Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Shut In

Shut In

Naomi contra su hijo

Mary es una psicóloga infantil que vive en una casa del bosque con su hijastro Stephen, un adolescente en estado vegetativo desde el accidente de coche en el que murió su padre. Mary ha decidido trasladarle a un centro especializado en el cuidado de pacientes como él, pero antes debe prepararse para pasar una gran tormenta que se acerca. Una serie de acontecimientos inesperados empiezan a llevar a Mary a una situación imposible y amenazadora. ¿Es todo producto de su imaginación? ¿O hay algo que no es lo que parece en su casa y que amenaza su vida y la de otras personas de su entorno?

Ante todo, no confundir este Shut In con el Shut In de 2015, película también conocida como Intruders. Aquella, un aceptable home invasion con Kieran, el hermano sano de los Culkin. La que nos ocupa, aunque también desarrolle gran parte de su guion en una casa, no pertenece al mismo subgénero, sino al de niños maléficos. El terror, la violencia y el peligro no llegan con extraños que pretenden romper tu idílica vida familiar, sino que es tu propio hijo quien hará cundir el pánico. Y no porque le de una rabieta, no. Aquí la cosa parece derivar en algo más, digamos, sobrenatural. Bueno, eso es lo que vende el trailer. Y la pinta es la de un thriller de suspense/terror bastante genérico y que, en lo personal, no me llama la atención más allá de la presencia siempre agradable, para la vista y por su talento como actriz, de Naomi Watts.

Su estreno en cines de Estados Unidos está previsto para el 15 de Enero del 2017, aunque antes se proyectará en festivales como Film4 FrightFest y el Toronto After Dark Film Festival.


Vuestros comentarios

1. 03 sep 2016, 19:54 | Isaac

Naomi Watts y uno del clan Culkin. Esto merece.

2. 05 sep 2016, 05:41 | Jorge Guateque

Saludos.

Pinta interesante , y esta actriz es bastante buena.

3. 05 sep 2016, 14:31 | Mr Zombie

Por mas que me guste Naomi Watts, confio muy poco en esta pelicula. Y ya hemos visto algunas incursiones de esta gran actriz en el genero fantastico con resultados de lo mas pobre.

A ver si esta sale, hombre.

4. 06 sep 2016, 02:50 | paulcrosnier

Pinta bien y tengo que admitir que Noami Watts es una belleza de mujer es como el buen vino, mientras pasan mas los años mas hermosa se pone, y es una mujer muy dulce por ella solo la veré.

5. 17 feb 2017, 10:51 | CGT

¡Qué pena! Lo mejor de la peli es el trailer :(
Estoy segura de que la estrenarán en cines y a mucha gente le gustará, pero no sé.. la trama está ya MUY manida, se intuye a la legua lo que va a pasar y encima no resulta creíble. Una lastimica… Si no es por Naomi Watts (que salva, al menos, la parte de interpretación), la peli pasaría completamente desapercibida.
Me cabrea mucho que te pongan un trailer suculento y luego acabes con esta cara: ¬¬

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.