Estás aquí: Página de inicio » Noticias » La chica del tren

La chica del tren

Llega la adaptación del best seller de 2015

Rachel toma siempre el tren de las 8.04 h. Cada mañana lo mismo: el mismo paisaje, las mismas casas… y la misma parada en la señal roja. Son solo unos segundos, pero le permiten observar a una pareja desayunando tranquilamente en su terraza. Siente que los conoce y se inventa unos nombres para ellos: Jess y Jason. Su vida es perfecta, no como la suya. Pero un día ve algo. Sucede muy deprisa, pero es suficiente. ¿Y si Jess y Jason no son tan felices como ella cree? ¿Y si nada es lo que parece? Tú no la conoces. Ella a ti, sí.

Esta es la sinopsis del libro, y también la de la película. Pocos cambios, a priori, en lo que se presenta como una fiel adaptación de uno de los libros más vendidos del año pasado. Tanto, que en cuanto salió no dudaron en Hollywood de comprar sus derechos, viendo filón en la propuesta. Un thriller lleno de intriga y giros argumentales, con conocidos intérpretes como Emily Blunt, Luke Evans, Lisa Kudrow, Rebecca Ferguson y Haley Bennett. El director es Tate Taylor, que cambia de registro después de un gran éxito como Criadas y señoras (2011) o I Feel Good: La historia de James Brown (2014).

La chica del tren llegará a los cines de Estados Unidos el 7 de Octubre de este mismo año.


Vuestros comentarios

1. 16 abr 2021, 19:33 | Chupasangre

No se como será el libro, pero la peli no pasa del telefilm.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.