Estás aquí: Página de inicio » Noticias » The Unholy

The Unholy

Rezos a la Virgen

Un periodista acabado descubre una serie de milagros aparentemente divinos en una pequeña ciudad de Nueva Inglaterra. Decide viajar allí para usarlos con la intención de resucitar su carrera. Sin embargo, los “milagros” pueden tener una fuente mucho más oscura.

Producida por Sam Raimi, que no dirigida, como algunos ya sueltan por la red y se quedan tan anchos, The Unholy podría entrar perfectamente en aquello que llaman el Warrenverso. No, no cuenta con los Warren, pero a priori, estamos ante el mismo tipo de película que tanto éxito le ha dado a James Wan, primero, y los que mantuvieron su legado, con mayor y menor fortuna, después. De hecho, hubiera estado de lujo que Raimi se hiciera con el timón del proyecto, con libertad creativa para meter su estilo y volver al género como lo hiciera en la divertidísima Arrástrame al infierno (2009). Soñar es gratis. Lo que, parece, veremos aquí, es un terror más formulario, de buena factura, interesante reparto con Jeffrey Dean Morgan a la cabeza y un villano realmente curioso… ¡la Virgen María!

A todo esto, el director del invento es un tal Evan Spiliotopoulos, guionista que se estrena en el puesto. Y ojo con algunos de los guiones que ha firmado: El rey león 3: Hakuna Matata (2004), El origen de la sirenita (2008), Hércules (2014) o Los Ángeles de Charlie (2019).

The Unholy, aka Ruega por nosotros, se estrena en cines el próximo 2 de Abril, aprovechando la Semana Santa.


Vuestros comentarios

1. 23 mar 2021, 17:54 | tito jesús

Recuerdo con especial cariño el libro de James Herbert que adapta esta película. Entre finales de los 80 y principios de los 90 su autor era considerado el stephen king británico. Un mal sobreantural, un pueblo pequeño y una sorpresa que al ver el trailer se intuye pero mejor no contar, pero que requerirá de efectos especiales para que funcione bien, bien. Tengo ganas desde hace meses de verla… ya no queda nada.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.