Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Slices of Life

Slices of Life

El sentido de la vida

El debutante director norteamericano Anthony Sumner nos presenta Slices of Life, una a priori interesantísima antología de terror independiente que reúne ingrediente tan apetecibles como zombis, monstruos, parásitos sexuales, posesiones demoníacas, asesinos en serie y embriones con muy malas pulgas.

Compuesta por tres historias distintas, Slices of Life encuentra su nexo de unión en Mira, una joven amnésica que despierta frente a un motel de carretera. Mira buscará señales de su propia identidad en las páginas de tres libros, cada uno de los cuáles muestra distintos aspectos de la vida cotidiana… quizás su propia vida.

WORK LIFE: El empleado de una compañía de nanotecnología libera un mortal virus en las oficinas de la sede, otorgando un nuevo significado al término de corporación zombi.

HOME LIFE: Mientras las niñas de una población local están desapareciendo, una joven embarazada es acosada por una serie de visiones de niños demoníacos que quieren arrebatarle a su hijo no nato.

SEX LIFE: Dos jóvenes hermanos que sufren abusos sexuales en su hogar, se refugian en una vieja mansión Victoriana en la que se esconden terribles monstruos.

Convencida de que los personajes de estos libros se encuentran en el motel, la realidad de Mira comienza a desmoronarse. ¿Son visiones reales o ella se esta volviendo loca?.

La película está recibiendo unos comentarios muy favorables e incluso uno de sus segmentos, Work Life, ya ha recibido, de manera individual, algunos premios en festivales especializados. Os dejo con el trailer y algunas imágnes de Slices of life.


Vuestros comentarios