Estás aquí: Página de inicio » Relatos de terror » Atrapado

Atrapado

Un relato tenebroso de Sergio Ajenjo

De nuevo, hoy tengo el placer de ejercer de Tío Creepy y presentarles a todos mis sobrinitos y sobrinitas, vosotros, el relato de un buen amigo del blog: Sergio Ajenjo. De una forma directa y sin complicaciones nos sumerge en una experiencia onírica donde el tiempo y el espacio pierden su sentido habitual. ¿Os ha pasado? A mi sí, y os aseguro que el cuento ha conseguido transmitirme la angustia de esos momentos de perdida de control. Sin más, sumerjámonos en la mente retorcida de Sergio…

Se despertó sobresaltado de un terrible sueño, decidió no pensar más en él mientras cerraba la ventana de su habitación ya que hacia un frío inusual para la época del año. Bajó las escaleras dispuesto a desayunar como cada mañana.

Cuando entró al salón algo llamó su atención, sus padres seguían en la casa, o por lo menos las llaves de sus coches, entró al salón para ver que pasaba y allí vio a su padre que estaba sentado de espaldas a la puerta, tenía la cabeza gacha y sus hombros se movían nerviosamente, parecía estar llorando así que se acercó para ver que le ocurría, cuando estaba lo suficientemente cerca comprobó que no estaba llorando sino riendo. Su padre estaba cubierto de sangre, dejó de reír y se levantó mientras miraba fijamente a su hijo y comenzó a decir:

- Debería sentir lástima pero en realidad ha sido una gran sensación.

Dicho esto volvió a sentarse con cara de satisfacción, el chico decidió ir a la habitación de sus padres a comprobar de que hablaba, deseó que aquello que sus ojos estaban observando no fuese real, allí yacía su madre sujetando todavía la sábana de la cama de matrimonio, estaba con la ropa rasgada, bañada en sangre por las numerosas heridas y signos evidentes de estrangulamiento. Al ver la truculenta escena vomitó, sus piernas fallaron y cayó al suelo horrorizado sin dejar de mirar fijamente el cuerpo sin vida de su madre.

Estaba de rodillas frente al cadáver de su madre cuando escuchó pasos que provenían de abajo, el cuerpo comenzó a reaccionar y pudo al fin moverse. Fue a la ventana pero no se abría; a su cuarto, la puerta estaba cerrada; lo mismo ocurría con la del baño; su única salida era el desván. Saltó para coger la cuerda que colgaba de su cabeza y le separaba de su vía de escape, mientras, su padre se acercaba riendo con paso lento y decidido. Tan solo los separaban 7 escaleras.

Piensa, 6; va al final del pasillo, 5; comienza a correr, 4; salta y alcanza la cuerda pero se resbala y cae, 3; se levanta rápidamente con el miedo en el rostro, 2; sube, 1; guarda las escaleras, 0.

Su padre comienza a gritar:

- ¡Sí! Tú si que sabes como divertir a tu viejo padre, tu madre no ha dado juego aunque solo es cuestión de tiempo que de contigo.

Mientras, en el desván, decide ir al ventanal que tampoco logra abrir, permanece de píe frente el frío cristal. No puede creer lo que ocurre, no sabe que hacer, dónde ir, dónde esconderse, tan solo gira, pega su espalda al cristal y se deja caer al suelo. En el desván únicamente hay una fuente de luz que ilumina su silueta, agazapada y temblorosa, en ese momento caen las escaleras y comienza a ver una sombra que se va haciendo visible progresivamente, es el padre que, portando un cuchillo, se acerca. Cuando llega a su altura se agacha, acerca la boca a su oído y con un tono calmado comienza a decir:

- Te has atrapado, ahora el tiempo ha acabado para ti.

Dicho esto se incorpora, agarra el cuchillo con fuerza y… Se despertó sobresaltado de un terrible sueño.

Por Sergio Ajenjo

Imagen: Budross Mardini, 2010


Vuestros comentarios

1. 29 feb 2012, 09:20 | Asier

Lo dicho Sergio, eres un enfermo y no mereces vivir, hay que joderse… ¡cuanto talento! Maravillado me hallo después de leer el espeluznante relato, increíble en serio. Espero poder leer más de ti porque me he quedado con las ganas.

¡Un abrazo!

P.D.: No te tomes a mal lo primero que he dicho, en los comentarios del último relato de super-Bob (ou yea, super-bob jajajaja) encontrarás el porqué de mi cabreo ;)

2. 02 mar 2012, 01:22 | Thrasher

Asier- Muchas gracias, estoy escribiendo otro relato que ya se lo mandaré a Bob. Es un gran honor que os guste.
No me lo tomo a mal, he leído algo de un tal quetejodan… en fin lo que hay que aguantar

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.