimos de la misma. La noche se cierra y los jovenes estaran dispuestos a descubrir el terrorifico secreto que esconde la herencia de su abuelo.


Vuestros comentarios

1. 09 feb 2012, 01:58 | billyboy

Bueno,realmente el corto ya se podia ver desde hacia tiempo,mismamente aqui pusisteis el enlace (de manera totalmente legal),y como ya dije no esta mal,distraido y bastante clasico,muy muy sangrienta y que solo quizas le falta mas personajes (victimas) por medio,atencion a la escena con las tijeras que es una autentica burrada.

Como curiosidad hay una escena del trailer que no se incluye en el montaje final,concretamente una en teoria felacion de una de las hermanas al asesino enmascarado.

2. 09 feb 2012, 02:44 | billyboy

Ya pusisteis una vez el enlace para verlo online (de manera legal por supuesto.

Es un corto divertido y muy sangriento,la escena de las tijeras es una autentica burrada,lo unico que extraño es alguna victima mas pero supongo que eso no fue posible dado que los minutos se dispararian.

Como curiosida hay una escena del trailer que al final no se incluyo en el montaje final,la escena en cuention era una presunta felacion de una de las hermanas al asesino enmascarado.

Desear que el corto tenga exito y que pronto veamos mas micro peliculas como esta.

PD:creo que tengo un problema al enviar los mensajes y nos e muy bien que es.

3. 09 feb 2012, 02:45 | billyboy

Ya pusisteis una vez el enlace para verlo online (de manera legal por supuesto.

Es un corto divertido y muy sangriento,la escena de las tijeras es una autentica burrada,lo unico que extraño es alguna victima mas pero supongo que eso no fue posible dado que los minutos se dispararian.

Como curiosida hay una escena del trailer que al final no se incluyo en el montaje final,la escena en cuention era una presunta felacion de una de las hermanas al asesino enmascarado.

Desear que el corto tenga exito y que pronto veamos mas micro peliculas como esta.

4. 09 feb 2012, 07:54 | Sergio morcillo

Buenos dias amigo! Gracias por tu critica!. Don’t stop esta hecho a traves del amor que le tengo a este subgenero tan poco tratado en este pais…
Si, es cierto, en el trailer salen imagenes que finalmrnte en el corto no salen. Mas qur nada motivos para recortar por motvio a futuros festivales qur solo admiten hasta 30 minutos.

Un saludo!!!!

5. 09 feb 2012, 08:30 | Bob Rock

Hola Almas Oscuras.

Ánimo Sergio que tienes voluntad, pasión y proyección. Ahora ya sabes, a subir el grado de intensidad en tus siguientes cortos ;) Más locura, pesadilla y horror; lo que necesita España es que se haga TERROR.

Billyboy.- ¿No será el refresco? Cuando postees un comentario fijate que te indica que ha sido correcto y luego que esté en la barra de la derecha (“útltimos comentarios”). A veces se puede quedar una página en caché (tema de configuración de navegadores) y la ves igual pero ha cambiado (de hecho tu comentario está 3 veces!!)

Un abrazo

6. 09 feb 2012, 08:31 | Joan Lafulla

Billyboy – siento los problemas que has tenido con los mensajes. Si prefieres que borre alguno de ellos me lo dices.
Y te agradezco muchísimo que te hayas tomado la molestia de repetir el mensaje viendo que no acababa de funcionar.

saludos

7. 10 feb 2012, 08:10 | Sergio morcillo

Muchisimas gracias chicos! La verdad estoy muy orgulloso de este trabajo por que he conocido a muchisima gente y he sido reconocido en muchos sitios. Ahora a seguir trabajando y dando al publico lo que quiere: entretenimiento y terrror. Yo de momento no pretendo ser original, si no intento ser lo mas nostalgico poasible con las historiaa que realizo.

Lodicho, un saludo amigos.

8. 11 feb 2012, 04:05 | Ayax

Me gusto, definitivamente me gusto, muy ingeniosas situaciones, los personajes tambien me parecion muy buenos, tenemos sangre y perversiones, puñaladas y un par de violaciones, bien, muy bien la verdad.

Desde Mexico se les desea todo el exito, espero saber mas(Por medio de Almas Oscuras) de su futuro trabajo.

¡Enhorabuena!

9. 11 feb 2012, 06:36 | Missterror

Bravo Sergio, Bravo!!!!!!

10. 13 feb 2012, 11:53 | Sergio morcillo

Gracias chicos!!! Un placer hacer cortos con vosotors jejeje . No oa preocupeis, seguiremos luchando!!

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.